CAPITULO 15 El Shabbat de Yahueh versus el Sábado de Jesus

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

SHABBAT DE YAHUEH VERSUS EL SABADO DE JESUS VS

Presentación de PowerPoint:

¿Porqué es necesario descansar un día de la semana?. M uchos C ristianos descansan el día Domingo, otros descansan el día Sábado. ¿Cuál es el verdadero día de descanso o reposo Escritural? Génesis 1: 1, 2 En el principio creó Elohim los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía , y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Ruach de Elohim se movía sobre la faz de las aguas. La semana de la creación comienza con un «Principio» donde todo estaba desordenado y vacío; y que sólo el Creador de todas las cosas se encontraba en la dimensión de ese principio.

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 3-5 Y dijo Elohim : Sea la luz; y fue la luz. Y vio Elohim que la luz era buena; y separó Elohim la luz de las tinieblas. Y llamó Elohim a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. El Creador dice y las cosas comienzan a ordenarse y existir por su Palabra. Sólo por su Palabra se organiza todo

Presentación de PowerPoint:

Salmos 33: 6 Por la palabra de Yahweh fueron hechos los cielos , Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 5 (Versión Hebrea Sefer Davar) Elohim llamó a la luz día, y la oscuridad llamó noche. Así que hubo noche, y hubo mañana , un día . Un día = Hubo noche y hubo mañana. En el tiempo del Creador el día comienza cuando empieza la noche o cuando cae la tarde. En el calendario Gregoriano en cambio el día se inicia todavía a las 12 horas de la mañana o madrugada.

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 8 (Versión Hebrea Sefer Davar) y Elohim llamó el firmamento Cielo [ shamayim ] y Elohim vio que era bueno. Así que fue la noche, y la mañana del segundo día . 2do Día

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 13 (Versión Hebrea Sefer Davar) Así que fue la noche, y fue la mañana, un tercer día. 3er Día

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 19 (Versión Hebrea Sefer Davar) Así que fue la noche, y fue la mañana , un cuarto día. 4to Día

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 23 (Versión Hebrea Sefer Davar) Así que fue la noche, y fue la mañana , un quinto día. 5to Día

Presentación de PowerPoint:

Génesis 1: 31 (Versión Hebrea Sefer Davar) Elohim vio que todo lo que El había hecho ciertamente era muy bueno. Así que fue la noche, y fue la mañana , un sexto día . 6to Día

Presentación de PowerPoint:

Génesis 2: 2 (Versión Hebrea Sefer Davar) En el sexto día Elohim terminó con sus trabajos los cuales El había hecho, así que El descansó en el séptimo día de todos sus trabajos que El hizo. 7mo Día

Presentación de PowerPoint:

DIFERENCIAS Pregunta Calendario Toráhtico Calendario Gregoriano ¿Cuándo se inicia el día? Al caer la noche A las 12 horas de la mañana o madrugada ¿Cómo se les llama a los días? 1er Día, 2do Día, 3er Día, 4to Día, 5to Día, 6to Día, 7mo Día, Domingo, lunes, martes, miercoles , jueves, viernes, sábado (Se le llama con números ordinales) (Se le llama con nombres de deidades paganas) ¿Cómo es la estructura o diseño? Principio 1er Dia 2do Dia 3er Dia 4to Dia 5to Dia 6to Dia 7mo Dia Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab La estructura comprende un principio donde se tiene en cuenta al Creador de todas las cosas. La estructura comprende días donde se tiene en cuenta a diversos dioses paganos

Presentación de PowerPoint:

¿Puede ver que existe una diferencia entre el calendario Toráhtico y el calendario Gregoriano? La Escritura no dice que el Creador le llamó a los días con nombres de Deidades paganas, como lo tenemos nosotros en el calendario Gregoriano: *No llamó al día primero, Domingo (día del Dios sol) *No llamó al día segundo, Lunes (día de Diosa luna) *No llamó al día tercero, Martes (día del Dios Marte) *No llamó al día cuarto, Miercoles (día del Dios Mercurio) *No llamó al día quinto, Jueves (día del Dios Jupiter ) *No llamó al día sexto, Viernes (día de la Diosa Venus) *No llamó al día séptimo, Sabado (día de la Dios Saturno) Al último día de la semana el Creador lo llamó simplemente Séptimo día. Por ello que el Séptimo día de la Creación no es sabado .

Presentación de PowerPoint:

Por ello decir que el séptimo día de la Creación es sábado, Escrituralmente no es verdad, porque el término sábado proviene del calendario Gregoriano, el cual todavía aparece en el ano de 1582 de nuestra Era; es decir, ese calendario no existía en la creación; ni siquiera su predecesor, el calendario Juliano, el cual todavía aparece en el ano 45 a.C.; y peor aún porque este calendario Romano tenía un ciclo semanal de 8 días la semana; donde el primer día de la semana era el día dedicado al Dios Saturno o Saturday = Sábado. El Domingo era el segundo día de la semana, y el viernes era el séptimo día de la semana.

