diapositiva

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

Andrea del pilar Jácome Cardona ESTUDIANTE ANA LUCIA SANCHEZ BONETH DOCENTE INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL LAUREANO GOMEZ CASTRO INFORMATICA 8 A JM AGUACHICA 05 DE MAYO DEL 2016  

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

TECLADO un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

MOUSE es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos .

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

MICROFONO es un aparato que se usa para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido; consiste esencialmente en un diafragma atraído intermitentemente por un electroimán, que, al vibrar, modifica la corriente transmitida por las diferentes presiones a un circuito

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

ESCANER es un aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes o documentos.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

IMPRESORA Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

PANTALLA La palabra pantalla dispone de un uso extendido en nuestro idioma y es usada para referir diversas cuestiones.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

PARLANTES El parlante es un dispositivo utilizado para reproducir sonido desde un dispositivo. También es llamado altavoz, altoparlante, bocina, speaker, loudspeaker . Los parlantes convierten las ondas eléctricas en energía mecánica y esta se convierte en energía.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

PLOTTER Plotter o plotter es un periférico de computadora que permite dibujar o representar diagramas y gráficos. Existen plotters monocromáticos y de cuatro, ocho o doce colores.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

DISCO DURO disco duro Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

USB USB Memoria portátil y externa a la computadora que se conecta a esta a través de los puertos USB que posee para los periféricos.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

DVD DVD es el dispositivo que hace referencia a la multitud de maneras en las que se almacenan los datos : (dispositivo de lectura únicamente), DVD-R y DVD+R (solo pueden escribirse una vez), DVD-RW y DVD+RW (permiten grabar y luego borrar). También difieren en la capacidad de almacenamiento de cada uno de los tipos.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

PENDRIVE Es muy cómodo pensar en llevar nuestra información en un medio que no falle, que sea seguro y que no ocupe espacio. Hasta el momento, estas prestaciones la brindaban los CD, porque nuestros enemigos de los datos, llamados Discos de 3 ½, lejos estaban de darnos cualquier tipo de seguridad.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

MEMORIA RAM-ROM La memoria RAM: Su función es guardar temporalmente la información concretamente mientras el ordenador está ensenadla memoria ROM: Utilizada para el almacenaje de programas que hacen que el ordenador este en marcha y realice diagnósticos. Ido.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

MICROPOCESADOR Procesador de muy pequeñas dimensiones en el que todos los elementos están agrupados en un solo circuito integrado.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

PUERTOS USB Puerto USB es una noción con varios usos. En la informática, el término se emplea para nombrar a una clase de conexión que posibilita el envío y la recepción de información. USB, por su parte, es la sigla correspondiente a Universal Serial Bus, una interfaz que permite la conexión de periféricos a diversos dispositivos, entre los cuales se encuentran los ordenadores y los teléfonos móviles.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

MODEM INTERNO Y EXTERNO El modem es otro de los periféricos que con el tiempo se ha convertido ya en imprescindible y pocos son los modelos de ordenador que no estén conectados en red que no lo incorporen.

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD:

QUEMADOR DE CD – ROM/ DVD Es un dispositivo que se monta en las bahías de 5.25 " del gabinete, integra básicamente dentro de sí un emisor de rayo láser especial para leer y escribir los datos en un CD ("Compact Disc"), un motor para hacer girar el disco y una charola para colocarlo .

authorStream Live Help