5-EL ANTICRISTO YA REINA EL MUNDO (5ta parte)

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

El Anticristo

Presentación de PowerPoint:

En el capitulo anterior hemos visto todo lo que los Jesuitas lograron hacer en el nuevo continente occidental por medio de la Masoneria. Ahora veremos que es lo que hicieron en el viejo continente oriental. Adam Weishaupt, no sólo fue padre de los Illuminati, responsables ocultos de la revolución Americana; sino también es padre de los Jacobinos, responsables directos de la revolución francesa.

Presentación de PowerPoint:

«La Compañía seguiría usando a la Casa Judía de los Rothschild para financiar ahora la Revolución Francesa y el surgimiento de Napoleón el Masón con su consejero entrenado por los Jesuitas, Abbe Sieyes ». ( Abbe Barruel – La Historia de los Jacobinos ) Abbe Barruel escribió, que los Rothschilds y la Masonería como los responsables de la Revolución.

Presentación de PowerPoint:

“ Fue la Sociedad de Jesús que usó esas mismas herramientas para poner en práctica la Revolución y castigar a los monarcas que osaron expulsar a los Jesuitas de sus dominios. Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Imperio Español, encontraron refugio en Córcega. Desde allí ellos levantaron su gran vengador, Napoleón Bonaparte.” (Eric Jon Phelps , “Los Asesinos del Vaticano”)

Presentación de PowerPoint:

En realidad los Jesuítas son los originadores de todas las sociedades secretas, que en sí trabajan para llevar a cabo sus planes de dominación mundial. Las sociedades secretas tenían que hacer el trabajo que Roma quería que hicieran, para que Roma quedara detrás de las escenas, mientras que las sociedades secretas trabajarían por ellos en el frente. Así que ya no eran ellos los que actuaban sino los protestantes (porque EEUU es una nacion protestante y la masoneria es un brazo protestante) que estaban actuando y no Roma.

Presentación de PowerPoint:

Se llama revolución Francesa, al movimiento político, social, económico y militar que surgió en Francia en 1789, y que trajo como consecuencia el derrumbe de la monarquía hasta entonces reinante, a la vez que originó también el establecimiento definitivo del gobierno republicano democrático. (Historia Universal – Edad contemporánea – Antonio Guevara Espinoza- Pag 07) LA REVOLUCIÓN FRANCESA Recordemos quienes eran los que querian vengarse de las monarquias y derrocarlas? Los Jesuitas, y lo hicieron mediante las revoluciones. Ahora ls Jesuitas por medio de la masoneria establecerian su nueva forma de gobierno: «la republica y democracia»

Presentación de PowerPoint:

FILÓSOFOS PRECURSORES DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA Los Filósofos se mostraron partidarios del establecimiento de un gobierno elegido por el pueblo (gobierno democrático). Las nuevas ideas difundidas por estos eminentes pensadores, preferentemente, por medio de libros y revistas, prepararon el clima para el estallido de la revolución Francesas, por eso considerásele como los precursores ideológicos de este gran movimiento histórico. Los principales filósofos fueron: Montesquieu, Rousseau y Voltaire. De estos tres el más crítico, implacable y demoledor fue Voltaire. ( Pag 14) Y ¿Quién fue Voltaire?

Presentación de PowerPoint:

El gran filósofo de la Revolución Francesa era Voltaire. En cualquier enciclopedia Británica ud. Encontrará quién era Voltaire. Él era un Jesuíta. Y ellos le dirán que él fue un Jesuíta renegado, rebelde; que dejó la iglesia católica romana para escribir en contra de ella. No, él sólo estaba desempeñando el papel perfectamente. Ellos estaban preparando una antítesis. Ud. Recordará la promesa que el Jesuita hace: “Tomaré un rol en uno o en el otro lado del campo, y lo haré perfectamente, siempre y cuando la iglesia madre gane”.

Presentación de PowerPoint:

Otro filósofo de la revolución fue el Francmason : Rousseau, quien dijo: “Sostener una pluma es decir, escribir es estar en guerra, en el contexto social el hombre nace libre, y en todas partes él está en cadenas” Un hombre piensa por sí mismo como maestro de otros; pero eso es más esclavizado que los que realmente son esclavos. Que tal si Ud. Crea la esclavitud para después crear la miseria, y para después crear la revolución.

