PORQUE LE LLAMARON JESUS

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

¿PORQUÉ LE LLAMARON JESÚS?

Presentación de PowerPoint:

Cuando Roma levanto el cristianismo necesitaba una Biblia; y para ese entonces habían dos: una Hebrea que era del canon Hebreo, y una copia de ésta en griego, el canon Griego. Roma acudió a la Septuaginta griega (LXX) como su fuente principal de información, en vez de ir directamente a los Textos Hebreos.

Presentación de PowerPoint:

Cuando Roma se convirtio al cristianismo en la época de Constantino , ellos jamas iban a adorar Nombres Hebreos , y justo para ese entonces los territorios Galos todavia no habian sido conquistados por los Romanos; y Roma como una estrategia política puso el nombre del dios a quien los Galos adoraban

Presentación de PowerPoint:

Los territorios Galos estaban ubicados en la parte occidental de Roma. Y la religión que tenían los Galos era la religión Celta, cuyos sacerdotes eran llamados los «Druidas». Esta religión pagana adoraba una trinidad sanguinaria conformada por los dioses: TEUTATES, TARANIS y ESUS. Y los Druidas adoraban como Dios supremo a Esus .

Presentación de PowerPoint:

Los Celtas TEUTATES - TARANIS - ESUS ¿Cómo ‘ Yahshua ’ Se Convirtió en Jesús ?

Presentación de PowerPoint:

Los Celtas Los Celtas le dieron este símbolo a la trinidad, que la antigua Galia también adoptó. Sólo que en Galia a Esus lo llamaban Hesus.

Presentación de PowerPoint:

Esus en distintas culturas paganas Hesus también llamado Esus. En la religión celta, era el dios supremo (Diccionario de las religiones paganas) Pero originalmente ese nombre proviene de la antigua Babilonia; porque Esus es igual a Esu. Y «Esu» es uno de los principales títulos de tammuz que significa Señor. Y que dio origen a distintos nombres de dioses paganos en diversas culturas. (Mitología de todas las razas - vol.5. Pág. 131) «Esu» es Isis en el lenguaje cuneiforme «Esu» es un dios temible de engaño en África «Esu» Se pronuncia Eesoos en la versión rusa de Jesús «Esus = Isus» Versión Croaca de Jesús «Esus = Ecyc» Versión mongol de Jesús

Presentación de PowerPoint:

"Los primeros druidas eran los hijos de los tres Reyes Magos, y su iniciación vinieron de Egipto y Caldea, es decir, de las fuentes puras de la Cábala primitiva. Los druidas son los sacerdotes galos de la doctrina Celta. Ellos adoraban a la trinidad con los nombres de Isis, Hesus, o Bel, que en asirio significa señor. La misma palabra Belén significa «Aquel que viene de Bel» ." (Morales y dogma – Albert Pike. Pag. 103)

Presentación de PowerPoint:

Los Celtas Porque el lugar donde nació Yahshua se llama: Beit-Lejem y no Belén. (Mateo 2: 1,6) (Biblia Judía Kadoch )

Presentación de PowerPoint:

En el lugar que supuestamente nació Yahshua se construyó una Basílica denominada Natividad que antiguamente era el lugar donde había un bosque llamado el bosque de Tammuz, porque fue en ese lugar donde en una cueva o gruta nació el ungido Tammuz

Presentación de PowerPoint:

San Jerónimo escribía, en el 395 : “Belén, que es ahora nuestra,… estuvo bajo la sombra de un bosque de Tammuz; es decir, de Adonis, y en la cueva donde en otro tiempo se oyeron los primeros gemidos de Dios, se lloraba al querido de Venus”. Gruta del Nacimiento. Basílica de la Natividad. Belén .

Presentación de PowerPoint:

El emperador Constantino, a instancias de su madre (Santa Elena), construyó en el 326 la Iglesia de la Natividad sobre la gruta donde nació Jesús. Tras ser invadido Belén por los persas en el 614, la iglesia construida por Justiniano se salvó milagrosamente del saqueo y la destrucción gracias a un mosaico que representaba a los Reyes Magos vestidos con atuendos persas. Entrada a la Basílica de la Natividad. Belén

Presentación de PowerPoint:

Interior de la Basílica de la Natividad. Belén .

