CAPITULO 4: EL SHAMAR DE YAHUEH VERSUS LA MAYORDOMIA CRISTIANA

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

EL MAASER DE YAHUEH VERSUS EL DIEZMO DE JESUS MAASER VS DIEZMO

Presentación de PowerPoint:

MAYORDOMIA CRISTIANA Así como el Diezmo no fue establecido por el Creador, sino por Roma, lo mismo también ocurre con la mayordomia Cristiana

Presentación de PowerPoint:

En el Cristianismo el significado de mayordomia lo derivan de la palabra griega “ Oikonomia ”, el cual significa “Administración de la economía”

Presentación de PowerPoint:

En cambio en el hebreo, mayordomía viene de la palabra hebrea “ shamar ”, el cual significa: “guardar, proteger, cuidar”

Presentación de PowerPoint:

Oikonomia Es la Administración de la economía que Roma ha establecido Shamar Es guardar , proteger y cuidar lo que Yahueh ha establecido ¿ Nota usted la diferencia?. El Cristianismo ha dividido la administración de esta economia en cuatro aspectos que tienen que ver con el Tiempo, Templo, Talento y Tesoros. Vamos a analizar esos cuatro aspectos para ver si verdaderamente se trata de lo que el Creador estableció

Presentación de PowerPoint:

MAYORDOMIA DEL TIEMPO Cuando el Cristianismo enseña acerca de la administración del tiempo lo hace basado en el tiempo según el calendario Romano, y no según el Calendario del Creador. Y ¿quién es el creador de ese calendario?

Presentación de PowerPoint:

Esta medalla la mandó diseñar el Papa Gregorio en conmemoración del calendario Gregoriano. Note por una cara el rostro del Papa y del otro lado la cara de un macho cabrio . ¿A quién representa esta imagen?

Presentación de PowerPoint:

BAPHOMET Entonces el Creador del Calendario y tiempo de los Cristianos es el mismo Ha Satán. Entonces cuando se habla acerca de la mayordomía Cristiana del Tiempo se trata de administrar bien el tiempo de Ha Satan .

Presentación de PowerPoint:

Y cuando la Escritura habla acerca de esto, le dice “ Shamar ” el cual significa guardar, proteger y cuidar lo que el Creador: “ Yahueh ” ha establecido; y en este caso el Creador ha establecido este calendario, el cual el Creador pide que lo observemos y cuidemos bien

Presentación de PowerPoint:

Isaias 14: 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Elohim , levantaré mi trono , y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Luzbel quizo levantar su trono en el cielo para ser adorado como el Altisimo Yahueh , pero como no pudo, entonces ha levantado su trono en la tierra, y a través de su religión el Cristianismo está siendo adorado, engañando a la humanidad con los nombres de Dios, Jesus , Jehova , Cristo, Señor, y una serie de nombres blasfemos; y creo además el calendario Romano para toda la humanidad para ser adorados según los dias que Ha satan estableció; porque Ha satán se quiere sentir por encima del Creador y de los demás. Ahora compare y vea la actitud del Hijo de Yahueh :

Presentación de PowerPoint:

Filipenses 2: 5-11 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Yahshua Ha Mashiah , el cual, siendo en forma de Elohe , no estimó el ser igual a Elohe como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo , tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de madero . Por lo cual Yahueh también le exaltó hasta lo sumo, y le dio el Nombre que es sobre todo nombre, para que en el Nombre de Yahshua se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashiah es Yahueh , para honra de Elohe Padre. ¿Cuál fue la actitud de Yahshua Ha Mashiah ? El que era en forma de Elohe , el Principe del Cielo, se despojó asmismo y se humilló asimismo para levantar el Honor y Nombre de su Padre Yahueh . Se hizo obediente a su Padre hasta la muerte en el madero porque era la única manera que el Padre podía salvarnos a nosotros. Y nosotros en gratitud debemos honrar el Nombre de Yahueh y al Hijo de Yahueh , y asimismo confesar que Yahshua lleva también el Nombre de su Padre Yahueh , para honra de Elohe el Padre

Presentación de PowerPoint:

MAYORDOMIA DEL TEMPLO Cuando el Cristianismo enseña acerca de la administración del templo lo hace basado al templo según la medida de su religión, y no según lo que el Creador estableció. ¿Qué estableció el Creador con respecto a su Templo?

Presentación de PowerPoint:

1 Reyes 9 : 3 Y le dijo Yahueh : Yo he oído tu plegaria y tu ruego que has hecho en mi Presencia . Yo he apartado esta Casa que tú has edificado, para poner mi Nombre en ella para siempre ; y en ella estarán mis ojos y mi corazón todos los días. La Casa o Templo de Yahueh es el lugar donde está puesto su Nombre para siempre, y en los Templos Cristianos no vemos que e stá puesto el Nombre del Creador, entonces ¿qué cosa están administrando?