Presentación de PowerPoint:

Fue en el ano 321 d.C. cuando Constantino al convertir a Roma al Cristianismo, mueve el sábado y lo coloca como último día, para que el Domingo, el día del sol Mitra, a quien Constantino adoraba, pase a ser el primer día de la semana. Si Constantino no hubiera hecho ese cambio, entonces hoy diríamos que el séptimo día de la semana, sería el día viernes. Ahora ¿sería correcto que el día viernes del calendario Gregoriano sea el día del shabbat Escritural establecido en la creación? . No sería correcto. B ueno lo mismo sucede con el día sabado . ¿sería correcto decir que el séptimo día de la creación es el mismo sábado Romano?

Presentación de PowerPoint:

Sabiendo que el Calendario Romano surge en el ano 45 a.C.? Sabiendo que el sábado inicialmente era el primer día de la semana?. Sabiendo que la semana Romana de 8 días no es la misma semana Torahtica que nos ensena la Escritura?. Hay grandes diferencias. El calendario del Eterno no es el calendario Gregoriano y viceversa. Y si usted quiere tomar en cuenta los acontecimientos de la historia bíblica con el calendario Romano, los resultados en cuanto a las fechas y los días, van a ser siempre desajustados e inexactos.

Presentación de PowerPoint:

Vamos a ver algunos ejemplos para poder corroborar esta afirmación: Génesis 7: 11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo , a los diecisiete días del mes , aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas .

Presentación de PowerPoint:

El 17 del mes segundo del año 600 de Noe comenzó el diluvio. Como podrá ver alli las Escrituras señalan una fecha; pero esa fecha de dónde será ¿del calendario Gregoriano? O ¿del calendario Torahtico de Yahweh ?. Si Ud. dice que es del calendario Gregoriano entonces se tendrá que confrontar con la verdad histórica que dice que el calendario Gregoriano no existía en la creación, porque éste recién aparece en el año 1582 d.C. Ni siquiera podría ser su predecesor porque éste recién aparece en el año 45 a.C. Las fechas citas del Genesis corresponden a un tiempo antes del diluvio; en ese tiempo, como puede ver en el texto, había un Calendario, pero ese calendario no era Gregoriano, ni Juliano, ni Judío porque para ese entonces en la tierra no había ni un Judío.

Presentación de PowerPoint:

El calendario que regia en el tiempo antediluviano era el calendario del Creador, el calendario Toráhtico , el cual es muy diferente al calendario Gregoriano y Judío

Presentación de PowerPoint:

SEGUNDO EJEMPLO Por cuestiones de ejemplo, vamos a analizar las fechas señaladas en las escrituras con el calendario Gregoriano para ver si las fechas de la Escritura cuadran con el calendario que nos rige hoy a nosotros. Ya sabemos que la fecha cuando comenzó el diluvio fue el : 17- 02 - 600 de Noé; ahora veamos cuando termina: El texto nos dice a los: 17 – 10 de ese mismo año. El Calendario toráhtico , además de las diferencias que ya hemos visto que tiene con el calendario Gregoriano, tiene otra diferencia más, y esa es que en el calendario Torahtico los días y las fechas son días fijos y fechas fijas, ¿Qué quiere decir esto?, q ue los días y las fechas no se mueven como sucede con el calendario Gregoriano Génesis 8: 4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat .

Presentación de PowerPoint:

Por ejemplo si el 17 de un mes cae día segundo, eso quiere decir que en todos los meses caerá día segundo, cae en el mismo día. Entonces si el diluvio comenzó el 17-02 y terminó el 17-07, debe caer en el mismo día. A ver fíjese si en el calendario Gregoriano cae en el mismo día; en este año por ejemplo 2014, el 17 del 02, suponiendo que el mes segundo es Febrero y el mes séptimo el mes de Julio, ¿qué día de la semana cae el 17? En febrero cae día Lunes o segundo día de la semana. Ahora, fíjese ¿Cuándo cae el 17 de Julio? El 17 cae Jueves o quinto día de la semana. Como puede ver no cayó en el mismo día, se movió la secuencia semanal. Ahora que hubiera pasado si caía día Sábado el 17 del 02; hubiera ocurrido lo mismo, el 17 del 07 hubiera caído ya no en sábado sino en otro día.

Presentación de PowerPoint:

Como puede ver en el Calendario Gregoriano, el ciclo semanal es completamente desajustado. Y esto se debe porque los ciclos semanales son continuos; incluso el año bisiesto, cada 4 años no interrumpe el ciclo semanal continuo. Aún incluso en el ciclo mensual de la luna, la cual puede ser de 29 ó 30 días, pero jamás 31 días el mes, sin embargo en el calendario Gregoriano muchos meses tienen 31 días, lo cual muestra lo impreciso que pudiera ser el calendario Gregoriano. Por eso creer que el sábado de los tiempos antidiluvianos es el mismo sábado que guardamos hoy, caería en la misma categoría, porque en el calendario Gregoriano, como puede ver, el ciclo semanal sufre mucha alteración en la secuencia de los días.

