6-EL ANTICRISTO YA REINA EL MUNDO (6ta parte)

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

El Anticristo

Presentación de PowerPoint:

Rothschild Los Rothschild eran de ascendencia Judía y vivían en Frankfurt Alemania, 50 años después que el banco de Inglaterra abriera sus puertas. El padre de todos, un orfebre (persona que vendía objetos de oro y plata) llamado Amshel Mous Bauer abrió un negocio de monedas en 1743, y sobre la puerta de su negocio puso un cartel con el símbolo de un águila romana con un escudo rojo, lo cual describe con quienes es que ellos estaban asociados, ya que ellos eran Frankmasones pertenecientes a la orden católica de Malta. Debido a esto, el local fue conocido como el negocio del escudo rojo y que en alemán significa: “Rothschild”. Y como más la gente los conocía por ese título es que luego deciden cambiar el apellido a Rothschild.

Presentación de PowerPoint:

Aquí podemos ver el símbolo del águila romana con un fondo escudo rojo, y en el centro esta el Hexagrama que siempre ha sido un signo caracteristico de esta familia como lo podemos apreciar en el escudo de la familia Rothchild

Presentación de PowerPoint:

Luego Mayer Rothschild se mudó con toda su familia a una casa más grande en Inglaterra. Y desde allí, la Compañía de jesús usaría ahora a la Casa Judía de los Rothschild para financiar la Revolución Americana y la Revolución Francesa. Con Napoleón los Jesuítas se asegurarían el derrocamiento de las monarquías, así como el control del gobierno de cada país en Europa. “Se puede decir que en la última parte del reinado de napoleón, gobernó realmente la mitad de Europa, y que logró extender a todos los países de Europa, las actuales constituciones políticas y conquistas sociales fueron inspiradas en los principios de la Revolución ( Ibid 84).

Presentación de PowerPoint:

Pero no fue sólo a Napoleón a quien los Jesuítas utilizaron para desarrollar sus planes de gobernanza mundial, sino también a muchos libertadores y precursores de la independencia en el mundo. A lo menos en América podemos mencionar, en el norte Americano al Frankmason George Washintong entre otros, en centro América (mexico) al sacerdote Jesuíta Miguel Hidalgo y Costilla, entre otros. Y en sud América a los masones José de San Martín y Simón Bolivar, entre otros. Es por ello que en esa fechas vemos una serie de revoluciones en todo el mundo. Revoluciones Europeas y Americanas

Presentación de PowerPoint:

Con estas Revoluciones perpetradas por los Jesuítas fue como toda la estructura política mundial cambió. Antes gobernaban los monarcas, ahora hay democracias y las democracias han gobernado en todo sitio. Pero en sí, como ya hemos visto, no existe una democracia; sino mas bien un gran engaño mundial en donde la dictadura disfrazada de democracia reina en todo el mundo.

Presentación de PowerPoint:

El General de los Jesuitas Lorenzo Richi estaba muy agradecido con los Rothschild por haberle dado acogida, y con todos los Judios del Caucaso que habian participado con los Jesuitas para obtener el triunfo en la conquista de este mundo. Y como los Jesuítas también querían asegurarse el control económico a nivel mundial, entonces para ello nombraron a los Judios Rothschild, como “los custodios de los tesoros del vaticano”. A Mayer Rothschild, se le recuerda por una cita que rezaba así: “ Dejenme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me dará igual quién haga las leyes.” Y eso fue lo que los jesuítas planearon desarrollar, pero esta vez por medio de los Judios Rothschild.

Presentación de PowerPoint:

«Consciente de que los Rothschilds son una familia judía iluminati importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de "Guardianes del Tesoro del Vaticano". El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos ?» (F. Tupper Saussy , gobernantes del mal. Pag . 160 y 161).

Presentación de PowerPoint:

http://www.jewishencyclopedia.com Usted puede ir a la misma Enciclopedia Judia y buscar la palabra " Guardians " , (guardianes) y vemos lo siguiente: Claramente dice que son los guardianes del tesoro ( treasure ) de la Sede papal, no son sus financiadores como en muchos sitios se habla sino sus guardianes, vigilantes o custodios de los tesoros del Vaticano.

Presentación de PowerPoint:

Benjamín Freedman , un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo : “¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? (yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son…No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida. ¡Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes ”. ¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?

Presentación de PowerPoint:

Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que «los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa , incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman ). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘ jázaros ’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso».