Presentación de PowerPoint:

Entonces los filósofos se juntan y escriben una nueva constitución para este planeta llamada: “La declaración de los derechos humanos 1789”

Presentación de PowerPoint:

La declaración de los derechos del hombre y del ciudadano La Asamblea constituyente el 26 de Agosto de 1789 expuso y aprobó unos principios de alcance universal; el cual consta de 17 artículos, que resumen precisamente las libertades y derechos de los hombres de todos los tiempos, sea cual fuere su credo, su raza y su patria. ( Ibid 37)

Presentación de PowerPoint:

Aquí está la declaración de los derechos humanos; tenemos el ojo que todo lo ve, que es el simbolo de los jesuítas , y asimismo el ojo de Lucifer. Tenemos la serpiente con la cola en la boca, la serpiente que da vida, la serpiente eterna. Luego tenemos este gracioso pequeño sombrero Jacobino al final de la lanza. Luego tenemos el manojo de vara juntas que se llama Fashie .

Presentación de PowerPoint:

Aquí abajo del sombrero Jacobino vemos un manojo de varas. ¿Qué significa el manojo de varas? Eso era los Fashie o Fajos. El Procónsul Romano tomaba unos fajos o manojos de varas; las Fashie o Fascis y los llevaba al monte y si era aceptado como líder de todos, él ponía una guirnalda alrededor de ese manojo y se convertía en el todo poderoso emperador Romano. Todo controlado por el poder de un hombre, a eso se llama Fascismo de Fashie o Fascie .

Presentación de PowerPoint:

Si piensa en Adolfo Hitler: Fascismo. Si piensa en Mussolini. Todo el poder en un hombre, se lo llamaba el Fiurher . Éste es el sistema que en realidad estaban creando. Una dictadura vestida y disfrazada con los ropajes de la democracia. Porque los derechos humanos qué tienen que ver con el Fascismo?

Presentación de PowerPoint:

Aquí vemos como el ejercito Romano portaba el Fashie , que era el simbolo de la politica romana: «El Fascismo»

Presentación de PowerPoint:

Fashie en Italia Fashie en Alemania Fashie en Francia Fashie en EEUU Y todos los paises del mundo como puede ver, porta el Fashie . En realidad vivimos en un engaño total; nos hacen creer que vivimos en un mundo democratico ; ¡mentira!, democracia sera para los masones, porque el pueblo a nivel mundial vive en un fascismo. Nos engañan haciendonos creer que el pueblo elige a sus autoridades cuando todo ya esta arreglado por los masones

Presentación de PowerPoint:

No es interesante que los Franceses publicaran su primer Manifesto de los Derechos Humanos de esta forma?. Dentro de dos tablas de piedra. ¿Qué es lo que en realidad representa las dos tablas de piedra?: La ley de Yahueh . Aquí el hombre está sacando los mandamientos de Yahueh para reemplazarlo por mandamientos humanos. Aquí está el hombre creando su propia ley.

Presentación de PowerPoint:

¿Podemos reemplazar la ley de Yahueh ?: Pienso que no. ¿Qué pasa cuando reemplazamos los estandartes de Yahueh con los estandartes humanos?. Los estandartes humanos son hechos para verse buenos pero obviamente tienen sus problemas. Y n adie por ser bueno se va a salvar, el proposito de la ley es conocer al unico verdadero, y si seguimos al único verdadero, Él nos salva

Presentación de PowerPoint:

Durante la Revolución Francesa se desarrollo un nuevo estandarte para la humanidad, y ese estandarte fue llamado el Manifesto de los Derechos Humanos. A propósito, ¿qué se escucha hoy en día en las noticias?: Escucha la ley de Yahueh o escucha Derechos Humanos. ¿Qué escuchamos?: Escuchamos Derechos Humanos.

Presentación de PowerPoint:

Ahora los primeros estatutos de los Derechos Humanos para las naciones no fue declarado por primera vez en época contemporánea con la Revolución Francesa, sino que esto ya venía de tiempos antiguos con los Medos persas por Ciro el grande. En la cultura Persa había este grande principio fundamental: “Buenos pensamientos, buenas palabras, buenas acciones”: Ciro el grande año: 590ac – 529ac.

Presentación de PowerPoint:

Y su Manifesto era el siguiente: “Cuando mis soldados en gran número, entraron pacíficamente a Babilonia, yo no permitía a nadie que atemorizara a la gente. Tuve en mente las necesidades de las personas y sus santuarios para promover hacia su bienestar. Liberé a todos los esclavos”. No es interesante que Napoleón liberó a los esclavos y terminó la opresión religiosa y todas esas cosas. Él dijo: “Yo puse fin a sus miserias y esclavitud”.

Presentación de PowerPoint:

Ahora el sombrero Jacobino también era conocido como la gorra Frigia que se utilizaba en la antigua Roma por los esclavos emancipados como una marca de su libertad; y adoptada en la revolución como la gorra roja de la libertad. Eso es lo que ellos dicen para los Goyem; pero en realidad para los iniciados que significa?