Presentación de PowerPoint:

TERCER EJEMPLO Vamos a ver, si el calendario Torahtico efectivamente tiene días y fechas fijas Levítico 23: 39 Pero a los quince días del mes séptimo , cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Yahweh por siete días; el primer día será de reposo ( Shabbat ) , y el octavo día será también día de reposo. Las sagradas Escrituras nos dice que el 15 del mes séptimo (el cual vendría a ser el primer día de la fiesta semanal del Sukot ) es día de Shabbat (reposo). La Biblia nos da el dato, el 15 del séptimo mes es Shabbat .

Presentación de PowerPoint:

Eso quiere decir que todos los 15 de los meses del año Torahtico serán Shabbat (Reposo). El texto también nos dice que el octavo día es Shabbat . Si el primer día de la fiesta semanal cae 15, entonces el octavo día cae 22; por lo tanto el día 22 también es día de Shabbat . Ahora corroboremos esto:

Presentación de PowerPoint:

Lucas 23: 54 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo ( Shabbat ).

Presentación de PowerPoint:

¿Qué día Yahshua murió o fue sacrificado? 1 Corintios 5: 7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestro Pesah , que es Yahshua , ya fue sacrificada por nosotros. Yahshua fue sacrificado por nosotros en el día del Pesah , ¿en qué fecha del año Torahtico se conmemoraba el Pesah ?

Presentación de PowerPoint:

Levítico 23: 5 En el mes primero , a los catorce del mes , entre las dos tardes, Pesah es de Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

El 14 del mes primero, ese día Yahshua fue sacrificado por nosotros, la Escritura nos dice que ese día era «día de la Preparación», es decir el sexto día de la semana, «y estaba por comenzar el día de Reposo ( Shabbat ), el cual caería el día siguiente al 14; es decir el día 15. Yahshua con su muerte sella también el Shabbat semanal en esa fecha. Como puede ver todos los 15 de los meses Torahticos caen Shabbat . Ahora fíjese en el calendario Gregoriano si todos los 15 caen Shabbat . Por eso no podemos decir que Shabbat es sábado, porque la estructura o diseño del Calendario Torahtico del Creador Yahweh es completamente diferente al diseño del calendario Gregoriano, hecho o diseñado por el hombre de pecado. Por lo tanto el séptimo día de la creación de Yahweh no es el sábado Romano del hijo de perdición.

Presentación de PowerPoint:

Génesis 2: 1-3 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Elohim en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Elohim al día séptimo, y lo santificó , porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Yahweh llamó a ese día séptimo día, no lo llamó sábado; asimismo hizo tres cosas especiales en ese día a diferencia de los demás días de la semana

Presentación de PowerPoint:

Ese día Yahweh : 1-Descanso; 2-Bendijo; 3-Santificó ese día. La primera característica es que es un día de descanso; descanso en hebreo significa Shabbat , y Shabbat en el hebreo antiguo no significa sábado. Puede consultar un diccionario del hebreo antiguo y fíjese si Shabbat significa sábado, y no lo encontrará. Por eso el séptimo día de la semana en el tiempo de Yahweh es catalogado por las mismas Escrituras como un día de descanso semanal, y no sábado Romano. Ahora Porqué Elohim Yahweh descansó en ese día, ¿será que Él se cansa?

Presentación de PowerPoint:

Isaías 40: 28 ¿No has sabido, no has oído que el Elohim eterno es Yahweh , el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio , y su entendimiento no hay quien lo alcance. Elohim Yahweh no se cansa, entonces ¿porqué reposó si Él no se cansa?

Presentación de PowerPoint:

Juan 13: 15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Porque nosotros en ese día también tenemos que descansar. Ahora si a eso le sumamos que Yahweh también bendijo ese día, es porque nuestro Creador quiere que sea algo realmente especial. Si a esto añadimos la santificación, entonces es algo mucho más delicado.

Presentación de PowerPoint:

Y hay que tener mucho cuidado cuando « Yahweh santifica algo» Éxodo 3: 3-5 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. Viendo Yahweh que él iba a ver, lo llamó Elohim de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es . ¿Qué le pidió Yahweh que se quitara Moisés? ¿Porqué? ¿Qué había hecho santo el lugar? La Presencia de Yahweh . Por eso hay que tener mucha reverencia con lo que Yahweh santifica.

Presentación de PowerPoint:

Salmos 145: 21 La alabanza de Yahweh proclamará mi boca; Y todos bendigan su santo Nombre eternamente y para siempre. El Creador ha santificado también su Nombre. Así como no podemos cambiar o sustituir su Día Kadosh por otro día, tampoco podemos cambiar o sustituir su Nombre kadosh por otro nombre, eso sería profanar su Nombre:

Presentación de PowerPoint:

Levítico 22: 32 Y no profanéis mi santo Nombre , para que yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo Yahweh que os santifico, Para que Yahweh sea santificado en su día Kadosh en medio de su pueblo, había una indicación «No profanar su Nombre Kadosh »

Presentación de PowerPoint:

Salmos 8: 9 ¡ Oh Yahweh , Señor nuestro, Cuán grande es tu Nombre en toda la tierra !