Presentación de PowerPoint:

Corintios 6 : 19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Ruach Ha Kodesh , el cual está en vosotros, el cual tenéis de Yahueh , y que no sois vuestros? La Escritura enseña que nuestro cuerpo es Templo del Ruach de Yahueh , eso significa que su Nombre también debe estar puesto en nuestro cuerpo, y allí lo puede ver efectivamente

Presentación de PowerPoint:

Que interesa si el templo es hermoso en estructura, si allí lo más importante es que esté el hermoso Nombre de Yahueh . No se engañe la Escritura dice: Salmos 127:1 Si Yahueh no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican ; Si Yahueh no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 28: 12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Yahueh Adonai : Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. Ha Satan fue hecho hermoso, pero ¿para qué utilizó esa belleza que es sinónimo de salud? ¿para que le sirvió tanta sabiduria ? Para engrandecerse a sí mismo y que el Nombre del Creador no sea engrandecido, por ello vemos que en las iglesias no se engrandece el Nombre del Creador. En vez de eso ¿qué vemos en las iglesias?

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 17: 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia , que tenía siete cabezas y diez cuernos. En las iglesias se engrandece otros nombres, el cual la Escritura llama “nombres de blasfemia”. Las iglesias están llenas de nombres blasfemos, es decir allí se exaltan otros nombres impostores que han tomado lugar del verdadero Nombre del Creador y Redentor; y de qué sirve eso, si no se levanta pendón al Nombre del Creador: “ Yahueh ”. Aunque estas iglesias estén vestidas hermosamente con purpura escarlata, piedras preciosas, oro y perlas (Revelaciones 17: 4), el sentimiento y sabiduria es el mismo que lo hubo en Ha satán, que también fue hecho hermoso: “No hacer la voluntad del Creador”

Presentación de PowerPoint:

Isaias 53: 2, 3 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos . Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores , experimentado en quebranto ; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Sin embargo el que vino sin parecer, sin parecido, sin atractivo fisico para que le deseemos, levantó el Nombre de su Padre Yahueh , y utiizó su sabiduria para hacer la voluntad de su Padre: “ Yahueh ”

Presentación de PowerPoint:

Juan 5: 30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. La forma de demostrar belleza en este mundo, es demostrar la belleza espiritual y no la física. Yahshua Ha Mashiah fue sencillo, humilde y nunca fue hipócrita. La belleza del Hijo de Yahueh estaba escondida en su interior, en el amor que le tenia a su Padre, y lo demostró haciendo su voluntad

Presentación de PowerPoint:

Isaias 52: 14, 15 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer , y su hermosura más que la de los hijos de los hombres , así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído. No seamos hipócritas y dejemos de desfigurar la imagen del verdadero Redentor de la humanidad, porque Él viene a morar únicamente en todos aquellos que conocen el Nombre de su Padre: “ Yahueh ”

Presentación de PowerPoint:

Juan 17: 30 Y les he dado a conocer tu Nombre , y lo daré a conocer aún , para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Presentación de PowerPoint:

Mateo 18 : 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi Nombre , allí estoy yo en medio de ellos.

Presentación de PowerPoint:

MAYORDOMIA DEL TALENTO Todo el mundo religioso utiliza su talento para exaltar sólo a uno: “ Jesus Cristo”, y en ese nombre todas las religiones del mundo están unidas y se estarán uniendo muy pronto, cuando se establezca el reino mundial de Jesus , que es el Nuevo orden mundial. Pero de que sirve perder ese talento, si la Escritura enseña:

Presentación de PowerPoint:

Juan 17: 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre Kadosh , a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre , para que sean uno, así como nosotros. La Escritura enseña que para que seamos uno, tenemos que ser guardados en el Nombre del Padre: “ Yahueh ”, y todas las iglesias no están unidas en torno al Nombre de Yahueh ; y ahora están haciendo planes de unirse en torno a un solo nombre para adorar, y ese nombre que se están haciendo para adorar, es el nombre de “ Jesus Cristo el hijo de Dios”

Presentación de PowerPoint:

Génesis 11: 4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre , cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre , por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. La historia se volvera a repetir como en babel, por eso el Creador le llama a este periodo final: “La Gran Babel o babilonia”. Esa ciudad que hoy se esta edificando es el Nuevo orden mundial, y la torre es el tercer templo que se levantara en Jerusalen . Cuando estos dos se establezcan, y todas las naciones y religiones se unan, todos estaran de acuerdo en establecer una ley mundial donde oficialmente digan: “hagámonos un nombre para adorar”, “que ahora en adelante oficialmente un solo nombre tendrá que ser exaltado”; y logicamente ese no será el Nombre de Yahueh , el cual el Creador mismo está restaurando en nuestros tiempos.