Presentación de PowerPoint:

Allí está; es el dios Mitra que está matando al toro, y está usando un perro, una serpiente y un escorpión que agarra las partes más delicadas del toro. Y lo está destruyendo con animales impuros. El toro simboliza a Mashiah , en el libro de Enoc, Adam que fue hecho imagen de Yahueh es simbolizado como un toro blanco, por eso sabemos que el toro simboliza a Mashiah , porque Adam fue hecho a imagen del Mashiah , entonces esto es una guerra contra Mashiah .

Presentación de PowerPoint:

Ahora lo vemos de un lado. A ¿qué se parece su sombrero?. Es el sombrero Frigio; entonces esto es mitraismo . Y el Cristianismo es mitraismo . El mitraismo era la religión de Persia y también era la religión de Roma y es la religión de la iglesia Crisitiana ya sea catolica y protestante .

Presentación de PowerPoint:

Etapas de la Revolución Francesa Distinguimos tres etapas en el desarrollo de la Revolución Francesa: 1-La etapa Monárquica. 2-La etapa Republicana. 3-La etapa Imperial.

Presentación de PowerPoint:

I- Etapa Monárquica Durante el reinado de Luis XVI, que comprende desde el estallido de la Revolución (julio de 1789) hasta el 21 de Setiembre de 1792, fecha en que quedó abolida la monarquía (Ibid 27)

Presentación de PowerPoint:

Ejecución de Luis XVI “Era el 21 de Enero de 1793, indiferente a los soeces, insultos de sus guardias, subió el rey al carro. Las calles estaban guardabas por gente armada, las tiendas cerradas, los ciudadanos escondidos en sus casas. Tan sólo un hombre estaba tranquilo aquel día en París, y era el mismo Luis XVI. Atadas las manos a la espalda, fue conducido Luis XVI hasta el patíbulo de la guillotina. Exclamó Luis XVI con voz clara: “Pueblo soy inocente. Ruego a Dios para que mi sangre no caiga nunca sobre Francia. Y tú, grupo desgraciado…” Aquí fue interrumpido por el redoblar de los tambores, y los verdugos se adelantaron y ejecutaron su sangriento oficio”. (Ibid 46).

Presentación de PowerPoint:

Adam Weishaupt un Jesuíta fue el padre del Jacobinismo, y el Jacobinismo fue el poder que propagó la Revolución Francesa con el ataque a la bastilla.

Presentación de PowerPoint:

LOS JACOBINOS Aunque eran republicanos y demócratas, sin embargo, creían que para lograr el triunfo de la revolución deberían servirse de cualquier medio, es decir, proceder sin escrúpulos, sin respeto a las medidas legales. Eran pues republicanos radicales, de resoluciones violentas. Sesionaban en un antiguo convento católico de Jacob, de donde vínoles el nombre de Jacobinos y sus principales representantes fueron Robespierre , Marat y Danton .

Presentación de PowerPoint:

LOS JACOBINOS Los Jacobinos eran una potencia en el reino, porque en toda Francia se habían formado sociedades análogas afiliadas que en su conjunto tenían montada una acabada organización de espionaje. ( Ibid 43, 44) La asamblea legislativa decretó la suspensión del rey, es decir, que el soberano quedaba, en adelante, privado de su autoridad. Mientras tanto partidos políticos como los Jacobinos, liderados por el sanguinario Marat , desató una terrible persecución contra los sospechosos y los partidarios de la monarquía. Las matanzas de Setiembre (2 a 6 de septiembre de 1792), arrojaron así , un saldo de millares de muertos ( Ibid 45).

Presentación de PowerPoint:

El triunfo supuesto de la libertad.

Presentación de PowerPoint:

La diosa Razón fue entronada.

Presentación de PowerPoint:

Alli podemos ver a la diosa razon portado la fashe , un simbolo del Fascismo, como vemos todo solo es una apariencia

Presentación de PowerPoint:

La monarquía fue depuesta. Y luis XVI y su esposa perdieron sus cabezas. La decapitación de María Antonieta. Y eso puso fin a esa monarquía.

Presentación de PowerPoint:

El Gobierno Revolucionario La ejecución de Luis XVI conmovió grandemente a Europa y originó la sublevación de 100 mil campesinos, fervientes católicos y convencidos monárquicos; de manera que la convención vióse ante la imperiosa necesidad de adoptar medidas radicales. Se formó así un gobierno revolucionario, de mano firme, que instauró aquella época sangrienta conocida con el nombre de época del terror en Francia que , principalmente, bajo el gobierno de Maximiliano Robespierre hizo correr torrentes de sangre inocente, al enviar a la guillotina a muchísimas personas.