Presentación de PowerPoint:

Los historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Mongolia. Los Hunos eran una raza violenta que procedian de la region de Mongolia de donde salieron hacia el año 441 DC. con su lider el feroz Atila, llamado asimismo «el azote de Dios». Atila decia : «Donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierva». Y con Atila al frente, los hunos se dirigieron a occidente, y todo esto fue la extensión del Imperio Huno de Atila.

Presentación de PowerPoint:

Que luego fue conocido con el nombre de Jazaria , un imperio olvidado por la historia. ¿Sera que la historia olvido este imperio o será que los que nos gobiernan no quieren que nos enteremos de la verdadera historia?. Porque Jazaria fue un pueblo turco que fundó un gran imperio en el este de Europa en la Edad Media, y que era una superpotencia económica y cultural que estaba conectado a varias rutas comerciales importantes y fue una de las formaciones políticas más grande de su tiempo. Los jázaros vivieron como mercaderes, y llegaron a controlar un vasto imperio . Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.

Presentación de PowerPoint:

En el 740 DC el Rey de Khazaria ( Jazaria ), el Rey Bulán , adopto el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este.

Presentación de PowerPoint:

Koestler , que había nacido en Budapest en una familia judía, escribió: “ Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordan , sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso , que aun se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob. Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar ( Jázaro ) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia”

Presentación de PowerPoint:

« En el siglo IX, buena parte de la población de Jazaria se convirtió al Judaísmo. La vida judía floreció en las ciudades Jázaras de Atila, y es posible que puedan encontrarse descendientes de los Jázaros entre los Judíos actuales». ( Jazaria : el imperio olvidado por la historia por Félix E. Kitroser )

Presentación de PowerPoint:

Adrian Salbuchi comentarista del programa noticioso T LV1 nos comenta un poco acerca de lo que venimos diciendo. Vamos a escuchar el video: VIDEO

Presentación de PowerPoint:

Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la elite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros asimilaron la corriente de los Yahudim ashkenazi (los ashkenazi son Yahudim que salieron del Yshrael escritural y llegaron a Alemania y ocuparon la Europa central y del Este). Las cifras y estudios indican que entre el 9 0 y 95 por ciento de los que se llaman a sí mismos “judíos” son los antiguos jázaros . Los demás Yahudim que salieron del Yshrael escritural llegaron a España y fueron conocidos como “ sefarditas”; éstos vivieron en España hasta 1492 cuando los reyes Catolicos de España los expulsaron de su pais , y ellos se vinieron a America con Cristobal Colon

Presentación de PowerPoint:

Durante siglos los Jazaros judíos no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. Así que lo que conocemos como Judio es un cocktail genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.

Presentación de PowerPoint:

Koestler en su libro “La Decimotercera Tribu ” dice : “ Para añadir algo más, los judíos de hoy en día no tienen una tradición cultural común, simplemente ciertos hábitos y comportamiento derivado de su herencia social de la experiencia traumática del guetto , y de una religión, que la mayoría no practica y en la que no cree, pero sin embargo, confiere algún tipo de estatus seudo -nacional. La influencia del mensaje racial e histórico, aunque basado en una ilusión, actúa como un resorte emocional importante que apela a la lealtad a la tribu. Hay muchos rasgos ditintivos comunes como la yarmulka (el gorro de los judíos común a uzbecos, y otros pueblos de la Ex Unión Soviética) y que también es usado por musulmanes y la jerarquía católica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).” .

Presentación de PowerPoint:

Dicho sea de paso, el símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds , tambien conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón. No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas y religiones ; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas. Una Hexagrama se encontró en el suelo de una mezquita Islamica del año 1200 en Tel Aviv.

Presentación de PowerPoint:

Entonces los Judios y la Casa de los Rothschilds poseen el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y esto lo hicieron los Jesuitas p ara asegurarse de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto. Hill Hughes escribe en “Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”: “Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle , persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”.

Presentación de PowerPoint:

El plan de los Jesuitas, para el control del mundo por medio de los Judios , consistía en prestar plata a los gobiernos y reyes, ya que esto iba a estar respaldado por los impuestos nacionales. Mayer Rothschild tuvo 5 hijos, los jesuítas los enviaron a las mayores capitales Europeas para abrir sucursales del negocio bancario.