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 16: 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo , para reunirlos a la batalla de aquel gran día de Yahueh el Todopoderoso . De qué le sirvió el talento de todos estos demonios y hombres que se unirán en torno a un nombre impostor, si al final el que ganará la gran batalla final sera Yahueh el Elohim de Yshrael . La finalidad de todo esto que está ocurriendo en el mundo hoy, es que tiene como síntesis establecer el Nuevo orden mundial y el tercer templo, y esto se hará con la ú nica finalidad de contrarrestar la Gran Obra de Restauración que el cielo ya a comenzado a hacer.

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 28: 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado , hasta que se halló en ti maldad. De qué le sirvió tanta perfeccion , tanto talento a este querubin protector, que tenia que proteger todo lo que el Creador habia establecido. Más al contrario utilizo su talento para engañar, y toda la humanidad ha sido engañada y está siendo guiada hacia la perdición perpetua

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 12: 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás , el cual engaña al mundo entero ; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Usted cree en la Palabra escrita del Creador? Si es asi , entonces porque no acepta que ha sido engañado por Ha satan , si la Escritura misma nos dice que el mundo entero ha sido engañado por el enemigo

Presentación de PowerPoint:

2 Corintios 4 : 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos , para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Mashiah , el cual es la semejanza de Yahueh . Porque no quiere creer cuando la Escritura le dice que Ha satan , el dios de este siglo, ha cegado el entendimiento de todos aquellos que no creen en el evangelio o buenas nuevas de Yahueh ; ¿porqué cree entonces que la mayoria en el mundo no conoce esta Buena nueva ?, porque ha satan ha hecho muy bien su trabajo, de que no les resplandezca la Or de la verdad de esta buena nueva

Presentación de PowerPoint:

Salmos 74 : 10 ¿Hasta cuándo, oh Yahueh , nos afrentará el angustiador ? ¿ Ha de blasfemar el enemigo perpetuamente tu Nombre ? Hasta cuando usted no se va a dar cuenta que el enemigo Ha satan siempre ha blasfemado perpetuamente el Nombre de nuestro Creador

Presentación de PowerPoint:

Salmos 139 : 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu Nombre . Porque no se da cuenta que el enemigo de nuestro Creador toma el Nombre de nuestro Creador como algo vano y sin importancia; de ¿qué parte e stá usted?. Por eso ha venido el hijo de Yahueh para deshacer las obras del diablo:

Presentación de PowerPoint:

1 Juan 3 : 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Yahueh , para deshacer las obras del diablo. Dejemos de practicar lo que el diablo con engaños ha hecho, y no desperdiciemos el talento que nuestro Creador nos a dado honrando nombres impostores o blasfemos, porque nuestro Redentor nos enseñó:

Presentación de PowerPoint:

Juan 12 : 28 Padre, glorifica tu Nombre . Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez. Nuestro Redentor nos enseño a honrar el Nombre de su Padre. Y así también el Padre en estos tiempos está cumpliendo su promesa cuando dijo: “lo glorificaré otra vez”

Presentación de PowerPoint:

Efesios 5 : 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales , cantando y exaltando a Yahueh en vuestros corazones; La escritura nos enseña que tenemos que usar nuestro talento para cantar y exaltar a uno solo: “ Yahueh ”

Presentación de PowerPoint:

Mateo 26 : 30 Y cuando hubieron cantado el himno , salieron al monte de los Olivos. Cuando el Mashiah compartio la ultima seder (cena) con sus Talmidim ( discipulos ) canto con ellos un salmo o himno, y ese himno era el Salmo 118. Ahora fíjese en ese canto, a quién invocaba el Mashiah y en quién Él tenía su seguridad

Presentación de PowerPoint:

Salmos 118: 5, 6, 10-13 Desde la angustia invoqué a YAH , Y me respondió YAH , poniéndome en lugar espacioso. YAHUEH está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Todas las naciones me rodearon; Mas en el Nombre de Yahueh yo las destruiré. Me rodearon y me asediaron; mas en el Nombre de Yahueh yo las destruiré. Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; mas en el Nombre de Yahueh yo las destruiré. Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Yahueh . El Mashiah invocaba a YAH que es la forma abreviada del Nombre de YAHUEH. El Mashiah no invocaba otro no nombre cuando cantaba, y qué hacen las iglesias invocando otros nombres. El Mashiah ponía su seguridad en el Nombre de Yahueh , pero ¿Por qué las iglesias están poniendo su seguridad en otros nombres impostores?

Presentación de PowerPoint:

Salmos 92 : 1 Bueno es exaltarte, oh Yahueh , y cantar salmos a tu Nombre , oh Altísimo; Si el principio de todos los salmos es cantar salmos a su Nombre

Presentación de PowerPoint:

Salmos 61 : 8 Así cantaré tu Nombre para siempre , Pagando mis votos cada día. Y hasta cuándo dice la Escritura que tenemos que cantar a su Nombre? Para siempre, y ¿ q ué pasó? ¿porqué las iglesias no están cantando al Nombre de Yahueh , el Elohim de Yshrael ?