Presentación de PowerPoint:

Gruta del Nacimiento. Basílica de la Natividad. Belén.

Presentación de PowerPoint:

La estrella o Sol señala el lugar del Nacimiento del Cristo.

Presentación de PowerPoint:

Es totalmente falso que nuestro Mashiah halla nacido en ese lugar. Nuestro Salvador nació en la fiesta de Sukkot o Cabañas. En esa fiesta, que duraba una semana, era costumbre levantar cabañas, y al terminar la fiesta se desarmaban estas enramadas. Muchos levantaban también cabañas para sus animales, y como no habia lugar para Yosef y Miryam , alguien les permitió que en la cabaña de sus animales pudiera nacer el niño. El abrevadero o pesebre, donde se ponia la comida de los animales, sirvió como su cuna. Ese lugar donde nació el Mashiah ni bien se cumplio la semana de la Fiesta de Sukkot , se desarmó, de manera que ya no existe; así que el mundo entero está honrando a un impostor

Presentación de PowerPoint:

"El poeta romano Marco Anneo Lucano escribió ' Esus " en un poema, «la Farsalia », que data del primer siglo DC. En ella, alude al viaje de César con sus tropas por el sur de la Galia y su encuentro con tres dioses galos: Taranis , Teutates y Esus '' Lucano describe esta tríada (trinidad) como cruel, salvaje y exigente ... la palabra ' Esus ' aparte de ser un nombre también es un título, que significa "Señor" o "Maestro bueno"." (Green, Miranda J. Diccionario de mitología celta y la leyenda. Thames & Hudson, marzo de 1992. (p. 93-94)

Presentación de PowerPoint:

Marcos 10: 17, 18 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno , ¿qué haré para heredar la vida eterna ?. Yahshua le dijo: ¿Por qué me llamas Maestro bueno ? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esus

Presentación de PowerPoint:

Esus es un dios principal galo de la mitología celta, considerado una divinidad propiamente de la naturaleza. En el bloque aparece talando un árbol con una herramienta podadora. También es conocido como Señor. Hay un bajorrelieve en Notre Dame en el que se le representa a Esus talando un árbol con un hacha.

Presentación de PowerPoint:

Según el poeta romano Marco Anneo Lucano esto ocurría porque los sacrificios ofrecidos a este dios Esus consistían en colgar a las personas en un árbol para sacrificarlas. El símbolo se Tamuz y de Esús es la Cruz pero también es el árbol. Porque cuando Tamuz murió cayo encima de un árbol, cosa que luego su madre Semiramis dijo que en ese lugar donde su hijo murió nació un árbol; y desde ese entonces se empezó a adorar a los dioses debajo de todo árbol frondoso. Por ello también que a los Drudos , también se les conoce como “los sacerdotes de los arboles”.

Presentación de PowerPoint:

En Roma Esus era identificado con los dioses romanos mercurio y Marte. Y lo podemos distinguir en los siguientes relieves:

Presentación de PowerPoint:

Roma tomó los manojos de las ramas del árbol y el hacha de Esus para simbolizar lo que ellos llamaban «La Fascies » y que era el símbolo de su política Romana: El Fascismo

Presentación de PowerPoint:

Antigua moneda romana

Presentación de PowerPoint:

En el Congreso de los EEUU también podemos encontrar «La Fascies », porque esa nación fue fundada por los Jesuitas de Roma por medio de la Masoneria . Esto es un simbolismo de la politica que muy pronto aplicaran los Jesuitas de Roma en esa nacion : ”El Fascismo”, cuando finalmente instauren su Nuevo Orden mundial. La compañía de Jesús por mucho tiempo ha estado trabajando para establecer el reino oficial del antimashiah ; y ¿quién es el antimashiah ? El mismo que los Jesuitas sirven como ejercito: ”Jesús”

Presentación de PowerPoint:

Cuando Constantino propuso oficializar el imperio Romano en cristiano, los paganos Romanos estaban recelosos de aceptar a un Mesías judío en medio de ellos. Así que Constantino que era el espíritu gobernante en el concilio de Nicea, eligió un nombre para ellos. Además que para ese entonces, los Romanos querían involucrar a las facciones británicas y Galias en Roma; ya que hasta ese entonces  los territorios celtas no habían sido conquistados por Roma. Entonces por cuestiones políticas los Romanos decidieron darle el nombre del dios a quien los Celtas adoraban: ESUS que era el nombre del gran Dios de los Druidas. Ese acto completamente político de deificación puso a Esus como el nombre oficial del nuevo Dios romano Cristiano.

Presentación de PowerPoint:

Catedral Nostradamus o Notre Dam Antigua Catedral pagana de Paris, que luego se volvió cristiana, y que aún conserva las imágenes de sus dioses paganos.

Presentación de PowerPoint:

Estas imágenes son conocidas como Gárgolas o grifos. Que son antiguas criaturas mitológicas que según la leyenda griega relata que el dios Apolo había ido a buscar grifos y había regresado a Grecia cabalgando en uno de ellos. Su origen se remonta de los antiguos babilonios, asirios y persas, pues se les encuentra en sus pinturas y esculturas

Presentación de PowerPoint:

Los grifos estaban consagrados a Apolo (versión griega del ungido o cristo Tammuz ). Y aquí en esta catedral a quién están consagrados estos grifos?:

Presentación de PowerPoint:

Ahora compare esta imagen del dios Esus con esta otra imagen del dios Baal. Esto nos hace ver que Esus es el mismo Baal (Señor)

Presentación de PowerPoint:

Oseas 2: 17 Porque quitaré de su boca los nombres de los baales (Señores), y nunca más se mencionarán sus nombres.

Presentación de PowerPoint:

Distintas estatuas de Baal

Presentación de PowerPoint:

Imagen de Baal en diversas culturas paganas

Presentación de PowerPoint:

Entendiendo que la escritura de los satanistas está llena de códigos secretos, entonces no es dificil entender que el relieve de ESVS encontrado en 1711 en la catedral de Notre Dame no es más que el mismo Baal

Presentación de PowerPoint:

Este Esus también tiene la marca de la cruz en el pecho Esta imagen en realidad significa la ejecución de Yahshua . Yahshua murió a manos de Roma, en un sacrificio pagano orquestado por Satanás el dios romano de la guerra. Lo ataron a un tronco de árbol y lo colgaron como un sacrificio a Esus . Y le pusieron la señal de Tamuz que es la cruz. Luego le cambiaron su N ombre por el nombre del dios Galo de la mitología celta que lo ejecutó o sacrificó: ESUS.

Presentación de PowerPoint:

" EL CRISTIANISMO No existía antes del Emperador romano CONSTANTINO si no que él fue el que fundó el "Cristianismo" En el Concilio de Nicea en el año 325 EC. ALLI DECRETO QUE EL GRAN NOMBRE DE " Hesus " idolo abominable de los druidas (Celtas) fuera unido al nombre falso del falso Salvador oriental " Krisna " Cristo en sanscrito) y subsecuentemente evoluciono DE Hesus Krisna a "Jesús Cristo“. Y fue de esa manera que Constantino fundo la religión CRISTIANA ( Historia eccleciastica . Eusebius.C.325 Acta de Concili Nicaeni.1618)

Presentación de PowerPoint:

La transformación del nombre Yahshua dentro del cristianismo Ortodoxo (Griego) La evolución del nombre de Yahshua en Jesús está intrínsecamente relacionado a la Septuaginta . Esta versión fue muy usada dentro de las congregaciones de origen helenista y gentil y aún hoy día la Iglesia Ortodoxa Griega la usa como la versión oficial del Tanak (Antiguo testamento ). Pues bien, en la Septuaginta apareció Yesúa como una transcripción aproximada de Yehshúa , para desembocar posteriormente en Yesús , de ahí Jesús. Y ¿Cuál es el significado del nombre Jesús?

