Lo que realmente necesita saber sobre el jabón de glicerina

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Lo que realmente necesita saber sobre el jabón de glicerina

slide 2:

A medida que los occidentales industrializaron la industria de fabricación de jabón glicerina tipo de jabones se hacen generalmente en un jabón que se disuelve en un alto porcentaje de solución de alcohol que la solución llegar a su clara y gelatinosa consistencia con un sabor dulce . Debido a la modernización los fabricantes de jabon de glicerina han llegado a la manera de hacer diferentes tipos de jabon de glicerina. Ahora han descubierto alguna forma de cómo hacer jabon de glicerina más delicada para aquellos que tienen piel sensible. Y también viene en muchos diversos tipos de selecciones y de mezclas que son convenientes para su diverso tipo de piel.

slide 3:

La glicerina tiene este compuesto que puede disolver las cosas más fácil que cualquier otro solvente universal como el alcohol y el agua. También tiene la capacidad de absorber algo de humedad en el aire. Tiene un efecto probado que cuando se diluye con agua puede suavizar la piel. Es por eso que Es más ampliamente utilizado por personas que patrocina cosméticos cosas y consciente de su piel. A diferencia de la mayoría de los jabones sintéticos la piel no se vuelve apretada seca y escamosa después de su uso. La glicerina se considera como un humectante que tiene la capacidad de retener la humedad sobre la piel después de que se utiliza. Por lo tanto si utiliza jabon de glicerina a menudo tiene una tendencia a hacer su piel suave y suave.

slide 4:

Mientras jabon de glicerina puede hacer su piel más hermosa algunos jabon de glicerina se hace a propósito sólo para tratar enfermedades de la piel. Debido a sus componentes naturales ayuda a prevenir la irritación y la infección de la piel. La mayoría de jabon de glicerina son hechos en casa por eso usted puede estar seguro de que sólo hay productos químicos limitados que se ponen en él. Jabon de glicerina también se utilizan como un limpiador facial. Muchas personas habían admitido que el uso de glicerina tipo de jabón previene el acné de volver. Le ayuda a deshacerse de ese aceite extra que los jabones sintéticos no puede y puede quitar toda esa suciedad en los poros obstruidos.

slide 5:

Puede sustituir jabon de glicerina como un agente anti-envejecimiento. Como he mencionado antes jabon de glicerina ayuda a hidratar la piel casi todo el tiempo. Para aquellos que están envejeciendo o tienen problemas en el desarrollo de arrugas y estrías puede ser una buena alternativa para usar jabon natural de glicerina en lugar de otras cremas antienvejecimiento que está lleno de productos químicos. Mediante el uso de jabon de glicerina puede estar seguro de que el producto que utiliza es natural y eficaz.

slide 6:

Y por último y la mejor parte de este artículo sobre jabon de glicerina es que usted puede hacer su propio jabon de glicerina en su propia casa. Sí usted no necesita un laboratorio para hacer uno. Lo que usted necesita es un simple artículo de la casa como recipiente de vidrio vacío una olla alcohol una glicerina y el color de su propia elección.

slide 7:

jabon de glicerina: www.artesanialos8gatos.com

authorStream Live Help