Presentación de PowerPoint:

Ahora algunos dicen que el Shabbat y el Nombre de Yahweh es para los Judíos, sin embargo: Marcos 2: 27 También les dijo: El día de Shabbat fue hecho por causa del hombre , y no el hombre por causa del día de Shabbat ¿Para quién fue hecho el día de Shabbat ? El texto nos dice que fue hecho por causa del hombre. Note bien que aquí no dice que fue hecho por causa de los Judíos, el texto habla acerca del hombre no importa donde esté, de qué nacionalidad, raza o sexo sea. Además el Shabbat ¿desde cuándo se guarda? Desde la misma creación iniciando el reposo con Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

Romanos 10: 12, 13 Porque no hay diferencia entre judío y griego , pues el mismo Yahweh que es Señor de todos , es rico para con todos los que le invocan ; porque todo aquel que invocare el Nombre de Yahweh , será salvo. El texto dice que hay diferencia?. La Escritura dice: «No hay diferencia si eres o no Judío» porque Yahweh es Amo de todos, y es rico para con todos los que invocan su Nombre.

Presentación de PowerPoint:

Hechos 15: 14, 17 Simón ha contado cómo Yahweh visitó por primera vez a los gentiles , para tomar de ellos pueblo para su Nombre . Para que el resto de los hombres busque a Y ahweh , y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi Nombre , La Escritura dice que todos los gentiles, los no Judios , invocaban el Nombre de Yahweh , porque el Creador estaba tomando de los gentiles para incorporarlos al verdadero pueblo de Yisrael que proclama para su Nombre.

Presentación de PowerPoint:

Además ¿desde cuándo su nombre es invocado? Desde antes de la Creación del mundo, en el cielo; y aun en la misma Creación ya era mencionado por nuestros primeros padres terrenales. Génesis 4: 1 Conoció Adán a su mujer Eva , la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Yahweh he adquirido varón. Como puede ver Eva mencionó el Nombre Yahweh , y ella no era Judía sino la madre de toda la humanidad. La verdad Escritural es muy clara: Adán y Eva guardaron el Shabbat y asimismo invocaron el Nombre de Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

CALENDARIO TORAHTICO DE YAHWEH INMUTABLE El Ciclo semanal y el Shabbat del calendario Toráhtico de Yahweh , su origen se remonta desde la misma creación, y como estaba profetizado que Roma cambiaría los tiempos de Yahweh (Daniel 7: 25) es por eso que no ha persistido a través de los siglos hasta nuestros días con regularidad y sin interrupción. Sin embargo ese calendario es eterno y por ende inmutable, registrado en las tablas celestiales, y que hasta hoy y siempre seguirá vigente sin interrupción.

Presentación de PowerPoint:

El año Torahtico comprende 360 días más 4 días intercalados cada 3 meses en cada cambio de estación y que nos son contabilizados; sin embargo están incluidos en el cómputo completo del año, de manera que el año está completo en trescientos sesenta y cuatro días . El año tiene 12 meses, y cada mes comprende 30 días, con un Shabbat mensual en el primer día del mes y un Shabbat semanal en el séptimo día de la semana. Cada mes comprende siempre de 4 semanas, donde el día se inicia y termina de puesta a puesta de sol con el anochecer.

Presentación de PowerPoint:

Levítico 23: 32 (Versión Hebrea Sefer Davar) Será para ustedes un Shabbat de descanso completo, y se negarán a sí mismos; descansarán en su Shabbat desde el anochecer del noveno día del mes hasta el siguiente anochecer .

Presentación de PowerPoint:

Como puede ver el Calendario Torahtico está determinado por períodos de días y fechas fijas. Esta circunstancia fija del calendario Torahtico determina su uniformidad inalterable; cosa que no sucede con el calendario gregoriano, el cual no tiene días, ni fechas fijas, y por eso que no es uniforme, y sujeto a cualquier alteración que el hombre quisiera hacer, y así o hace. En el calendario Torahtico los días de la semana siempre caen en las mismas fechas del mes.

Presentación de PowerPoint:

Por ejemplo Yahweh determinó fechas fijas para sus Moedim (Fiestas) en su C alendario Eterno, por ejemplo el Pesah , la primera Moed (fiesta) cae el 14 del primer mes, y todos los años debería siempre caer en esa fecha, sin embargo en el calendario Gregoriano el Pesah es mal llamada Pascua, y esta celebración de la pascua, Ud. podrá notar que la fecha de la celebración de la Pascua y semana santa en un año puede ocurrir en el mes de Marzo, y el otro año en el mes de Abril, y en diferentes fechas. Como puede ver en el calendario Gregoriano las fechas sufren variación y alteración, y están sujetas a los cambios que el hombre pudiera hacer. Por esta falta de uniformidad es que se ha perdido el cómputo semanal, el computo mensual y de todas las fechas establecidas por el Elohim del tiempo.