Presentación de PowerPoint:

Algunas fuentes afirman que esta palabra no posee ningún significado por ser una trascripción errónea. Otras, como Hans Lamer, lo derivan del nombre de la diosa griega de la curación, que en el griego común se denominaba Iaso . Los escribas griegos cambiaron Iaso al nombre masculino: Ieso , que en el dialecto jonio también se denominaba Ieso a su divinidad. Luego a fin de helenizar el nombre del Salvador y hacerlo más aceptable a la mayoría de los griegos y romanos que veneraban a Ieso , le pusieron finalmente: « Iesous ». (A Greek -English Lexicon , Henry George Liddell and Robert Scott, articulo Jesus , 9th Rev edition , Clarendon Press , July 1996. Philologische Wochenschrift , Hans Lamer, No. 25, June 21, 1930, paginas 763-765).

Presentación de PowerPoint:

«La mayoría de los Griegos y Romanos veneraban a la diosa griega de la curación Ieso ». Y a los sacerdotes adoradores de Ieso se les llamaba Curas. La Salvacion viene de los Judíos: Francisco G. Martinez , Pág. 4. 2012

Presentación de PowerPoint:

Es por eso que en el concilio de Nicea, todos estuvieron de acuerdo en mezclar estos dos nombres: ESUS + IESO = IESOUS Así fue como surgió este nombre hibrido . Los griegos clásicos tenían un problema en la pronunciación del diptongo « OU», ellos pronuncian ese diptongo «OU» como «U » es por eso que la traducción latina ya le pusieron como normalmente lo pronunciaba la mayoría : IESUS . Esa fue la base latina: IESUS . Cosa que más tarde los traductores consideraron para sus traducciones. s s

Presentación de PowerPoint:

Por ejemplo en la primera versión en español del año 1569, por C asiodoro de Reina decía IESUS , porque la "J" antiguamente no existía en el alfabeto. La «J» recién aparece en el siglo 16 y cuando aparece después del siglo 16, en las nuevas revisiones de la Biblia, ya le cambian la «I» por la «J» y así es como ahora todos tienen la forma «Jesús ». Y la Biblia dice que no podemos cambiar ni una Yod (I) de la Palabra de Yahweh ; y que han hecho estos malvados guiados por el enemigo, han cambiado el Nombre del eterno para que la gente no lo adore verdaderamente.

Presentación de PowerPoint:

Roma Occidental Roma Oriental ESÚS IESO IESOÚS (griego) IESÚS (latín) JESÚS (español) + Jesús es un nombre de 4ta generación. Ahora ¿qué significa ese nombre en hebreo? ( Ἰησοῦς )

Presentación de PowerPoint:

Según el diccionario Hebreo de James Strong Jesús etimológicamente en Hebreo significa ¡He aquí, [un] caballo!

Presentación de PowerPoint:

Ie sus tiene la misma terminación de Pega sus . En la mitología griega el caballo de Zeus se llamaba Pegasus .

Presentación de PowerPoint:

Hay un grafito que fue encontrado en Roma y que data del siglo III de nuestra era, en donde se ha dibujado una representación pictórica de la crucifixión de Jesús, allí lo puede ver; y fíjese con qué cabeza lo ponen al Mashiah . El grafito se llama Grafito de Alexámenos ó grafito del Palatino

Presentación de PowerPoint:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafito_de_Alex%C3%A1menos

Presentación de PowerPoint:

En el hallazgo de este petroglífico de la crucificción del Mashiah podemos ver como sus enemigos lo dibujaban con cabeza de caballo sobre una cruz, como burla a ese nombre griego, lo que evidencia que para los Judios de aquel tiempo el nombre griego Iesús sonaba muy parecido a su palabra hebrea que los Judios usan para el caballo, que es «SUS»; y eso trae deshonor al Nombre del Mashiah

Presentación de PowerPoint:

Traducción del Español al Latin . La Biblia califica al cerdo como un animal inmundo y si nosotros nos alimentamos de la palabra de Dios la cual da testimonio de Jesús, y éste tiene el significado latino de cerdo, eso quiere decir que la cristiandad espiritualmente se está alimentando con un alimento inmundo.