Presentación de PowerPoint:

Salmos 138 : 2 Me postraré hacia tu templo Kadosh , Y exaltaré tu Nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu Nombre , y tu palabra sobre todas las cosas . Porque no están exaltando el Nombre de Yahueh en las Iglesias, si la escritura enseña que tenemos que exaltar su Nombre ¿Por qué? Porque el mismo Creador ha engrandecido su Nombre sobre todas las cosas. Tenemos que exaltar su Nombre postrándonos hacia su Templo Kadosh ; y ¿hacia donde está el Templo de nuestro Creador?

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 44: 1 Me hizo volver hacia la puerta exterior del Templo , la cual mira hacia el oriente ; y estaba cerrada. La puerta exterior del Templo, ¿hacia donde mira? Hacia el Oriente. Si la puerta del templo mira hacia el oriente, entonces ¿Dónde está ubicado el templo? El Templo está ubicado en el occidente. Y si el Templo está en el occidente, entonces hacia dónde nos tenemos que postrar? Mirando hacia el occidente. ¿Quiénes son los que se postran mirando hacia el oriente?

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 8 : 14-16 Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Yahueh , que está al norte ; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz . Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas. Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Yahueh ; y he aquí junto a la entrada del templo de Yahueh , entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Yahueh y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. Los que se postran hacia el oriente son los adoradores del sol de babilonia: “ Tamuz ”, y si tú te postras hacia el oriente le vas a dar la espalda a Yahueh . Alli vemos que tamuz está siendo endechado, endechar significa cantar, pero es un canto dedicado a los muertos; en este caso están cantando al dios de la muerte, el cuál está al lado norte del templo. En que lado del Templo está sentado nuestro Mashiah ?

Presentación de PowerPoint:

E O N S Diestra Siniestra El Mashiah está sentado a la diestra del Padre, eso quiere decir que el Mashiah está sentado en el lado sur del Templo, pero aquí vemos que Tamuz está sentado en el lado norte. ¿quién es en realidad este Tamuz que está sentado en el lado norte del Templo?

Presentación de PowerPoint:

Isaías 14 : 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Elohim , levantaré mi trono , y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte ;. ¿Quién es éste que dijo que levantaría su trono y se sentaría a los lados norte del Templo? Ha Satán. Entonces la humanidad entera engañada, sin saberlo, cuando ofrece su talento para cantar al Creador, a ¿quién en realidad está adorando con cantos? A Ha Satán

Presentación de PowerPoint:

Hebreos 2 : 14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo , para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, Y por cuanto todos, engañados, pecamos y estamos por tanto destituidos de la Presencia de Yahueh (Romanos 3:23) para eso vino Yahshua Ha Mashiah , el unico y verdadero Redentor de la humanidad, para destruir por medio de su sacrificio, al que tiene el imperio de la muerte y el engaño, esto al diablo; y lo está haciendo ahora por medio de lo que Él mismo nos dejó enseñado en la tanak escrita:

Presentación de PowerPoint:

Salmo 68 : 4 Cantad a Yahueh , cantad salmos a su Nombre ; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. YAH es su Nombre ; alegraos delante de él. Este Salmo es uno de los 613 mandamientos positivos que se encuentran en las Escrituras. No sólo es que hemos de honrarle llamándole por Su Nombre original, sino que hemos de:

Presentación de PowerPoint:

Isaías 12 : 4 Y diréis en aquel día: Cantad a Yahueh , aclamad su Nombre , haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su Nombre es engrandecido. Aclamar significa dar voces a la multitud en honor y aplausos, engrandecer, exaltar, glorificar magnificar, loar ¿qué cosa? El Nombre de nuestro Creador; recordemos y nunca olvidemos que su Nombre es Grande sobre todas las cosas

Presentación de PowerPoint:

MAYORDOMIA DEL TESORO MAASER DIEZMO Cuando el Cristianismo enseña acerca de la administración del tesoro lo hace basando esta administracion en el dinero; en cambio Yahueh el Creador estableció el Maaser , el cual está basado en el alimento que Él nos provee

Presentación de PowerPoint:

Deuteronomio 26: 12 Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán. como podemos ver, cuando la Escritura dice que hay que diezmar todo el diezmo, lo hace refiriendose al Maaser , el cual es la décima parte fruto de los arboles o producto de la tierra y animales, que servirá como alimento para comer. Usted encontrará que todos lo textos de las Escrituras cuando habla de diezmo, éste está relacionado únicamente con el alimento que se come. Asimismo usted no encontrará un solo texto donde se relacione al diezmo con el dinero

Presentación de PowerPoint:

Deuteronomio 12:11 Y al lugar que Yahueh vuestro Elohim escogiere para poner en él su Nombre , allí llevaréis todas las cosas que yo os mando : vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos , las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Yahueh . Aún si el diezmo fuese como enseñan con mentiras las iglesias, tampoco ese sería el lugar para llevar los diezmos, porque el Creador repetidas veces mencionó que el único lugar donde deben ser llevados los diezmos, es en el lugar donde esta puesto el Nombre del Creador: “ Yahueh ”, y ninguna iglesia porta ese Nombre. Por tanto de qué les sirve llenarse de tesoros monetarios si olvidan poner el Nombre del Creador.