Presentación de PowerPoint:

El hijo mayor: Amschel Mayer, se quedó en Frankfurt alemania para regir el banco de origen. El segundo, Salomón fue a Viena, capital de Austria. El tercero, Nathan fue a Londres, capital de Inglaterra. El cuarto, Karl fue a Napoles , sur de Italia. Y el quinto, Jakob fue a París,capital de francia .

Presentación de PowerPoint:

Los Rothschild comenzaron a tratar con la realeza Europea. Y con Napoleón sin control, las oportunidades de inversiones de guerra eran casi ilimitadas. El banco de Inglaterra financió a Napoleón para rearmarse y asimismo el banco central de Francia en parís. Los bancos centrales, que, eran controlados por los jesuítas , financiaron ambos lados en una guerra. ¿Por qué un banco central financiaría los dos bandos enemigos en una guerra? Porque la guerra es el mayor generador de deuda de todos. Una nación se endeudaría por cualquier monto en pos de la victoria.

Presentación de PowerPoint:

Pero los Jesuítas , que están detrás de toda la situación, se tenían que asegurar que los Rothschild ahora tenían que tomar por ellos el control de los bancos centrales. A lo menos allá en Londres Inglaterra, planearon que Nathan Rothschild tomara el control de la bolsa Inglesa y más aún del banco de Inglaterra. Y para eso, en la bolsa, antes de que llegara la noticia que Inglaterra había ganado la guerra, engañaron a la gente diciendo que napoleón había ganado la guerra y wellington perdió. Inmediatamente todos empezaron a vender sus títulos y bonos del gobierno Inglés; esto hizo que la bolsa de valores empezara a caer inmediatamente, y sus precios cayeron rápidamente .

Presentación de PowerPoint:

Luego Rothschild comenzó a comprar esos mismos títulos; de tal modo que un día después de Waterloo, en cuestión de horas, Nathan Rothschild se convirtió no sólo en dueño de la bolsa sino también del banco de Inglaterra en el año 1815. Y fue así como la familia Rothschild logró obtener el control del banco de Inglaterrra , el primer y más rico banco central privado en una gran nación Europea.

Presentación de PowerPoint:

Obtenido el control de los bancos por los Judios , entonces e n la batalla de Waterloo los Rothschild financiaron los dos bandos de la guerra. En Inglaterra se engañó a todos con la noticia de que Napoleón ganó la guerra. Los Rothschild estaban pretendiendo hacer creer que Inglaterra estaba arruinado y que lo mejor sería que los Ingleses en la bolsa de Londres vendan sus acciones y que desistieran de su dinero porque no valía nada. Los Rothschild compraron dichas acciones por nada, y cuando los líderes y agentes gubernamentales de Inglaterra se dieron cuenta que no tenían otra alternativa que rendirse a los Rothschild. Y el precio fue alto: el gobierno entregó su banco en las manos privadas de los Rothschild, con la autoridad de poder emitir dinero creado de la nada.

Presentación de PowerPoint:

El banco de Inglaterra se convirtió en el primer banco central en manos privadas,. Engañosamente fue denominado banco de Inglaterra para hacer que la población pensara que era parte del gobierno, pues no lo era sino una corporación privada. Fue de esta manera como se inició el negocio de prestar varias veces la cantidad de dinero que posee en reserva, todo con interés. A cambio, el nuevo banco prestaría a los políticos británicos tanto dinero como quisieran, en tanto se aseguraran la deuda imponiendo impuestos directos al pueblo británico. Y tal fue el poder de este banco central que pronto tomaron el control total sobre la economía nacional. Esto significó una plutocracia (Forma de gobierno del Estado en el que el poder está en manos de los ricos o muy influido por ellos),el gobierno de los ricos. Sería como poner el ejército en manos de la mafia, el peligro de la tiranía sería extremo.

Presentación de PowerPoint:

La estafa del banco central privado es un impuesto oculto. El gobierno obtiene todo lo que quiere y la gente lo paga con los impuestos en la inflación. La belleza del plan es que ni una persona en mil puede darse cuenta porque está escondido a propósito detrás del complejo palabrerío económico. Con la formación del banco de Inglaterra, la nación fue pronto inundada de dinero. Los precios en todo el país se duplicaron, préstamos masivos se extendieron para casi toda empresa. Naturalmente se incrementaron los impuestos para pagar todo esto. Y desde que el banco de Inglaterra tomó el control, la Libra inglesa raramente fue estable.