Presentación de PowerPoint:

Gobierno del Terror Francia entera quedó a merced de la tiranía y furia diabólica de los Jacobinos, quienes persiguieron en forma implacable a sus rivales políticos y a muchos otros ciudadanos inocentes. Entró en vigencia la llamada “ley de los Sospechosos”, que consideraba traidores a la patria “a todos los que no habiendo hecho nada en contra de la libertad, no hubiesen sin embargo hecho algo por ella”, realizáronse arrestos en masa. Diariamente, hornadas de condenados marchaban a la guillotina. En toda francia , dícese que sucumbieron unas 12 mil personas, entre las que figuraron la reina María Antonieta .

Presentación de PowerPoint:

Hubo ejecuciones en masa; se cometieron abominables crueldades; se hicieron ahogar a los prisioneros por millares y sin proceso. El número de cadáveres arrastrados por la marea era talque el agua del rio, se había envenenado y la municipalidad prohibió el consumo de pescado. ( Ibid 51 ).

Presentación de PowerPoint:

Luego Robespierre , dirigió los clubes Jacobinos; y un reino de terror comenzó; donde hubo muerte y derramamiento de sangre.

Presentación de PowerPoint:

Dictadura de Robespierre Disipados los peligros internos y salvada la revolución gracias a la acción implacable del gobierno del terror, un núcleo de Jacobinos llamados moderados o indulgentes, dirigidos por Danton , reclamaron la creación de un comité de clemencia, aduciendo que el terror ya no tenía razón de ser y que se debía restablecer el imperio de la ley y de la justicia. Frente a ellos se alzó de inmediato otro grupo Jacobino, el de los rabiosos, que solicitó por el contrario, nuevas medidas terroristas y más guillotinamiento a todos los que no eran ateos. Los Rabiosos, cuyo jefe era Hebert , eran Ateos que quería propagar el ateísmo, quemando millares de Biblias y descatolizando toda francia .

Presentación de PowerPoint:

Asi empezaron a quemar las biblias porque mediante el ateismo querían implantar el culto de la libertad, de la santa igualdad y de la Razón. Pedían que se derribaran las iglesias y consiguieron que entrara en vigencia un nuevo calendario revolucionario. Robespierre implantó una dictadura en la que el terror recrudeció y las ejecuciones fueron numerosas. ( Ibid 51)

Presentación de PowerPoint:

Caída de Robespierre La dictadura de Robespierre llegó a su fin cuando el 27 de Julio de 1794, una coalición de sus enemigos de la convención, a los gritos de ¡abajo el tirano!, consiguió que se decretara su detención. Al día siguiente (28 de julio de 1794) Robespierre y 21 de sus partidiarios fueron guillotinados. Por fin , Francia, salía así de la sangrienta época del terror ( Ibid 51).

Presentación de PowerPoint:

II- Etapa Republicana Desde el 21 de Septiembre de 1792 hasta el 9 de Noviembre de 1799, en que Napoleón Bonaparte dio el golpe de estado el 18 Brumario (9 de Noviembre de 1799) y establece el consulado. El gobierno del consulado con Napoleón como dueño absoluto de Francia, fue, propiamente una etapa de transición de la república al imperio y prolongose hasta 1804.

Presentación de PowerPoint:

El Consulado Con el apoyo de algunos miembros del gobierno, Napoleón dio un golpe de estado, el 18 Brumario o 9 de Noviembre de 1799, para apoderarse del gobierno, suprimir el directorio y establecer a su vez el consulado, un régimen que tenía una apariencia republicana, pero en realidad se trataba de un régimen verdaderamente monárquico, de transición al imperio.

Presentación de PowerPoint:

El Directorio (1795 - 1799) Antes de clausurar sus sesiones, la convención nacional instauró un nuevo gobierno republicano: El Directorio. El gobierno del Directorio, desapareció el terror y la dictadura y tuvo que hacer frente a los ejércitos extranjeros. Y el general que estaba al servicio de la revolución, logrando brillantes victorias contra ejércitos extranjeros era Napoleón Bonaparte. Quien durante la convención nacional realizó principales campañas en Italia y Egipto. La victoria en al batalla contra Italia le dieron el dominio de todo el norte Italiano. Asimismo consiguió derrotar a los Austriacos y sus Aliados. Y en Egipto, descubrió la famosa piedra Roseta, la que contiene precisamente caracteres de la escritura de los antiguos egipcios (Jeroglíficos). Caracteres que posteriormente, fueron descifrados por el profesor Francis Champollión . ( Ibid 64). En 1798, como el Papa Pio VI no secundara el bloqueo, Napoleón ocupó como represalia los estados de la iglesia, encarcelando luego al sumo pontífice en Fontainebleau ( Ibid 69).