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 28: 13 En Edén, en el huerto de Yahueh Elohim estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro ; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. De qué le sirvió a Ha satan tener tantas riquezas, honores y posición en el dia de su creación; si al final terminó rechazando y odiando la mayor riqueza del universo: “El Nombre del Creador y al Hijo del Creador”, ¿no será que lo mismo está sucediendo en las Iglesias? Si es así, entonces que espiritu es el que realmente está morando en esos lugares?

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 18: 2-4 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible . Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites . Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío , para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; La misma Escritura nos dice que en babilonia (el Cristianismo) están morando los demonios, y lo peor es que a contaminado a todas las naciones del mundo con sus doctrinas de demonios. Asimismo la Escritura refiere que esta potencia eclesiástica se ha enriquecido, eso es lo que al final apunta su mayordomia Cristiana de los tesoros. Por eso el Creador le dice a su pueblo que se encuentra cautivo allí: “Salid de ella Pueblo mío”; si el Creador lo dice, más vale oír su voz y seguirle, a fin de no seguir participando o ser cómplice de todo esto que el Creador lo llama pecado

Presentación de PowerPoint:

Puede ver el video en el siguiente enlace: Ingresar (https://www.youtube.com/watch?v=ep0cusHbb68) A continuación veamos el siguiente video donde usted mismo (a) podrá observar que todas estas iglesias no son otra cosa que cueva de ladrones:

Presentación de PowerPoint:

Pero todas estas cosas la Tanak de Yahueh ya nos lo decía. ¿Cómo cataloga Yahueh a todas esas casas donde se invoca falsamente su Nombre? Las cataloga como casa del ladrón

Presentación de PowerPoint:

Y lo peor es que hasta desafían a sus miembros a probar y ver que el Creador les va a bendecir más si son fieles en sus diezmos y ofrendas. Les engañan porque el requisito que dio el Creador para recibir su bendición es : Números 6 : 27 Y pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. El requisito fundamental para recibir la bendición del Creador es poner su Nombre, y si estas iglesias no han puesto el Nombre del Creador, entonces ¿quién los está bendiciendo materialmente?

Presentación de PowerPoint:

Jeremias 44: 15-18 Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos , y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia , y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto , en Patros , respondieron a Jeremías, diciendo: La palabra que nos has hablado en Nombre de Yahueh , no la oiremos de ti ; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes , en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno . Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos. Aquí vemos por ejemplo que el Pueblo de Yshrael estaba ofrendando a dioses ajenos, y estos demonios les bendecía materialmente, y cuando dejaban de ofrendar les faltaba todo. Y lo peor es que esta gente no querian oir la buena Palabra que se habla en Nombre de Yahueh ; no será que todo esto igualmente se está repitiendo en todas las iglesias del mundo? Por su puesto que sí; allí no quieren recibir la buena Palabra que se da en Nombre de Yahueh , allí prefieren aferrarse a sus demonios que los bendicen materialmente

Presentación de PowerPoint:

Efesios 1: 3 Bendito sea el Elohe y Padre de nuestro Amo Yahshua Ha Mashiah , que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Mashiah , Pero se engañan porque toda bendición que el Creador da no es material sino espiritual

Presentación de PowerPoint:

Jeremias 44: 26, 27, 29 Por tanto, oíd palabra de Yahueh , todo Yahuda que habitáis en tierra de Egipto: He aquí he jurado por mi grande Nombre , dice Yahueh , que mi Nombre no será invocado más en toda la tierra de Egipto por boca de ningún hombre de Yahuda , diciendo: Vive Yahueh Adonai . He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien ; y todos los hombres de Yahuda que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo. Y esto tendréis por señal, dice Yahueh , de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros. Antes fue Egipto pero ahora es Babilonia, y lo que el Creador dijo antes, se vuelve a repetir ahora. El Creador a jurado por su Gran Nombre, que su Nombre no será invocado en todo Babilonia, es por eso que en las iglesias no invocan su Nombre, y asimismo esta verdad está velada para ellos, porque así dijo Yahueh que “velaría sobre ellos para su mal y no para su bien”, y su fin será que perecerán del todo. Al final lo que el Creador quiere que sepan es que lo que permanecera sera su buena Palabra, y no lo que ellos piensan y dicen como deben ser las cosas

Presentación de PowerPoint:

Hasta incluso hacen semanas de mayordomia con el fin de que al final de la jornada los miembros puedan hacer pactos de dinero con el Creador, ¿Con qué Creador están haciendo pacto?