Presentación de PowerPoint:

De allí ellos se diversificaron en otros bancos y la industria, de tal modo que a pesar de su incalculable riqueza, cultivaron un aura de invisibilidad, porque sólo pocas empresas aparecerían a nombre de los Rothschild. Hacia final del siglo XIX la familia Rothschild controlaba la mitad de la riqueza del mundo. Y hoy por hoy han llegado ha controlar el mercado económico mundial de tal modo que Irán era uno de los tres únicos países que quedaban en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild.

Presentación de PowerPoint:

Antes del 11 de Septiembre habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

Presentación de PowerPoint:

Investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza. ¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Serán los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía Iraní o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Será destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco de Irán, para que no quede nadie que pueda desafiar a los Rothschild? Podría ser cualquiera de estas razones, no es peor, porque son todas ellas. 

Presentación de PowerPoint:

Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.

Presentación de PowerPoint:

Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal de los EEUU, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

Presentación de PowerPoint:

Y es de esta manera como los Jesuítas crearon el banco de Inglaterra, el primer banco central de propiedad privada del mundo y que tenía el privilegio de emitir papeles con valor oficial. Y el banco no sólo prestaba a la corona sino también al pueblo. Fue el modelo de todos los bancos centrales, incluyendo a la reserva federal de los EEUU. Desafortunadamente casi toda nación tiene ahora un banco central en manos privadas, usando el banco de Inglaterra como modelo a seguir. La mayoría de los países del mundo cuenta con su propio banco central, siendo el encargado de emitir la moneda. De manera que son los banqueros Judios los dueños del dinero, y detrás de ellos los dueños absolutos son el Vaticano.

Presentación de PowerPoint:

Cada niño que nace en el mundo nace endeudado. Este problema viene desde 1864; poseemos un sistema bancario basado en deudas. Existe una deuda nacional y hablar de cancelar la deuda nacional significaría reformar el sistema bancario, lo cual es imposible. Los Jesuitas han creado este sistema para tenernos cautivos a todos. Es por eso que la solución no se encuentra en discutir sobre el tamaño de la deuda, sino en una reforma del sistema bancario y monetario. Porque los bancos centrales realmente no son federales, no son parte del gobierno del país; el nombre es un engaño. Por ejemplo la reserva federal de EEUU es un banco privado perteneciente a accionistas privados Judios y que funciona para las ganancias de esos particulares.

Presentación de PowerPoint:

A continuación veremos un video en donde se menciona que la Reserva Federal de los EEUU es una compañía privada: VIDEO

Presentación de PowerPoint:

La Reserva Federal de los EEUU. Es una corporación privada, crea sus propias políticas y opera virtualmente sin regulación del gobierno de los EEUU. Es un banco privado que presta toda la moneda con interés al gobierno. Es una copia exacta del modelo de banco central fraudulento del que el país buscó escapar cuando declaró su independencia en la guerra revolucionaria Americana . Y a quiénes en realidad pertenece este banco privado ?:

Presentación de PowerPoint:

Y a quiénes en realidad pertenece este banco privado?: VIDEO

Presentación de PowerPoint:

Como vemos los Jesuítas crearon los bancos por medio del engaño porque querían tener acceso al poder económico y poder conseguir a largo plazo el control absoluto del mundo. Su primer banco central fue el banco de Londres Inglaterra; después de éste crearon otros bancos centrales en Europa y luego enviaron emisarios a América para crear tambíen allí bancos centrales. Todos estos bancos recibieron el monopolio de crear dinero .

Presentación de PowerPoint:

Éste es un extracto de la Película EL PADRINO I VIDEO

Presentación de PowerPoint:

¿Por qué la Mafia se reúne en el edificio de la Reserva Federal? Porque tanto la Mafia como la reserva federal fueron creadas por la orden de los Jesuítas . La Mafia fue establecida por un Francmason del grado 33 en Italia llamado Giuseppe Mazini . La Francmasoneria y los Illuminati fueron creados para continuar los planes de las orden de los Jesuítas en caso de su supresión. Mazini castigó a Europa creando sangrientas revueltas por medio de la mafia, unificó a Italia y terminó con quitarle el poder al Papa.

