Cosas que tienes que saber sobre Lavadora de Presión

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

Una arandela de presión es una gran pieza de equipo cada hogar debe tener debido a sus múltiples usos que hacen el proceso de limpieza mucho más fácil de hacer. Son varios tipos de lavado a presión en el mercado.

Tipos de agua a presión: :

Tipos de agua a presión: El Gas Powered limpiadora a presión. Este tipo de lavado a presión es ideal para limpiezas rápidas en las cubiertas, apartaderos y en otras áreas de limpieza de gran tamaño. Además de eso, este tipo es grande en la eliminación de las manchas difíciles y las encías. Para este tipo está bombeando 2000 hasta 2800 libras de agua por pulgada cuadrada que le permite limpiar su patios de concreto 10 veces más rápido que la forma manual de limpieza.

Slide4:

La lavadora de presión eléctrica. Este tipo de lavadora es ideal para proyectos más pequeños y ligeros como la limpieza de un pequeño patio al aire libre y para la limpieza del vehículo. Lo mejor de la lavadora eléctrica es que se puede llevar a diferentes lugares debido a su peso ligero y es mucho más tranquilo. Todo lo que tiene que hacer es accionar un interruptor y que son buenos para ir. Aparte de los tipos háganoslo saber más acerca de lavado a presión a través de sus capacidades como una máquina. La arandela de presión tiene una salida que está en PSI o (libras por pulgada cuadrada). Esto determina los tipos de funciones de la lavadora puede manejar.

Slide5:

Para ligeros. Si la lavadora tiene menos de 2000 PSI, que sólo está diseñado para trabajos ligeros como la limpieza de la vía muerta, los muebles del patio y los vehículos. Además de eso, también puede manejar grandes áreas de limpieza como la calzada, aceras y cercas. Para el trabajo medio. Con este nivel, la lavadora de presión puede generar 2000-2800 PSI. Con esta tasa, sino que también puede trabajar en tareas ligeras, pero es mejor para las cubiertas de limpieza, apartaderos, vallas, y los patios.

Slide6:

Para el Heavy Duty Limpio. Las lavadoras con tasas entre 3300 y 2900a trabajo PSI bien en numerosos trabajos de limpieza. Esto incluye áreas pequeñas como las aceras, áreas más grandes, como el camino de entrada, también se puede tratar en segunda limpiezas historia y puede en gran medida ayudará a preparar las superficies para el repintado proyectos. Por extra pesado o también llamado como deber profesional. Tiene una tasa de 3300 psi y superior. Esta máquina puede manejar todos los trabajos de limpieza y se añade más potencia para las preparaciones de pintura.

Slide7:

Limpiadoras a presion: http://www.karcher-tienda-tmg.com/

authorStream Live Help