Presentación de PowerPoint:

En la antigüedad cada persona tenía su Baal, y le ponían flores, perfumes y le decían «Señor». Por ejemplo había un Señor que se llamaba Baal Berit y que significa: « Señor del Pacto » Jueces 8: 33 Pero aconteció que cuando murió Gedeón, los hijos de Israel volvieron a prostituirse yendo tras los baales, y escogieron por dios a Baal-berit . BAAL-BERIT

Presentación de PowerPoint:

Según la Escritura ¿Quiénes escogieron a Baal Berit ? Los mismos que se decían ser el pueblo de Yahweh . Muchos del pueblo de Israel decían: «vamos a pactar con Baal» que en español sería «vamos a pactar con el Señor». Por si acaso ¿ ud. Ha oído esa frase en su iglesia?. Antiguamente decían: «dé tanto que el señor le va a dar el doble. Entre más dé Usted, más fortuna, más bendición va a tener». De manera que si hoy ud. Oye por alli : «Haga un pacto hermano porque el Señor le va a bendecir», esto no es algo nuevo, porque ya antiguamente esto se decía:

Presentación de PowerPoint:

Miqueas 3: 9-12 Oíd ahora esto, jefes de la casa de Jacob, y capitanes de la casa de Israel, que abomináis el juicio, y pervertís todo el derecho ; que edificáis a Sion con sangre, y a Jerusalén con injusticia. Sus jefes juzgan por cohecho (soborno), y sus sacerdotes enseñan por precio , y sus profetas adivinan por dinero ; y se apoyan en Yahweh , diciendo: ¿No está Yahweh entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque. Estos engañadores abominan el juicio de Yahueh , y enseñan al pueblo: “aquí no pasa nada, nunca vendrá mal sobre nosotros, porque el Creador está con nosotros” y asi engañan, porque eso no es lo que dice Yahueh , al contrario Él dice que serán arados, vendrán a ser montones de ruinas, porque estos lideres religiosos juzgan según sus intereses economicos , enseñan poniendo precio y no profetizan, sino que adivinan por dinero

Presentación de PowerPoint:

Hay otro nombre: Baal Hamón que significa « Señor de la riqueza ». Porque antiguamente algunos ponían la mirada más en las riquezas o dinero que en cualquier otra cosa, ¿no será que actualmente ocurre también lo mismo?: Cantares 8: 11 Salomón tuvo una viña en Baal- hamón , La cual entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto . BAAL-HAMÓN El Creador nunca ha dicho traiganme dinero para pactar conmigo; si Él dice: “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Yahueh de los ejércitos” ( Hageo 2:8) Yahueh no necesita tu dinero, si de Él es el mundo y su plenitud: “ Si yo tuviese hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo y su plenitud ” (Salmos 50:12). Otro es el que necesita tu dinero para seguir financiando su reino de maldad, y ese es Ha satán, a quien tu engañado apoyas.

Presentación de PowerPoint:

Muchos cuando oran piensan en el dinero no para suplir las necesidades sino para suplir sus placeres. Y esa oración no se dirige a Yahweh sino a otra divinidad, porque en vez de decirle al Altísimo: « Yahweh ayúdame a cubrir mis necesidades», le dicen: «Señor hazme más rico para cubrir mis placeres». Santiago 4 : 3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites . ¿Cuál es el sentimiento que tienes cuando traes ofrenda o diezmo a los pastores de las iglesias? ¿lo haces porque quieres recibir más dinero? ¿lo haces para que otros te vean? ¿lo haces por temor, porque sino el pastor y los directivos no te van a permitir participar o no te van a considerar para algún cargo?

Presentación de PowerPoint:

2 Pedro 2: 1-4 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros , que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán a Yahueh que los rescató , atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado , y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas . Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme . Acaso no te das cuenta que estos Pastores y lideres religiosos de las iglesias son gente avarienta de dinero, y que están haciendo mercaderia de ustedes con palabras fingidas? Estos son falsos profetas, falsos maestros que enseñan pura mentira. Niegan el Nombre de Yahueh enseñando herejias destructoras; y lamentablemente estaba profetizado que muchos seguirian sus disoluciones (su mezcla de la verdad con el error y mentira). Comienzan enseñando la verdad para captar tu atencion pero luego te guian por camino de mentira, debido a esto han blasfemado o torcido el camino de la verdad

Presentación de PowerPoint:

2 Pedro 2: 14, 15, 18-22 Tienen los ojos llenos de adulterio , no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia , y son hijos de maldición . Han dejado el camino recto , y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor , el cual amó el premio de la maldad , Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error . Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción . Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento de Amo y Salvador Yahshua Ha Mashiah , enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero . Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia , que después de haberlo conocido, volverse atrás del kadosh mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. El corazon de estos Pastores de las Iglesias estan habituados a la codicia del dinero; ellos han dejado el camino recto que Yahueh ha establecido, y están siguiendo y enseñando un camino extraviado. Son parecidos a Balaam , un profeta o mensajero que sólo hacía la obra del Creador por dinero, ellos aman más ese premio de maldad, porque la Escritura dice: “