Presentación de PowerPoint:

Entonces tenemos a una mafia Jazara Cristiana que nos gobierna a todos

Presentación de PowerPoint:

Y la Reserva Federal de los EEUU es considerado por muchos economistas como el fraude más grande del mundo. VIDEO

Presentación de PowerPoint:

Thomás Jefferson comentó lo siguiente: “Si el pueblo Americano permite alguna vez que los bancos tomen el control sobre la emisión de moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecieran en base a eso, desposeerán al pueblo de toda propiedad, hasta que un día sus hijos se despierten sin hogar en una tierra que sus padres conquistaron.”

Presentación de PowerPoint:

En otras palabras, la deuda pública es una amenaza muy peligrosa porque será necesario que cada generación pague su deuda antes de irse, porque si no lo hacen llegará un día en que la deuda acabará con nuestras propiedades hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar”.

Presentación de PowerPoint:

Esto es un extracto del libro del economista canadiense Michel Chossudovsky "Globalización de la Pobreza y Nuevo Orden Mundial": “ Los estatutos de los bancos centrales de muchos de los países de la OCDE se modificaron para satisfacer las exigencias de las élites financieras. (...). En la práctica, el banco central (que no rinde cuentas al gobierno ni al parlamento) opera como una burocracia autónoma bajo la tutela de intereses financieros y bancarios privados”.

Presentación de PowerPoint:

Y Carroll Quigley , intelectual del " establishment ", en "Tragedia y Esperanza", considerado por muchos como la biblia de la globalización reconoce:   "...El Poder del capitalismo financiero tiene un objetivo trascendental, nada menos que crear un sistema de control financiero mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo. Este sistema ha estado controlado de un modo feudal por los Bancos Centrales del mundo actuando concertadamente y por acuerdos secretos, a los que se llegan en reuniones privadas y conferencias. Cada Banco Central buscó dominar a su Gobierno mediante la habilidad para controlar los préstamos al Tesoro del Estado, para manipular el mercado de cambios, en la determinación del nivel de la actividad económica del país y en influir sobre los políticos colaboracionistas mediante recompensas posteriores en el mundo de los negocios".    

Presentación de PowerPoint:

Otras declaraciones: “ ¿Si el dinero ya no es oro (que era la justificación con qué se creó el sistema de banca comercial y los bancos centrales, como responsables de guardar el oro y convertirlo en dinero en circulación), cómo es que siguen siendo sólo los bancos los únicos que pueden crear dinero?. Y ¿por qué únicamente lo hacen en forma de deuda que hay que devolverles con intereses? Dicho de otro modo: ¿Por qué los Estados tienen que pagar intereses a su banco central para así poder financiar el gasto público, cuando es dinero que podrían crear directamente los Estados en el momento de realizar estos gastos? Quizás la única respuesta lógica que se nos puede acudir es que la banca es quién controla a los gobiernos y no al revés, ¿verdad?”

Presentación de PowerPoint:

Más declaraciones: “ Dado que todo el dinero en circulación se crea en forma de deuda con intereses, podemos concluir que el dinero para devolver todos los intereses de la deuda simplemente no existe. Por lo tanto, dentro del contexto global todo el mundo está endeudado”. “ Crear dinero y cobrar intereses sobre éste, los bancos están creando inflación, es decir, están aumentando la cantidad de dinero disponible sin aumentar al mismo tiempo la oferta de bienes y servicios. Esta sobre creación de dinero que estamos obligados a utilizar nos afecta a todas las personas (seamos o no clientes de los bancos), y cuando este privilegio se mantiene en exclusiva por un grupo de instituciones privadas, podemos concluir que se trata de un robo legal por el cual el dinero pierde valor en cada porción de tiempo en qué lo tenemos. Todo esto significa una inmensa cantidad robada”.

Presentación de PowerPoint:

“Una de las consecuencias de este proceso es la desposesión que sufren los jubilados. Los trabajadores jubilados ven como aun habiendo tenido una vida entera dedicada al trabajo, al final de su vida productiva se encuentran con qué su renta de jubilación les da un poder adquisitivo cada vez más bajo. Precisamente a la edad en qué tendrían que poder gozar de todo el esfuerzo realizado, resulta que es cuando menos tienen”. “¿Porqué hay tanta gente, usualmente marido y mujer, trabajando con salario mal pagados? Y cuando los precios de todo, especialmente de los alimentos va subiendo. Sólo hace una generación atrás el pan era 4 veces más barato, el menú está subiendo cada vez más; etc. ¿Porqué está así la economía?