Presentación de PowerPoint:

A pesar de haber sido olvidado el calendario Torahtico , Sin embargo , 25 siglos después de la creación, cuando Yahweh saca a su pueblo de Egipto; les restaura su Calendario torahtico . Mientras el pueblo de Yahweh estaba en Egipto, estaban guardando otro tiempo, el tiempo B abilonico de Egipto, porque «Babilonia ha dado de beber a todas las naciones el vino de sus falsas enseñanzas ». En egipto los Hebreos habían perdido la noción del tiempo de Yahweh , es por eso que tras su liberación, Yahweh restaura su tiempo.

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 12: 2 Este mes os será principio de los meses ; para vosotros será éste el primero en los meses del año.

Presentación de PowerPoint:

Deuteronomio 16: 1 Guardarás el mes de Abib , y harás pascua a Yahweh tu Elohim ; porque en el mes de Abib te sacó Yahweh tu Elohim de Egipto, de noche. Guardar significa Proteger, conservar, custodiar, cuidar ¿qué cosa? El mes de Abib (que es el mes en el que comienza la estación de la Primavera) el primer mes del año. Es un mandamiento tener atención al mes de Abib porque allí en ese mes comienza el año de Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

É xodo 13: 3, 4 Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de este día , en el cual habéis salido de Egipto , de la casa de servidumbre, pues Yahweh os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado . Vosotros salís hoy en el mes de Abib . Abib es una palabra hebrea que significa “Primavera”. « Recuerden el día» Mientras el Pueblo de Yahweh recuerde el día dejará de ser esclavo. «No reciban levadura» la levadura representa la contaminación del mundo religioso. Eso quiere decir que si el Pueblo de Yahweh recibe la levadura va a olvidar el día y va a volverse esclavo, y eso es lo que ha ocurrido. Como podemos ver el día tiene un valor de libertad.

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 16: 22 En el sexto día recogieron doble porción de comida, dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés. ¿Cuánto de maná recogieron en el sexto día? Doble porción ¿Por qué? Veamos ese incidente que ocurrió en relación al maná que se le había dado al pueblo de Israel:

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 16: 29 Mirad que Yahweh os dio el día de Shabbat y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése , pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día. Porque el día siguiente era el séptimo día, el Shabbat en el tiempo de Yahweh

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 16: 23 Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Yahweh : Mañana es el santo día de Shabbat el reposo consagrado a Yahweh ; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana.

Presentación de PowerPoint:

Durante ese período de dependencia del «pan del cielo», Yahweh realizaba un triple milagro cada semana: 1-Proporcionaba una doble ración de maná en el sexto día. 2-Nada en el septimo dia . 3-Se conservaba el alimento en ese clima tórrido desde el sexto hasta el séptimo día, mientras que en las demás ocasiones se descomponía rápidamente.

Presentación de PowerPoint:

Durante ese largo período de 40 años, no hubio probabilidad de equivocación en el cómputo del tiempo. Yahweh mismo tomó a su cargo el calendario y lo restauro a su pueblo. Aunque se perdió el cómputo anterior, el Divino Anotador del Tiempo corrigió todo error. Y lo mismo ocurre hoy, Yahweh está sacando a su pueblo de Babilonia: Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Presentación de PowerPoint:

Levítico 23: 43 para que sepan vuestros descendientes que en Cabañas hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto . Yo Yahweh vuestro Elohim . Ezequiel 20: 10-12 Los saqué de la tierra de Egipto , y los traje al desierto, y les di mis estatutos , y les hice conocer mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere vivirá. Y les di también mis días de Shabbat para que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Yahweh que los santifico. Como puede ver cuando Yahweh sacó a su pueblo de Egipto los hizo congregar en Sukkot (cabañas) pequeñas moradas , y les dió sus Estatutos ( Moedim ) y Shabbats , es decir restauró su tiempo, y lo mismo está haciendo hoy. Yahweh está sacando a su pueblo de babilonia y lo está haciendo celebrar la última Moed o fiesta llamada Sukot . Todos los hijos de Yahweh están hoy saliendo de sus iglesias y congregándose en sus casas para alabar su Nombre y guardar su Tiempo Torahtico .

Presentación de PowerPoint:

Deuteronomio 11: 10-12 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido , donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza. La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Yahweh tu Elohim cuida ; siempre están sobre ella los ojos de Yahweh tu Elohim , desde el principio del año hasta el fin. Yahweh en estos ultimos día esta conduciendo a su pueblo hacia la tierra de la Canaán celestial, una tierra que no es como la tierra de babilonia, donde se guarda un calendario Babilónico Romano, sino una tierra celestial la cual nuestro Elohim Yahweh cuida y siempre están sobre ella los ojos de nuestro Elohim Yahweh custodiando su Tiempo Torahtico desde el principio hasta el fin del año.