Presentación de PowerPoint:

1 Timoteo 6: 8-12 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto . Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición ; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe , y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Yahueh Elohim , huye de estas cosas , y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe , echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Porque el Creador estableció para todo aquel que quiera hacer su obra a tiempo completo, ser sustentado con alimento y abrigo, y que esté contento con ello. Pero otros además quieren dinero para enriquecerse y caen en el pecado de la codicia que los hunde en destrucción y perdición; porque la raiz de todos los males en las iglesias es que sus pastores aman más el dinero que al Creador y su prójimo. Su codicia por el dinero les ha extraviado de la verdadera Emuna en Yahueh . El Consejo del Creador es: “Huye de estas cosas”

Presentación de PowerPoint:

Como la Escritura misma lo dice: “ estan habituados a hacer mal”, por eso todo lo que hacen y enseñan va en contra de todo lo que el Creador dijo

Presentación de PowerPoint:

¿Cómo el Creador llama a los Pastores de las iglesias? Isaias 56: 10, 11 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos , no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. El Creador llama a estos Pastores de las iglesias perros mudos y comilones. Mudos porque sabiendo la verdad prefieren callarse porque sino el sistema, que está cautivo por Roma, los saca. Y son comilones porque más piensan en su vientre, en su propio provecho, que la salvación de las personas. La realidad es que ni les interesa sus miembros que se salven; son guias ciegos guiando a otros ciegos, el Mashiah dijo : “ Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo ” (Mateo 15:14).

Presentación de PowerPoint:

Salmos 22: 16 Porque perros me han rodeado ; Me ha cercado cuadrilla de malignos ; Horadaron mis manos y mis pies . Estos Pastores son cuadrilla de malignos, que rodean a nuestro Mashiah para seguir horadando sus manos y sus pies. Lo hicieron antes y lo seguirán haciendo siempre

Presentación de PowerPoint:

Filipenses 3: 2 Guardaos de los perros , guardaos de los malos obreros , guardaos de los mutiladores del cuerpo. Es por eso que a estos mutiladores del Cuerpo del Mashiah (que es su Congregación); el Mashiah ordena a su Congregación que se cuiden de estos perros o malos obreros

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 22: 15 Mas los perros estarán fuera , y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Porque Yahueh hechará fuera de su Reino a todos estos perros o pastores, porque en sus iglesias lo que en realidad se practica es: la hechiceria (porque esos milagros que hacen no viene del Creador sino de los demonios). Porque son fornicarios, porque ellos verdaderamente no se estan relacionando con el Creador sino con los demonios. Porque son homicidas, ya que toda persona que entienda estas verdaderas y las enseña, inmediatamente lo mandan matar o eliminar de su iglesia. Son idolatras porque están adorando nombres que en ningun momento el Creador apartó para sí. Y son mentirosos, porque ellos no aman la verdad de Yahueh , al contrario la odian; ellos más aman la mentira, el cual proviene del padre de la mentira llamado: Ha Satán

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 34: 2-10 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel ; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Yahueh Adonai : ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado. Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. Por tanto, pastores, oíd palabra de Yahueh : Vivo yo, ha dicho Yahueh Adonai , que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; por tanto, oh pastores, oíd palabra de Yahueh . Así ha dicho Yahueh Adonai : He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano , y les haré dejar de apacentar las ovejas ; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Dónde se encuentra en estos momentos el verdadero Yshrael de Yahueh ? Esta cautivo en Babilonia (Cristianismo). Entonces Yahueh está contra los Pastores de las iglesias Cristianas, porque primero Yahueh no los ha establecido, y segundo porque ellos que se han establecido a si mismos están pastoreando con mucha mentira e injusticia

Presentación de PowerPoint:

Romanos 16: 18 Porque tales personas no sirven a nuestro Amo Yahshua Ha Mashiah , sino a sus propios vientres , y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Porque estos Pastores no sirven a nuestro Yahshua Ha Mashiah , sino que lo unico que les interesa son sus propios vientres. Con palabras bonitas y llenos de hipocresia engañan los corazones de los ingenuos, que por cierto hay muchos en las iglesias

