LA ACTIVIDAD FISICA Y LOS HABITOS EN LA ALIMENTACION

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

LA ACTIVIDAD FISICA Y LOS HABITOS EN LA ALIMENTACIÓN.:

LA ACTIVIDAD FISICA Y LOS HABITOS EN LA ALIMENTACIÓN.

DEFINICION:

Alimentación es la ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, fundamentalmente para conseguir energía y desarrollarse. No hay que confundir alimentación con nutrición, ya que esta última se da a nivel celular y la primera es la acción de ingerir un alimento. DEFINICION

TIPOS DE ALIMENTACIÓN.:

BASICO: SE CONOCE CUANDO SE TIENE HAMBRE. SENSORIAL: ESTA CONECTADO TANTO AL CUERPO FISICO COMO AL EMOCIONAL. EMOCIONAL: ES UNA SATISFACCION EMOCIONAL. INTELECTUAL: ENERGIA QUE REQUIERE EL CUERPO. TIPOS DE ALIMENTACIÓN.

PowerPoint Presentation:

NIVEL SOCIAL: SE TIENE CONCIENCIA SOCIAL, TODO DEBE SER NATURAL. IDEOLOGICO: ALGUNA DISCIPLINA O CREENCIA. ENERGETICO: NO PROHIBE NINGUNA CLASE DE ALIMENTO.

BENEFICIOS QUE TE BRINDAN.:

Los nutrientes contenidos en los alimentos son una fuente de salud indudable y una poderosa fuerza de regeneración que permiten que tu metabolismo funcione a la perfección. BENEFICIOS QUE TE BRINDAN.

FACTORES QUE INFLUYEN.:

El ser humano se comporta según sus gustos personales, los cuales ya los tiene definidos y por la influencia de hábitos adquiridos de la sociedad a la cual pertenece y desarrolla su vida cotidiana . FACTORES QUE INFLUYEN.

RECOMENDACIONES.:

Comer variado pero no demasiado. Menos grasas y alimentos ricos en grasas . Muchas verduras, papa y frutas frescas. Más cereales integrales. RECOMENDACIONES.

PowerPoint Presentation:

Menos proteínas de origen animal. Pocos dulces, azúcar y miel. Beber 2 litros al día, agua mineral o infusiones . Los alimentos menos elaborados son los más sanos .

authorStream Live Help