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 16: 1, 4, 5 Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin , que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto. Y Yahweh dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no. Mas en el sexto día prepararán para guardar el doble de lo que suelen recoger cada día. El pueblo de Yahweh llegó al desierto de Sin el día 15 del mes segundo. Como sabemos, en el calendario de Yahweh , todos los 15 de cada mes es Shabbat , eso significa que llegaron en un día de Shabbat . Luego les dijo:

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 16: 11-15 Y Yahweh habló a Moisés, diciendo: Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Yahweh vuestro Elohim . Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento. Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra. Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Yahweh os da para comer. Los Hebreos llegaron al desierto de Sin un día de Shabbat 15 del segundo mes, y «Al caer la tarde»; es decir al comenzar la noche, se inicia el siguiente día, el primero de la semana: 16 del segundo mes. Ese día Yahweh les proveyó Maná, pan del cielo.

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 16: 21-23 Y lo recogían cada mañana , cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía. En el sexto día recogieron doble porción de comida , dos gomeres para cada uno; y todos los príncipes de la congregación vinieron y se lo hicieron saber a Moisés. Y él les dijo: Esto es lo que ha dicho Yahweh : Mañana es el santo día de Shabbat el reposo consagrado a Yahweh ; lo que habéis de cocer, cocedlo hoy, y lo que habéis de cocinar, cocinadlo; y todo lo que os sobrare, guardadlo para mañana. El día 16 fue el primer día de la semana, y el primer día de maná también. ¿Qué fecha cae el sexto día de esa semana? Cae 21, por lo tanto el séptimo día cae 22, confirmando nuevamente que el Shabbat de Yahweh siempre cae fechas fijas del mes, como vemos los días 15, 22; ahora si avanzamos y retrocedemos en la secuencia semanal veremos que el Shabbat semanal cae el 8, 15, 22 y 29 de todos los meses del año. Cada vez que a un Shabbat del séptimo día en las Escrituras se le asigna una fecha siempre cae en los días 8, 15, 22 y 29 del mes.

Presentación de PowerPoint:

Quince siglos después de aquellos días de peregrinación en el desierto, el Hijo de Yahweh descendió a morar entre los hombres. Si hasta ese entonces hubiera cambiado el Calendario Torahtico , destruyendo el ciclo semanal, el Maestro Divino habría subsanado el error, pero como vemos hasta ese entonces el cómputo del pueblo Judío correspondía exactamente con la cronología Celestial. Incluso los manuscritos del mar muerto escritos en el primer siglo de nuestra era, dan fe de ello. Los cambios de los tiempos de Yahweh vinieron años después, como decían las profecías, tras el surgimiento del Antimashiah , quien cambió no sólo las horas que marcaba el inicio de cada día, sino también las semanas, los meses y los años del calendario Torahtico .

Presentación de PowerPoint:

DIFERENCIAS Calendario Toráhtico Calendario Gregoriano Se inicia el día a la caída de la tarde Se inicia el día a las 12 de la mañana o madrugada Los Shabbat están marcados mensualmente (cada 1 del mes) y semanalmente (cada 8, 15, 22, 29 del mes) Los Shabbat están marcados los días sábados y domingos. Cada mes tiene 30 días. Cada mes varía de 30, 31, 28 días o 29 si es bisiesto. Cada año tiene 364 días. Cada año tiene 365 días. Nota Ud. las tremendas diferencias? Aún sigue creyendo que todas estas diferencias no van a afectar el ciclo semanal establecido por Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

Lucas 4: 16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de Shabbat entró en la sinagoga, conforme a su costumbre , y se levantó a leer. ¿Cuál era la costumbre del Mashiah ? Guardar el Shabbat . Algunos argumentan que después de la muerte de Yahshua no es necesario guardar el Shabbat

Presentación de PowerPoint:

Marcos 1: 21, 32 Y entraron en Capernaum ; y los días de Shabbat entrando en la sinagoga, enseñaba . Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados Como puede ver, la puesta del sol marca el comienzo y el fin del día

Presentación de PowerPoint:

Lucas 23: 54-56 Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de Shabbat . Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo. Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ung:uentos ; y descansaron el día de Shabbat conforme al mandamiento. Si Yahshua les hubiera enseñado a sus discípulos a no guardar el Shabbat tras su muerte, entonces porque los discípulos observaron el Shabbat ? Porque Yahshua nunca enseñó eso. La muerte de Yahshua en el madero no anuló el día de Shabbat . Los discípulos de Yahshua siguieron exactamente su ejemplo en la observancia del Shabbat . La historia de la muerte de Yahshua nos presenta estos hechos:

Presentación de PowerPoint:

Mateo 24: 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de Shabbat ; Esto ocurrió en el año 70 d.C.; 40 años después de su muerte. En la opinión de Y ahshua el Shabbat seguiría guardándose, 40 años después de su ascención .

Presentación de PowerPoint:

Hechos 13: 14 Ellos, pasando de Perge , llegaron a Antioquía de Pisidia ; y entraron en la sinagoga un día de Shabbat y se sentaron. ¿Cuál era la costumbre de los discípulos de Yahshua después de su muerte?