Presentación de PowerPoint:

“Porque el dinero tal y como está concebido es una herramienta a partir de la cual determinados poderes financieros se apropian de todos los recursos naturales y humanos del planeta. Porque este sistema financiero depende de la concesión de cada vez más cantidad de dinero en préstamos. Estos préstamos se traducen finalmente en un impacto ambiental donde la gente los recibe para comprarse un coche, para viajar, para ampliar una industria o para construir casas, entre otros ejemplos. Podemos ver entonces, que este sistema de crecimiento de la economía está basado mediante un préstamo esclavizante . este sistema creado hace más de 300 años en base al crédito creciente no puede continuar tal y como ahora los conocemos, porque va a estallar en una gran crisis financiera global”.

Presentación de PowerPoint:

Y esa crisis económica es lo que justamente estamos viviendo en tiempos actuales ; y éstas son las consecuencias: VIDEO

Presentación de PowerPoint:

Pero todas estas cosas ha desenmascarado la realidad que en verdad estamos viviendo y esa es que “somos súbditos de los que controlan el mercado económico” VIDEO

Presentación de PowerPoint:

Muchos se han dado cuenta que las crisis económicas mundial son planeadas por un grupo de personas que gobiernan en la sombra . VIDEO

Presentación de PowerPoint:

13 Niveles en la pirámide El club de los Bilderberg no son los mas poderosos. En la pirámide que esta en el billete del dolar hay 13 niveles. Y como veremos el 13 es un número que se repite muchas veces en este billete ¿Por qué? Porque el 13 es un numero masonico

Presentación de PowerPoint:

Esos son los niveles en la masonería. Humanismo Masones sin mandil YMCA , todo el movimiento de los scauts Los leones de dos cabezas Los Masones azules o de Juan El rito de York El rito Escoces El Comunismo masoneria Judía El consejo de los 500 El consejo de los 33 ( Bilderberg ) El consejo de los 13 Papado Pero los Jesuítas controlan a todos ellos en cada nivel Satan

Presentación de PowerPoint:

De manera que es la masoneria Judia (Sionismo) el que tiene el mayor poder en el mundo despues de los Jesuitas. Todos los reyes y gobernantes del mundo se postran ante el Papa, en cambio el Papa se postra antes los Judios Masones ¿Por qué? Porque por su apoyo los Jesuitas pusieron a los Judios en un nivel superior al Papa

Presentación de PowerPoint:

¿Quién controla la Casa Blanca de los EEUU y el resto del mundo? En la historia hemos visto que los presidentes de los EEUU han estado rodeados de Judios

Presentación de PowerPoint:

Vamos a escuchar el testimonio de algunas personas que han comentado, quien en realidad controla la Casa Blanca de los EEUU y el resto del mundo VIDEO

Presentación de PowerPoint:

http:// www.palestinalibre.org/articulo.php?a=2159 Entonces ya sabemos por medio de quienes los jesuitas gobiernan los EEUU y el resto del mundo; por medio de los Judios Sionistas

Presentación de PowerPoint:

Y es obvio porque cuando observamos el logo Masónico vamos a ver que en ese logo se esconde la señal del Hexagrama.

Presentación de PowerPoint:

Y este logo masonico lo encontramos en la bandera del Estado Judio de Israel

Presentación de PowerPoint:

MASON Y cuando vemos el billete de dólar, observamos que el hexagrama marca una palabra. Si la ordenamos las letras que marca la estrella obtenemos la palabra Masón. Por eso sabemos que los Masones son los responsables del origen de los EEUU . Pero ahora nos preguntamos ¿Qué Masones? La Masoneria Judia , porque este simbolo del hexagrama lo podemos ver en la bandera Judia de Israel VIDEO

Presentación de PowerPoint:

Estos Masones Judios hicieron el diseño del plano de la ciudad de Washintong DC; y no existe otra capital en el mundo que esté diseñada como Washintong DC; excepto Roma. El plano de las calles de Washintong esta diseñado masonamente . Porque si Ud. ve el plano desde una vista aérea podrá notar muchos símbolos masónicos, los cuales están marcados en torno a la Cabala Judia .