Presentación de PowerPoint:

III- Etapa Imperial Desde el 18 de Mayo de 1804, Napoleón Bonaparte es proclamado emperador por el senado, con el nombre de napoleón I, hasta el año de 1815, en que fuera derrotado definitivamente en Waterloo y luego tomado prisionero por los Ingleses, acontecimiento que marcó el fin de la etapa imperial. Napoleón, primer cónsul y luego cónsul vitalicio, quizo desde entonces, imponer su cetro a Europa entera y alcanzar la monarquía universal.

Presentación de PowerPoint:

La mayoría los ideólogos, directores y dirigentes políticos de la Revolución francesa, fueron francmasones, como: los filósofos: Montesquieu, Rousseau, Voltaire hasta los activistas más prominentes de la Revolución:, Danton , Hébert , Jean Paul Marat , Robespierre , Felipe de Orleans, Fouché, Emmanuel-Joseph Sieyès , François Babeuf (líder de la llamada Conspiración de los Iguales y considerado como uno de los primeros teóricos del comunismo así como un pre-anarquista), Rouget de L'Isle (compositor de La Marsellesa), Lafayette (creador de la escarapela tricolor), y hasta el mismo Napoleón.

Presentación de PowerPoint:

Lo cual confirma que fueron los francmasones quienes desarrollaron la revolución. Y detrás de ellos dirigiéndolos secretamente Los Jesuítas , quienes nos dejaron de manera oculta el sello de su intervención:

Presentación de PowerPoint:

El 21 de Febrero de 1798 el papa Pio VI es destronado por Napoleón. Su anillo fue rasgado de su dedo y murió en exilio. Ahora si Napoleón era un Francmasón entonces él estaba bajo el control de quién? De la orden jesuíta . Entonces ¿quién envió a Napoleón a Roma para tomar al papa cautivo?. La orden Jesuíta , ¿Por qué?. Dentro de la iglesia católico Romana hay varias órdenes y no siempre ha habido perfecta armonía, de hecho la orden Jesuíta lentamente tomó el control de todas las órdenes. LA HERIDA MORTAL

Presentación de PowerPoint:

Los Caballeros de Malta por ejemplo, no darían tan fácilmente su control de poder; pero ahora están sujetos a los Jesuítas . Los Dominicanos estaban cabeza a cabeza con los Jesuítas , por ejemplo el papado quitó la inquisición de los jesuítas y se la dio a los Dominicanos, y eso creó una tremenda tensión, y en la Revolución francesa fue la orden Dominicana que fue mas masacrada , y destruída allí; más no asi los Jesuítas porque ellos controlaban este asunto.

Presentación de PowerPoint:

Así que habían algunos asuntos dentro de la misma iglesia que tuvieron que ser resueltos también para obtener un control completo de la situación; un saneamiento. De hecho fue así porque en el concilio de Trento muchos católicos romanos se levantaron y dijeron: “La Palabra y sólo la Palabra del Creador”. No piensen que todo en la iglesia católica siempre ha sido negativo hacia la Palabra.

Presentación de PowerPoint:

Y Martín Lutero debió haber hecho un impacto también; y así como él hubo muchos que no estaban de acuerdo; así que la iglesia misma necesitaba una depuración por así decir. Y luego hubo otro problema, y ese problema era que la reforma había apuntado a roma como el reino del Antimashiah . Ahora si la reforma señala a Roma como el reino del antimashiah , asi que cualquier movimiento que parezca emanar de Roma será visto con sospecha.

Presentación de PowerPoint:

Entonces porqué no destruir el papado aparentemente y luego despues del tiempo resucitarlo. Que pase esta generacion , para que la humanidad se olvide que Roma es el reino del antimashiah ; y al mismo tiempo hay que depurar a la iglesia de todo lo que está en contra, y luego resucitarla como el poder final bajo el completo control de estas organizaciones; ¿Qué organizaciones? Los Jesuitas, los Masones y los Judios (porque recordemos que todo este plan se llevo a cabo en la casa de los Judios Rotchild ; y asimismo fue un Judio Jesuita llamado Adam Weishaupt quien recluto y dirigio a los iluminati , y como buen Judio es obvio q ue Weishaupt ha reclutado a gente de su raza como prioridad). Y luego cualquier cosa que pase, entre ellos se taparian cualquier descuido. Así es como las sociedades secretas funcionan, trabajan detrás de los frentes y de otros frentes, y de otros frentes.

Presentación de PowerPoint:

Weishaupt y sus compañeros Jesuítas cortaron los ingresos al Vaticano, lanzando y conduciendo la revolución Francesa, dirigiendo la conquista de Napoleón a toda Europa; y finalmente haciendo de que Napoleón arroje al papa Pio VI en prisión, en Aviggon hasta que él estuviera de acuerdo, que el precio de su libertad sería de restablecer la orden de los Jesuítas , cosa que Pio VI no accedió, muriendo misteriosamente el siguiente año en prisión.