Presentación de PowerPoint:

Hechos 13: 42-44 Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente día de Shabbat les hablasen de estas cosas . Y despedida la congregación, muchos de los judíos y de los prosélitos piadosos siguieron a Pablo y a Bernabé, quienes hablándoles, les persuadían a que perseverasen en la gracia de Elohim . El siguiente día de Shabbat se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

Hechos 16: 12, 13 y de allí a Filipos , que es la primera ciudad de la provincia de Macedonia, y una colonia; y estuvimos en aquella ciudad algunos días. Y un día de Shabbat salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido.

Presentación de PowerPoint:

Hechos 17: 1,2 Pasando por Anfípolis y Apolonia, llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos , y por tres días de Shabbat discutió con ellos, ¿Cuál era la costumbre de Pablo? Fue a ellos por tres días de shabbat . Puede aparecer el argumento que como eran Judiós , entonces tenían que ir a la sinagoga el día de Shabbat . Por favor lea con detenimiento el siguiente pasaje:

Presentación de PowerPoint:

Hechos 18: 1-4 Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto. Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos, y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas. Y discutía en la sinagoga todos los días de Shabbat y persuadía a judíos y a griegos. Aquí no sólo hay judios . Las reuniones se hacían todos los días de Shabbat porque ese era el día de reposo de Yahweh establecido en su Tiempo eterno y que es muy diferente al tiempo Romano Gregoriano.

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 1: 10 (RV 1960) Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, Apocalipsis 1: 10 (version Hebrea Sefer Davar) Fui llevado en el Ruaj en el Día de YAHWEH , y oí detrás de mí una gran voz como de shofar , El nuevo testamento de versiones no hebreas, han sustituido el Nombre de Yahweh por el título de Señor. El dia del señor es el sabado y domingo del calendario Romano Gregoriano. El día de Yahweh es el Shabbat del Calendario Torahtico . El Señor es diferente a Yahweh , así como el calendario Gregoriano es diferente al calendario Torahtico . Así también los días sábados y domingos son diferentes al día de Shabbat Escritural.

Presentación de PowerPoint:

Ezequiel 20: 13, 14 Mas se rebeló contra mí la casa de Israel en el desierto; no anduvieron en mis estatutos , y desecharon mis decretos, por los cuales el hombre que los cumpliere, vivirá; y mis días de Shabbat profanaron en gran manera ; dije, por tanto, que derramaría sobre ellos mi ira en el desierto para exterminarlos. Pero actué a causa de mi Nombre , para que no se infamase a la vista de las naciones ante cuyos ojos los había sacado. El pueblo Judio no anduvo en los Estatutos perpetuos de Yahweh , se contaminaron religiosamente y no anduvieron en lo Establecido por el Padre Eterno Yahweh ; no anduvo en su Tiempo, en su Nombre. Profanaron su Tiempo y su Nombre y por esa causa el Creador derramó sobre ellos su ira, no entrando a la tierra prometida, al reposo de Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

Hebreos 4: 1-11 (Versión Hebrea Sefer Davar) Por lo tanto, estemos aterrorizados de la posibilidad de que a pesar que la promesa de entrar en su Shabbat está en vigor , cualquiera de ustedes pueda ser juzgado de haberse quedado corto en alcanzarlo; pues las Buenas Noticias también han sido proclamadas a nosotros , así como fueron a ellos. Pero el mensaje que ellos oyeron no les hizo ningún bien, porque los que lo oyeron no lo acompañaron con confianza. Pero nosotros somos los que hemos confiado, los que entraremos y descansaremos. Es tal como El dijo: «Y en mi ira juré, que ellos no entrarían en mi reposo». El juró esto, a pesar de que Sus obras han estado en existencia desde la fundación del universo. Porque hay un lugar donde dice, refiriéndose al séptimo día: «Y reposó Elohim de todas sus obras en el séptimo día».Y una vez más, nuestro texto actual dice: "Ellos no entrarán en mi Shabbat ." Semejante situación ocurrirá en estos tiempos finales:

Presentación de PowerPoint:

Hebreos 4: 1-11 (Versión Hebrea Sefer Davar) Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en El, y los que recibieron las Buenas Noticias anteriormente no entraron , El de nuevo fija un cierto día. "Hoy," después de tanto tiempo , diciendo por medio de David, en el texto que había sido dado: «Hoy , si oyen la voz de YAHWEH, no endurezcan sus corazones» . Porque si Yahushuah les hubiera dado Shabbat , YAHWEH no hablaría después de otro «día». Por tanto, queda el guardar el Shabbat para el pueblo de YAHWEH . Porque el que ha entrado en el reposo de YAHWEH también ha reposado de sus propias obras, como YAHWEH de las suyas. De modo que pongamos todo nuestro empeño en entrar en ese Shabbat , para que nadie se quede corto por la misma clase de desobediencia. El Yahushua es el mismo Mashiah , que «si nos tuviera que dar el Shabbat , no hablaría después de otro día», sino que nos daría el Shabbat establecido desde la creación en el Calendario Torahtico . El Verso 7 en la versión Reina Valera de 1960 nos dice que hoy de nuevo fija un cierto día, después de tanto tiempo; y « Yahweh no hablaría de otro»