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 34 : 11, 22-27, 31 Porque así ha dicho Yahueh Adonai : He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré . Yo salvaré a mis ovejas , y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja. Y levantaré sobre ellas a un Pastor , y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor. Yo Yahueh les seré por Elohim , y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Yahueh he hablado. Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques. Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo ; lluvias de bendición serán . Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto , y estarán sobre su tierra con seguridad ; y sabrán que yo soy Yahueh , cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos . Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Elohim , dice Yahueh Adonai . Por esta razon Yahueh prometio para estos tiempos finales que Él mismo iria a buscar a sus ovejas y las salvaría. Para ello levantaría al Pastor que provino del linaje de David: “ Yahshua Ha Mashiah ”. Yahueh sera el Elohim de su Pueblo y Yahshua Ha Mashiah su principe que en medio de ellos quitará a las fieras que han vino del linaje de Roma. Y fijese en la bendición que Yahueh derramará sobre el Rebaño que salio de Babilonia (Cristianismo): 1-La bendicion de la lluvia Tardia (para restaurar su Palabra escrita). 2- “a su Tiempo” (para restaurar el verdadero Tiempo del Creador). 3-La bendición de fruto del: Ruach en cada persona y del alimento. 4-La bendición de habitar con seguridad en nuestras tierras. 5-La bendición de haber sido libertados del yugo de estos malvados que se sirven de nosotros. Pregunto: ¿en algun momento el Creador dijo que nos bendeciría con dinero? ¡NO! Porque Él no hace ese tipo de Alianza al contrario:

Presentación de PowerPoint:

2 Corintios 8: 9 Porque ya conocéis la bondad de nuestro Amo Yahshua Ha Mashiah , que por amor a vosotros se hizo pobre , siendo rico , para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos . Yahshua siendo rico se hizo pobre, hasta no tenía un rincón donde recostar la cabeza (Mateo 8:20). Y en esa condición de pobreza nosotros fuimos enriquecidos con la Palabra y el Ruach de Yahueh . Yahshua para hacer avanzar la obra de su Padre Yahueh nunca necesito ni pidió dinero, y lo mismo hará con su Pueblo Yshrael que restaurará en estos tiempos finales:

Presentación de PowerPoint:

Jeremias 23: 3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché , y las haré volver a sus moradas ; y crecerán y se multiplicarán . Y hoy estamos viendo como el mismo Yahueh Elohim está cumpliendo su promesa, recogiendonos a nosotros sus ovejas, el Remanente de su Pueblo Yshrael , de todas las tierras donde fueron nuestros padres dispersados. Yahueh nos está haciendo volver a su Morada, y esa Morada es unicamente el lugar donde se invoca su Nombre.

Presentación de PowerPoint:

Nehemias 1: 9 pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré , y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi Nombre . E stamos viendo con nuestros propios ojos como Yahueh Elohim nos está haciendo volver, crecer y multiplicar a nosotros el Remanente de su Pueblo Yshrael ; y la obra de Yahueh se está multiplicando en el mundo sin haber pedido ni necesitado ni un solo diezmo

Presentación de PowerPoint:

Yahueh no establecio el Diezmo, ni la mayordomia Cristiana; ya hemos visto que estos son nada más que inventos de Roma que a establecido para seguir manteniendo su imperio de engaño y maldad en el mundo. Yahueh estableció el “ Maaser ” que es la decima parte del alimento, porque Yahueh quiere que su Pueblo est é bien alimentado para hacer su Obra. Y que la verdadera mayordomia que Yahueh dijo es el “ Shamar ” y que consiste en cuidar y proteger lo que Yahueh ha establecido

Presentación de PowerPoint:

Su Nombre Su Tiempo Su Hijo Su Torah Sus Mandamientos Su Pueblo Y todo esto es lo que Yahueh Elohim ha establecido, y es lo mismo que Él está restaurando hoy con nosotros su Pueblo: “El Remanente de Yshrael ”

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 19: 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Yahueh en estos tiempos está reuniendo a su ejército de Kohanim , que en su Nombre pelearán la buena batalla de la Emuna en Yahueh . Pero al mismo tiempo vemos que los Demonios están también reuniendo a los gobernantes políticos y religiosos de la tierra para esta guerra final entre el bien y el mal; y que la Escritura le llama el Armagedón. El fin de este Ecumenismo Politico religioso es para guerrear contra Yahueh y su ejercito

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 17: 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá , porque él es Amo de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Y aunque peleen contra el Cordero y su ejército, nuestro triunfo está asegurado en nuestro Cordero: Yahshua Ha Mashiah . Nosotros hemos sido llamados por Yahueh que nos dijo: “Salid de ella Pueblo mío”, y somos los que hemos decidimos no seguir contaminándonos más con iglesias y elegimos seguir al Cordero donde quiera que va, y ahora lo único que nos mantendrá victoriosos será que nos mantengamos fieles en el único que puede salvar, y ¿quién es el único que puede salvar?

Presentación de PowerPoint:

Isaías 54 : 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará , y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Yahueh , y su salvación de mí vendrá, dijo Yahueh . El unico que puede salvar es Yahueh el Elohim de Yshrael . Por lo tanto, usted que ha seguido este estudio le decimos: “No queremos tu dinero, no buscamos tu aplauso, sólo queremos que nos ayudes a decirle al mundo entero que en el Nombre de Yahueh y de su Hijo Yahshua Ha Mashiah , que murió por los pecados de todos, hay salvación

authorStream Live Help