Presentación de PowerPoint:

«Esta guerra Jesuíta en el vaticano fue terminada en secreto con la elección del papa Pio VII quien formalmente accedió restaurar la orden Jesuíta en el año 1814 y que culminó con el congreso de Viena, por el tratado de Verona en Secreto en 1822» (Emanuel M. Josephson 1968, American physician and historiag )

Presentación de PowerPoint:

Pio VII formalmente restauró la orden de los Jesuítas con una Bula papal (una bula es la declaración más fuerte que un papa puede publicar) en 1814; y el papa añadió a esta bula: “Si alguien nuevamente intenta abolir a la Compañía de Jesús; él incurrirá en la indignación del dios todopoderoso y de los santos apóstoles Pedro y Pablo».

Presentación de PowerPoint:

Pero es de notar que aquel papa estaba cumpliendo un papel subordinado al verdadero papa que en la sombra iba a gobernar a partir de esa fecha ya que había logrado obtener el control de todas las ordenes católicas. Aquel papa conocido como el papa negro no es más que el general de los Jesuítas .

Presentación de PowerPoint:

*Luego en Diciembre de 1804 el papa Pio VII corona a Napoleón como gobernador. *En 1808 Napoleón toma los estados del Vaticano (entonces Roma está disminuyendo) *En 1848 Mazzini ataca Roma y el papa Pio IX es exiliado; los estados papales ya no existen.

Presentación de PowerPoint:

LA UNIFICACIÓN ITALIANA Los pueblos de Italia, desde la desaparición del imperio Romano (año 476 dc) no habían logrado unificarse formando un solo estado, sino que hallábanse fraccionados. Por el tratado de Viena de 1815, Italia quedó dividida en siete estados independientes: 1-Cerdeña. 2-Las Dos Sicilias . 3-Los Estados Pontificios. 4-El reino Lombardo. 5-Los Ducados de Parma. 6-Módena. 7-Toscana ( Ibid 108, 109)

Presentación de PowerPoint:

Sin embargo en el siglo XIX, el anhelo nacionalista y de unificación que agitó Europa, también mostrose vigoroso en Italia. Queriendo unificar los siete estados de Italia en una sola nación, un solo estado; hecho que se inició en el año de 1859 con la derrota a Austria y la incorporación de Lombardia . El año de 1859 es el año en que se inició la unificación Italiana .

Presentación de PowerPoint:

Y Los forjadores de la Unificación Italiana fueron: entre los principales: José Garibaldi y Giuseppe Mazzini. Figuras que trabajaron con singular interés por conseguir la unificación de Italia. Pero en sí ¿quiénes eran en realidad estos personajes?

Presentación de PowerPoint:

Esta incorporación en la cual se incluía los Estados Pontificios y, sobre todo de la ciudad de Roma, fue un hecho que el Papa se negó a aceptar, y como protesta se encerró en el palacio de Vaticano, considerándose prisionero. Así nació la llamada cuestión Romana, que se prolongaría por casi setenta años (1859 -1929). ( Ibid 112 )

Presentación de PowerPoint:

Por el tratado de Letrán (1929), suscrito entre el Primer ministro Italiano Benito Mussolini y el Papa XI, quedó solucionada la Cuestión Romana. Por dicho tratado se reconocía la existencia del pequeño Estado del Vaticano (Estado que queda dentro de la ciudad de Roma) y, asimismo, el Papa era reconocido como su soberano, con todos los derechos y todas las prerrogativas que corresponden a los estados soberanos e independientes. ( Ibid 112).

Presentación de PowerPoint:

Era parte del plan de los Jesuítas que ese poder papal desaparezca para luego despues de un tiempo resucitarlo, mientras se infiltran a aquellas iglesias protestantes que aun no estaban bajo el yugo de Roma, y asimismo se hace crecer a las iglesias protestantes contemporaneas creadas por los Jesuitas por medio de la masoneria como los Adventistas, Testigos de Jehova , Mormones, Evangelicos , etc.

Presentación de PowerPoint:

Todo fue provocado. Libertad religiosa para todos, con el fin de hacer crecer a las iglesias protestantes contemporaneas y los revolucionarios salen a las calles y hacen lo que sienten que tienen que hacer. José Bonaparte, Rey de España; 1768 – 1844. Era un gran maestro Masón del gran Oriente de Francia; logia masónica. Aquí vemos todas las conexiones masónicas.

Presentación de PowerPoint:

Napoleón Bonaparte fue un alto Francmasón. Él está siendo guerra en toda guerra; limpiándola de las monarquías y luego él tiene una guerra con Inglaterra. Ahora ¿quién controla a Inglaterra en ese entonces? Los Masones.