Presentación de PowerPoint:

¿Qué es la Cábala? Es una practica de Esoterismo Judio , y cuya explicacion lo vamos a encontrar en el museo Judio de Girona, Cataluña. Vamos a ver qué dice:

Presentación de PowerPoint:

Esta es la explicacion de la Cabala que se encuentra en el Museo Judío, Girona, Cataluña

Presentación de PowerPoint:

La Cábala es algo que se originó en el siglo XIII en Francia, muy cerca de los Pirineos. La Cabala es una doctrina teosofica desarrollada por la comunidad Judia . La teosofia es un movimiento filosófico religioso y esotérico; y cuando se habla de esoterismo se refiere a toda doctrina secreta u oculta que requiere cierto grado de iniciacion para estudiarlo en su total profundidad. La doctrinas que emanana de nuestro Creador Yahueh no son esotericas

Presentación de PowerPoint:

Isaías 45:19 No hablé en secreto , en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Yacob : En vano me buscáis. Yo soy Yahueh que hablo justicia, que anuncio rectitud . Juan 18: 20 Yahushua le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo ; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los Yahudim , y nada he hablado en oculto . Yahueh y su hijo jamas hablaron en secreto; pero en cambio estas cosas esotericas como la Cabala es una doctrina secreta y oculta. Todo lo oculto, secreto y misterioso, está relacionado con el ocultismo. Y ¿Quién es el rey del ocultismo? Es Satanas . ¿Cuáles son las practicas del ocultismo ? la astrología, la brujería, las artes negras, la cartomancia, la magia (tanto blanca y negra), las tablas Ouija , las cartas Tarot, la Cabala , el espiritismo, la parapsicología y el satanismo.

Presentación de PowerPoint:

El movimiento Cabalístico se extendió por toda Europa, y es precisamente un lenguaje de espiritismo total. Aún inclusive abajo del museo Judío de Girona, Cataluña se reúnen para hacer sesiones de espiritismo, y allí mismo tienen un animal disecado que ellos tienen presente en sus rituales y que lo vamos a ver en el billete de dólar.

Presentación de PowerPoint:

Esto es un árbol Sefirótico . Un árbol de la vida cabalístico. Ellos a cada círculo le dan una palabra de conocimiento para ir llegando a estados superiores. Y esto está en Washintong en el trazado de sus propias calles. A quién se le ocurriría hacer una ciudad poniendo un árbol Sefirótico ? Pues a los masones Judios , porque ellos son cabalistas.

Presentación de PowerPoint:

Washington DC Árbol Sefirótico

Presentación de PowerPoint:

Y en EEUU no sólo se ve una figura Cabalistica sino dos figuras cabalisticas . Y esto lo podemos hacer desde el google Heart desde el espacio; y veremos que precisamente sus calles trazan todo esto.

Presentación de PowerPoint:

Washington DC Árbol Sefirótico

Presentación de PowerPoint:

Y esta misma conexión lo podemos encontrar en el interior de los techos de algunas catedrales católicas romanas.

Presentación de PowerPoint:

Detalle del techo interior en la Catedral de Girona (Catalunya)

Presentación de PowerPoint:

( Ampliación )

Presentación de PowerPoint:

Vamos a ver lo que pasa en washintong con unos trazos muy curiosos: 1-Aquí podemos observar el capitolio y podemos observar que tiene la forma de un Buho 2-Y en sus calles cuando trazamos, en los extremos hay edificios muy importantes para ellos.

Presentación de PowerPoint:

3-Vemos un hexagrama, simbolo judio Sionista por excelencia, y de donde salen como unos rayos de sol. 4-Precisamente en la punta del triángulo, de donde emanan los rayos se encuentra Lincoln Park, precisamente entre las calles incompletas: La 11 y la 13.

Presentación de PowerPoint:

¿Qué tiene que ver el 11?. ¿Porqué los atentados de las torres gemelas pasaron el 11? ¿es una casualidad?. Porque el 11 para ellos tiene un significado importante. Para los Masones Judios Cabalistas, lo que se haga en 11 tiene la aprobación divina por ley.

Presentación de PowerPoint:

5-Y arriba de todo hay un estadio. 6- De alli vemos el pentagrama. Fíjese la cantidad de simbología oculta que tiene esa ciudad que ha sido diseñada por los Judios sionistas según su Cabalismo .

Presentación de PowerPoint:

7-Y lo que hay en medio también: el escarabajo, símbolo ocultista, pues ese aparece también en el satanismo. Es el simbolo egipcio del dios solar Ra. Tambien simbolo de Belcebu , señor de las moscas ( satanas ). Se usa tambien como talisman de proteccion

Presentación de PowerPoint:

8- Y arriba de todo estaría el ojo que todo lo ve, encima de todas estas líneas que ellos han trazado, que sería este estadio, y si observa se encuentra en la calle 22. El número 22 es 2 veces 11 y el 33 es 3 veces 11. Ellos se mueven con estos numeritos.