Presentación de PowerPoint:

Como podemos ver el nombre de Jesús es un deshonor al nombre del Mashiah , seguir invocando ese nombre, en realidad es burlarse del Nombre del verdadero Salvador que vino a morir por nuestros pecados. Ahora ya dependerá de cada uno de nosotros si nos aferraremos al engaño que Ha satan ha hecho para burlarse del Nombre del Redentor de la humanidad, o nos aferremos a la verdad de su verdadero Nombre, y en el cual podemos obtener únicamente la Salvación.

Presentación de PowerPoint:

https:// es.wikipedia.org/wiki/Sus

Presentación de PowerPoint:

Sus = caballo Todo animal de cuatro patas, especialmente el doméstico, que se usa para carga es una bestia; en esa categoría se pueden considerar : el mulo, el asno o el caballo son bestias.

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 13: 17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia , o el número de su nombre La Escritura menciona acerca de la marca de la bestia, un caballo es una bestia, y la Escritura misma nos dice que esa marca es la marca de su nombre o del nombre falso que le han puesto al Mashiah (Revelaciones 14: 11). Si identificamos ese nombre como caballo, que en hebreo es SUS, la escritura nos invita a ver el número o valor numérico de ese nombre Revelaciones 13: 17 (Versión Hebrea Sefer Davar ) que impedía comprar o vender a todo el que no tuviera la marca , esto es, el nombre de la bestia , o el número de su nombre.

Presentación de PowerPoint:

JE = ¡He aquí! SUS = Caballo La expresión “He aquí” significa “Aquí lo tienes”; “Aquí está”; “míralo aquí”; “esto es”; ¿qué cosa? “El nombre que la Escritura señalaba como “la marca o nombre de la Bestia”: “SUS”. “SUS” es el nombre Juan 19: 26, 27 Mujer, he aquí a tu hijo, y tú, he aquí a tu madre

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 13: 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia , pues es número de hombre . Y su número es 666. Sabiendo que la bestia es un “caballo=SUS” que pusieron por nombre al Nombre del Mashiah ; la Escritura nos desafía a contar el número o valor numérico de ese nombre.

Presentación de PowerPoint:

En hebreo, cada letra hebrea tiene un valor numérico; si el Nombre caballo en hebreo es “SUS”; y se escribe así: Veamos el valor numérico que tiene cada letra hebrea:

Presentación de PowerPoint:

“Cuente el número de la Bestia” = “Sus” 60 6 60 6+0 = 6 6 = 6 6+0 = 6 El hombre fue creado en el sexto día de la Creación, por ello es que es número de hombre = 6, el cual vamos a poder ver en la sumatoria de cada letra que conforma el nombre blasfemo

Presentación de PowerPoint:

En las traducciones que han hecho de las Escrituras, han sustituido el Nombre del Padre y del Hijo, por nombres que ocultamente los ridiculizan a ellos: A Yahueh el Padre inicialmente le llamaron: “ Iehoua ”, los griegos clásicos el diptongo “ ou ” la “o” es muda, de modo que allí ellos pronunciaban Yehua = Yegua. Y una yegua es un caballo hembra. Y al Hijo le llamaron “ Iesus ”, que como ya vimos la palabra “Sus” en hebreo significa Caballo. Fue de esta manera cómo es que blasfemaron los Nombres del Padre y el Hijo, sustituyendo sus Nombres con el nombre de “caballo”, ya sea macho o hembra.