Presentación de PowerPoint:

Este apogeo Napoleónico alcanzó su cima, su plenitud, gracias a las brillantes victorias que lograra contra sus enemigos (Austria y Prusia), en gloriosas batallas que inmortalizaron su nombre y que hicieron de Francia la nación militar más poderosa de Europa, con una fuerza que parecía en verdad invencible. Solamente faltaba eliminar a Inglaterra, su implacable rival y mortal enemiga; entonces embarcose en la dura empresa de combatirla en forma tenaz y por todos los medios, pero sin resultados favorables porque el 18 de Julio de 1815 en Waterloo (Bélgica) Napoleón fue derrotado por los Ingleses.

Presentación de PowerPoint:

Entonces tenemos una batalla de Waterloo y esos son los generales que pelearon de los dos lados: Michel Ney ; E. Von Grouchy están del lado de Napoleón; los dos altos masones y Napoleón alto Masón también. Todos los generales de Napoleón eran Masones .

Presentación de PowerPoint:

Al otro lado, del lado de inglaterra tenemos al general: G. Blicher , él fue quien gano una victoria sobre Napoleón, él era un alto Masón. Y G. Von Schmahorsd que era una alto Francmasón también. Todos ellos eran altos Francmasones. Esta guerra fue realmente una guerra? O una guerra planeada.

Presentación de PowerPoint:

Ahora, quiénes son los orquestadores de la Primera Guerra Mundial?: Kaisser Wilhelm I o William I. ¿qué tiene puesto?: Tiene su mandil masónico puesto. Es un alto Francmasón, es lo que era.

Presentación de PowerPoint:

Aquí está el Kaisser Fricdrich III o Federico III con su regalía masónica. Todos estos reyes eran altos Francmasones.

Presentación de PowerPoint:

Entonces toda la situación de la guerra es planeada por Francmasones, quienes están siendo controlados por los Jesuítas .

Presentación de PowerPoint:

Y en la batalla de waterloo en 1815, Napoleón encontró su derrota.

Presentación de PowerPoint:

Pero todo lo que escuchamos no es toda la verdad, porque quien estuvo dirigiendo a Napoleón en sus conquistas fue Roma y asimismo en su derrota.

Presentación de PowerPoint:

Napoleón luego de ser derrotado, trató de embarcarse rumbo a los Estados Unidos, pero fue capturado por los ingleses, quienes lo condujeron a la isla de Santa Elena (océano atlántico) como prisionero de guerra (allí murió en 1821). El imperio y Napoleón habían llegado a su fin. ( Ibid 76).

Presentación de PowerPoint:

Napoleón es llevado al exilio.

Presentación de PowerPoint:

Y desde el exilio en la isla de santa Helena Napoleón escribió lo siguiente: “Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su superior, es un general de un ejército, no un simple padre de abadía o monasterio. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder de controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y, al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos”

Presentación de PowerPoint:

Rodeada todavía hoy de muchos enigmas, la muerte de Napoleón a los 51 años de edad un 5 de mayo de 1821 resulta extraña y controvertida. Siempre se dijo que había muerto a causa de un cáncer de estómago cuando estuvo exiliado en la isla Santa Elena, pero investigaciones posteriores hicieron sospechar que fue envenenado con arsénico .

Presentación de PowerPoint:

Ben Weider , presidente de la Sociedad Napoleónica Internacional, sostuvo que Napoleón fue envenenado con arsénico en Santa Elena. Y estudios recientes del cabello de Bonaparte, revelan un contenido de arsénico muy por encima de lo normal, lo cual indica que fue asesinado .

Presentación de PowerPoint:

Obra cultural de Napoleón Napoleón no sólo se ha hecho célebre en la historia por sus grandes dotes de verdadero genio militar, sino fundamentalmente, por haber realizado una extraordinaria obra cultural, sobre todo en materia de legislación y administración; así: 1- Promulgó el código civil y el código penal (ambos inspirados en el derecho Romano). El código civil también es llamado código de Napoleón; el cual restaura el concepto Romano de la organización jurídica. Este código apareció en momentos en que el mundo carecía de una clara ordenación jurídica, y por ello fue adoptado por casi todas las naciones no sólo de Europa, sino también de américa. Sus principios, por otra parte, se han mantenido, con pequeñas modificaciones hasta hoy.

Presentación de PowerPoint:

El derecho Romano se expandió siglos más tarde con Napoleón Bonaparte durante la Revolución Francesa cuando promulgó el código civil, el cual fue inspirado en el derecho Romano. Este código civil es llamado también código de Napoleón.

