LA CÉLULA

Views:
 
     
 

Presentation Description

Definición y tipos de células. Célula, tejidos, órganos y sistemas

Comments

Presentation Transcript

LA CÉLULA:

LA C ÉLULA La casa para construirla necesita de diferentes ladrillos ¿Qué necesita nuestro cuerpo para que funcione? Si la casa no se hace con ladrillos y se van pegando con cemento se cae Las células como unidad estructural y funcional, les permiten a estos deportistas moverse y correr.

Diferencia entre célula animal y vegetal?:

Diferencia entre célula animal y vegetal ? C É LULA ANIMAL Presenta una membrana celular simple. La célula no lleva plastidios . El número de vacuolas es muy reducido. Tiene centrosoma Presenta lisosomas No realiza la función de fotosíntesis. Nutrición heterótrofa. CÉLULA VEGETAL Presenta una membrana celulósica o pared celular. Presenta plastidios como el cloroplasto. Presenta numerosos grupos de vacuolas. No tiene centrosoma. Carece de lisosomas. Realiza función de fotosíntesis.

NUESTRO CUERPO:

NUESTRO CUERPO

Células, tejidos órganos y sistemas están especializados para cumplir trabajos diferentes; pero todos unidos constituyen una maravillosa y compleja unidad.:

C élulas , tejidos órganos y sistemas están especializados para cumplir trabajos diferentes; pero todos unidos constituyen una maravillosa y compleja unidad.

Setiembre 2013:

Realizado por: Ana Cristina Meza Echandi Setiembre 2013

authorStream Live Help