Presentación de PowerPoint:

Los Concilios de Nicea y de Constantinopla establecieron el siguiente Credo: “Creemos en un solo Señor: “JESUS CRISTO HIJO DE DIOS” Y esta doctrina a sido propagada y aceptada por el Cristianismo Católico, Cristianismo Protestante y el Islam

Presentación de PowerPoint:

Sólo que los Concilios Romanos cuando establecieron: “ Jesus Cristo Hijo de Dios”, ellos promulgaron esto, para todos, en su lengua: “El Latin ”: “IESVS CHRISTI FILIVS DEI” Revelaciones 15: 2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre , en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Yahueh . El mar que esta conformado por aguas simboliza a “muchedumbres” ( Rev 17: 15) Estas muchedumbres se les representa como un mar de vidrio semejante al cristal (Rev. 4: 6) y que se encuentran junto al trono de Yahueh . Hay una expresión que dice: “Duro como la roca, fragil como el Cristal”. Indudablemente esta muchedumbre simboliza al Pueblo de los Kadoshim de Yahueh , que aunque siempre ha sido un pueblo frágil, sin embargo en los ultimos tiempos estará mezclado con el fuego del Ruach Ha Kodesh.Estos reciben el Ruach de Yahueh Elohim porque han conocido el Nombre del Altisimo , y esto hará que alcancen el triunfo sobre la bestia y el número de su nombre.¿Cuál es el número de su nombre?

Presentación de PowerPoint:

IESVS CHRISTI FILIVS DEI Si este es el nombre que originalmente la Bestia de Roma estableció para que el mundo adore, entonces identifiquemos los números romanos que se encuentran en ese nombre I E S V S 1 5 C H R I S T I 100 1 1 F I L I V S 1 50 1 5 D E I 500 1 6 102 57 501 + + + = 666

Presentación de PowerPoint:

La Historia es testigo que el Cristianismo Romano ha asesinado a millones de personas en el nombre de Jesús. Lo mismo ocurrirá exactamente antes del fin. La profecía señala que se establecerá un nuevo orden mundial en donde se impondrá nuevamente adoración al nombre de Jesus bajo amenaza de muerte

Presentación de PowerPoint:

Así como Yeshu es un acrónimo, también Jesús es otro acrónimo: JE S US HOVA E ZE Deuteronomio 4 : 35 A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios (Zeus), y no hay otro fuera de él. Y todas las Biblias Cristianas recibieron en sus diversas ediciones esta mentira:

Presentación de PowerPoint:

1 Reyes 8 : 60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios (Zeus), y que no hay otro.

Presentación de PowerPoint:

Zeus en Roma fue conocido como Jupiter ; y Jupiter en Italiano es Giove , palabra de la cual se deriva jehova

Presentación de PowerPoint:

http://it.wikipedia.org/wiki/Giove_(astronomia ) Jehova proviene de Giove . Y Giove significa Júpiter. Entonces ¿quién es Jehova ? Es el mismo Júpiter

Presentación de PowerPoint:

Salmos 18 : 31 Porque ¿ quién es Dios (Zeus) sino sólo Jehová ? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Jehova y Jesus son nombres blasfemos que ofenden a los Nombres del Padre y el Hijo

Presentación de PowerPoint:

Y asimismo nos dice que es el número de su nombre. El número de su nombre es 6 ¿porqué? Porque está compuesto de 6 letras. Y son tres veces 6; porque el nombre sublime del autor de la Biblia ha sido reemplazado o sustituido en la Biblia por tres nombres blasfemos y esos son:

Presentación de PowerPoint:

El libro PUGIO FIDEI, es uno de los documentos más antiguos en donde aparece en su forma latina el nombre de I ehova . Podemos contar y ver que el nombre está compuesto de 6 letras.

Presentación de PowerPoint:

Éste códice Alejandrino, es uno de los documentos más antiguos en donde aparece en su forma griega original el nombre de IESOUS (Jesús). Podemos contar y ver que el nombre originalmente estaba compuesto de 6 letras.

Presentación de PowerPoint:

Y en esta porción de la Septuaginta griega podemos ver como es que reemplazaron el nombre de Yahweh por KURIOS = SEÑOR (Baal). Podemos contar y ver que el nombre originalmente estaba compuesto de 6 letras. «Y» tiene sonido como «u»

Presentación de PowerPoint:

Estos son los nombres que la bestia de Roma ha puesto en la Biblia: IEHOVA; IESOVS; KVRIOS. Recuerde que antiguamente la “V” no existía en el alfabeto, antiguamente la “u” en mayúscula lo escribían así: “V ”: I E H O V A = 1 = 0 = 0 = 0 = 5 = 0 + 6 I E S O V S = 1 = 0 = 0 = 0 = 5 = 0 + 6 K V R I O S = 0 = 5 = 0 = 1 = 0 = 0 + 6 En la Biblia abundan estos tres nombres, porque Roma los ha puesto como nombres que han sustituído al Nombre del Creador: IAUE.