Presentación de PowerPoint:

Napoleón trabajó varios años en restaurar el concepto Romano de la organización estatal, y unificó las disposiciones del derecho romano. El código de Napoleón fue adoptado por casi todas las naciones del mundo, no sólo en Europa sino también en América. Sus principios por otra parte se han mantenido con pequeñas modificaciones hasta hoy. (Historia universal – Edad contemporánea. Antonio Guevara. Pag . 83)

Presentación de PowerPoint:

De manera que nuestro entero sistema judicial está basado en el pensamiento romano, el cual lo vamos a ver reflejado en los Palacios de Justicia del mundo .

Presentación de PowerPoint:

Antiguas ruinas de Roma

Presentación de PowerPoint:

ARGENTINA

Presentación de PowerPoint:

PERÚ

Presentación de PowerPoint:

ESTADOS UNIDOS

Presentación de PowerPoint:

FRANCIA.

Presentación de PowerPoint:

BÉLGICA

Presentación de PowerPoint:

SENADO ROMANO Antiguo Senado Romano en ruinas

Presentación de PowerPoint:

Obra cultural de Napoleón 2- Asimismo Napoleón fundó un banco central en Francia, como en todos los países que conquistó, y que tenían por misión controlar la inversión de los fondos estatales en la administración pública (Ibid 82).

Presentación de PowerPoint:

Los economistas fueron quienes estudiaron el sistema económico hasta entonces predominante y censuraron, a su vez, los defectos de su organización. Sus principales representantes fueron los franceses: Quesnay y Gournay y el Judio inglés Adam Smith, considerado como el padre de la economía moderna o la moderna economía política. Y ¿Quién fue Adam Smith? Tambien un Francmason Judio que Atribuía sus obras al gran arquitecto del universo. Los Economistas

Presentación de PowerPoint:

Banco de Inglaterrra Pero no fue el primer banco central en el mundo en formarse, porque ya existía un banco central en Inglaterra. Resulta que los Jesuítas perpetraron una serie de revoluciones y guerras contra Inglaterra, de manera que Inglaterra estaba arruinada financieramente. 50 años de guerras continuas con Francia y Holanda la habían debilitado. Pero todas estas cosas era lo que en realidad los Jesuítas habían planeado con el propósito de tomar el control total de la nación Inglesa.

Presentación de PowerPoint:

Desesperados lo agentes gubernamentales cayeron en la trampa de Roma; los cuales designaron a algunos miembros de la orden católica de Malta como los banqueros que iban a ofrecer los créditos que necesitaban los Ingleses a cambio de que el gobierno les permita la creación de un banco privado independiente del gobierno y del pueblo, y que podía emitir dinero creado de la nada. Así fue como nació el primer banco central en el mundo, un banco en realidad en manos privadas, el banco de Inglaterra .

Presentación de PowerPoint:

Engañosamente fue denominado banco de Inglaterra, para hacer que la población pensara que era parte del gobierno, pero no lo era, como cualquier otra corporación privada, el banco de Inglaterra vendió sus acciones para comenzar. Y allí estaba el vaticano presente para comprar dichas acciones; claro que ellos como inversores, jamás iban a revelar sus nombres. Y supuestamente ingresaron 1,25 millones de libras en oro para comprar sus acciones del banco, pero sólo 750,000 libras fueron recibidas. A pesar de ello, el banco fue correctamente registrado en el año 1694. Y así fue como se inició el negocio de prestar varias veces la cantidad de dinero que posee en reserva, todo con interés.

Presentación de PowerPoint:

A cambio, el nuevo banco prestaría a los políticos tanto dinero como quisieran, en tanto se aseguraran la deuda, imponiendo impuestos directos al pueblo Británico. Eso significa un sistema bancario basado en deuda, todo el dinero del pueblo está respaldado por la deuda gubernamental, en donde no se podrá extinguir la deuda estatal sin extinguir la fuente de moneda. Por eso querer cancelar la deuda nacional significaría reformar el sistema bancario y monetario, lo cual es una imposibilidad; porque todo el dinero circulante a nivel nacional es para la ganancia privada de estos banqueros.

Presentación de PowerPoint:

Recapitulemos Cuando ocurrió la anulación de la orden de los Jesuítas en el año de 1773, Para entonces el general Jesuíta , Lorenzo Ricci , estaba en el control del Rito Escocés de la Masonería. El General Jesuita fue exiliado en la casa de una familia Judia . El Proximo capitulo veremos cómo desde esa casa Judia los Jesuitas tramaron unos planes revolucionarios en la Casa Masónica de los Rothschild en Inglaterra, y por medio de ellos, lograr controlar la economia del mundo entero.

Presentación de PowerPoint:

El Anticristo

authorStream Live Help