Presentación de PowerPoint:

United States Capitolio Ronald Reagan Building Washington Monument Lincoln Memorial National World War II Memorial Robert Fitzgerald Kennedy Stadium White House White House Washington Circle (ocho calles, símbolo del sol) Washington Circle (ocho calles, símbolo del sol)

Presentación de PowerPoint:

Así que el plano de las calles de Washintong es masónico; y fue diseñado cabalisticamente por los Judios sionistas. Tenemos la cabra al revés de Méndez, en el plano de la calle, luego tenemos el compás y el juego de reglas, y todo está en bloque de 13. El templo masónico está en la calle 13. Todo el plano de las calles de Washintong está hecho masonamente ; así que está dedicada a Lucifer, claro que las personas están inconcientes de esto. No existe otra capital en el mundo que fuese diseñado como washintong DC; excepto Roma.

Presentación de PowerPoint:

Plaza de San Pedro (Roma)

Presentación de PowerPoint:

Castillo de Sant Angelo (Roma)

Presentación de PowerPoint:

Puente Giuseppe Mazzini (Roma)

Presentación de PowerPoint:

1-Veamos a Roma de una vista aérea, y a la izquierda vemos la plaza de San Pedro, y a la derecha está un pentágono que dentro está el castillo de Sant Angelo , y hay un puente y dos puentes en el plano de abajo sobre el río.

Presentación de PowerPoint:

Vemos que se forma la escuadra y el compás, símbolo de los Masones. Y esto está en Roma.

Presentación de PowerPoint:

2-Aquí vemos el parlamento Italiano, y en el centro vemos un candelabro de 7 brazos. Y además podemos apreciar que donde termina la rama central del candelabro hay otro obelisco.

Presentación de PowerPoint:

Ese obelisco curiosamente mide 33,97 metros, que si lo dividimos en cifras, tal como usan ellos cabalísticamente, 3+3+9+7 nos suma 22. También mide 111 pies de largo. Y el 111 es la métrica de 666 dividido entre 6.

Presentación de PowerPoint:

Parlamento Italiano (Roma) Menorah Y aquí el candelabro, la Menorah. Y porqué en Italia tienen que tener esta simbología?

Presentación de PowerPoint:

¿Quién es el señor del medio? Es Nicolas Sarcozy , fíjese qué es lo que tiene?. Un candelabro con 9 velas, porque ellos juegan mucho con el número invertido de los números; y el 9 para ellos es igual que el 6 a la inversa, y esto para transmitir sus mensajes. Y como podemos ver Sarcozy se encuentra junto con Judíos. Sabía que Sarcosy es de origen Judío y masón también . Sarcozy trabaja para alguien; trabaja para los Jesuitas con el movimiento Sionista de los Judios , como todos .

Presentación de PowerPoint:

Porque es a los Judios que los Jesuitas les dieron la custiodia de los tesoros del Vaticano. Llega un momento en la cúpula de la masonería, en sus más altos grados; que para acceder allí sólo lo pueden hacerlo los Judíos. Porque los Jesuitas han puesto a los Judios en el mas alto grado; y ellos controlan en la sombra a las otras logias, a los inferiores grados. Sabía Ud. que el Vaticano siempre ha querido levantar su sede en jerusalen . Entonces si el vaticano quiere levantar su Templo en Jerusalén, en el mismo lugar donde antes estuvo el templo de Yahueh , para que allí aparezca Jesus Cristo, el antimashiah ; para ello es necesario que los Judios trabajen secretamente para Roma

Presentación de PowerPoint:

Ciudad del Vaticano Simbología Por esta simbologia es facil ver que es la Masoneria Judia la que gobierna el mundo por parte de los Jesuitas de Roma

Presentación de PowerPoint:

https://ytumas.wordpress.com/2012/02/20/aipac-el-lobby-judio-que-manda-en-eeuu-y-por-ende-en-el-mundo / Si los Masones Judios son los que mandan en EEUU, por ende la masoneria Judia tiene a su merced el mundo entero VIDEO

Presentación de PowerPoint:

El proximo capitulo veremos como es que todo esto estaba profetizado en la Palabra Kadosh de Yahueh

Presentación de PowerPoint:

El Anticristo

authorStream Live Help