Presentación de PowerPoint:

¿Cuál es la traducción correcta? Marcos 11: 9 Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡ Hosanna ! ¡ Bendito el que viene en el Nombre de Y ahueh ! Cuando el Mashiah entraba en Yahrushalem , la gente le aclamaba: “¡Bendito el que viene en el Nombre de Yahueh !”

Presentación de PowerPoint:

Lucas 13: 35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis , hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en Nombre de Y ahueh . Cuando el Mashiah llegó a Yahrushalem , y viéndola de lejos profetizó, que no lo verían más, es por ello que durante todo este tiempo que ha trascurrido de su ascención , el mundo no lo ha estado viendo a Él realmente, sino a un impostor. Pero el Mashiah a la vez dijo: “hasta que llegue el tiempo, en el que se empiece a proclamar a Él como el Bendito que vino y que viene en un solo Nombre: “ Yahueh ”; y ese tiempo se está cumpliendo hoy ante nuestros propios ojos

Presentación de PowerPoint:

Lucas 19: 38 diciendo: ¡ Bendito el rey que viene en el Nombre de Yahueh ; Shalom en el cielo, y Kavod en las alturas! El Mashiah es el Meleh del cielo que viene en un solo Nombre: “ Yahueh ”

Presentación de PowerPoint:

Juan 5: 43 Yo he venido en Nombre de mi Padre , y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. El Mashiah mismo dijo que había venido en un solo Nombre, el Nombre de su Avinu (Padre): “ Yahueh ”, y el mundo no recibió ese Nombre, recibió otro nombre; de manera que durante todo este tiempo, después de su ascención , el mundo está adorando un nombre impostor.

Presentación de PowerPoint:

Juan 12: 1 3 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle , y clamaban : !!Hosanna! ¡ Bendito el que viene en el Nombre de Yahueh , el Meleh de Yisrael ! Todos los que salgan a recibir al verdadero Redentor del mundo, clamarán: “Bendito el que viene en el Nombre de Yahueh ”

Presentación de PowerPoint:

Juan 1: 11,12 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron , a los que creen en su Nombre , les dio potestad de ser hechos hijos de Yahueh ;

Presentación de PowerPoint:

Mateo 1: 21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su Nombre Yahshua , [ Yahueh salva] porque él salvará a su pueblo de sus pecados. El Nombre del Mashiah es “ Yahueh ” que vino a salvar a su pueblo de sus pecados

Presentación de PowerPoint:

Lucas 2: 29, 30 Ahora, Yahueh , despides a tu siervo en Shalom, conforme a tu palabra; Porque han visto mis ojos tu salvación , El Mashiah es la salvación del Padre Yahueh para la humanidad

Presentación de PowerPoint:

Isaías 12: 2-4 He aquí Elohim es salvación mía ; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es YAH YAHUEH, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Yahueh , aclamad su Nombre , haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su Nombre es engrandecido. La Escritura enseña que el Nombre de “ Yah ” “ Yahueh ” es Salvación. Que tenemos que cantar a Yahueh ; que tenemos que proclamar su Nombre; y nunca olvidar su Nombre engrandecido

Presentación de PowerPoint:

La Escritura enseña que el Mashiah sólo podía venir en un solo Nombre: “ Yahueh ” Isaías 43: 11 Yo, yo Yahweh , y fuera de Mí no hay quien salve “Por que no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos”. Si la salvación está en el Nombre, entonces un “ Esto es caballo” = “JE SUS”no te puede salvar, un caballo (JESUS) no puede darte salvación. El Mashiah no podía venir en ningún otro Nombre, sino únicamente en el Nombre de “ Yahueh ” Hechos 4: 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro Nombre bajo el cielo , dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

authorStream Live Help