Presentación de PowerPoint:

«Hoy, si oyen la voz de YAHWEH, no endurezcan sus corazones » Yahweh nos invita hoy a poner todo nuestro empeño en entrar en su Shabbat Torahtico , porque sino, estaríamos cayendo en semejante ejemplo de desobediencia. Sin embargoi Yahweh sabe cuál va a ser nuestra decisión. Por eso en el verso 5 dice: “ellos no entrarán en mi Shabbat » por eso el siguiente texto profético nos dice:

Presentación de PowerPoint:

Apocalipsis 14: 11 Y no tienen reposo ( Shabbat ) de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen , ni nadie que reciba la marca de su nombre. La Escrituras nos dice que «la bestia es adorada por todos los moradores de la tierra» (Apocalipsis 13: 8). Todos los moradores de la tierra al observar el calendario Gregoriano para adorar, no tiene reposo ( Shabbat ) ni de día ni de noche. Yahweh dice que los días se inician «de Noche y día», en cambio la bestia de Roma dice «de día y Noche» inician los días. Por eso todos los que guarden u observen el Calendario Romano Gregoriano estará reconociendo y recibiendo la marca de autoridad de Roma sobre el Creador, según los términos Escriturales «estará adorando a la Bestia y a su imagen»; no importando si el reposo cae en sábado o domingo, la Escritura dice «no tienen reposo ( Shabbat )» simplemente porque el Reposo Escritural de Yahweh no son los días sábados ni domingos Gregorianos.

Presentación de PowerPoint:

Marcos 2: 28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Amo aun del día de Reposo ( Shabbat ). El Texto tambien nos dice: «ni nadie que reciba la marca de su nombre». La Bestia de Roma tiene una marca y esa marca dice la Escritura que se trata de «nombres». Porque el Reposo o Shabbat no está tanto en el día en sí, sino en el Amo del día; ¿quién es el Amo del día de Shabbat ?

Presentación de PowerPoint:

Mateo 11: 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar . Sólo en Yahweh que vino para salvarnos ( Yahshua ), Amo del día de Shabbat , podemos encontrar el verdadero reposo para nuestra alma.

Presentación de PowerPoint:

SABADO El latín es el idioma oficial de la iglesia Romana Cristiana. En dicho idioma al séptimo día lo llaman “ Dies Saturni ”, que en español quiere decir “ dia de Saturno”. El inglés, es el idioma oficial de los EEUU de Norte América. En dicho idioma al séptimo día lo llaman “ Saturday ”, que en español quiere decir “día de Saturno” Y ¿en Hebreo? En el idioma hebreo la palabra sábado no existe. Shabbat no traduce sabado , traduce “descanso, reposo”. Sábado no proviene del hebreo, proviene directamente del Latín, y en esa lengua Sábado = dies Saturni , es el día del dios Saturno. Han sustituido la palabra hebrea Shabbat por el día de una deidad Greco Romana . ¿Será Casualidad que la Bestia (Roma) y su imagen (EEUU) llamen al séptimo día de la misma manera?

Presentación de PowerPoint:

Helena Petrovna Blavatsky afirma: «Ahora tenemos que recordar que Shiva y el Baal Palestino o Moloch y S aturno son idénticos, donde Saturno es el nombre de antiguo original de Satanás, la palabra Satán es derivada de la palabra Saturno ».

Presentación de PowerPoint:

Saturno originalmente era una estrella que explotó y se apagó y esto ocasionó el origen de sus anillos. Por ello que a Saturno también se le conoce como sol negro. Saturno tiene 6 anillos, el es 6to planeta del sistema solar, y es el 6to día de la semana Civil; esto nos da 666

Presentación de PowerPoint:

http:// es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1bado Dentro del circulo interior del Romanismo se sabía muy bien que la semana estaba regida por el tipo del ritmo que la regía: Según el ritmo litúrgico, el Sábado es el séptimo día de la semana litúrgica. Pero según el ritmo civil, el sábado es el sexto día de la semana civil. En cualquiera de los dos casos, el sabado no es el día de Shabbat (descanso) del Creador.

Presentación de PowerPoint:

El número 6 es la representación numérica de Saturno. Es por ello que la estrella de 6 puntas la representa. Toda figura Hexagonal (de 6 lados) la representa. El ataúd es hexagonal, y nos entierran así porque finalmente pasamos al imperio de la muerte de Satanás.

Presentación de PowerPoint:

Hebreos 2: 14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Presentación de PowerPoint:

La ciudad de Roma fue originalmente conocido como Saturnia o Ciudad de Saturno. La iglesia católica romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en su ritual . Anualmente Roma realizaba una fiesta Romana de adoración pagana en honor a Saturno, se llamaba los saturnales (en latín Saturnalia ), y eran Navidad y Carnaval a un mismo tiempo . Y se celebraban desde el 17 hasta el nacimiento del Sol Invictus , el 25 de diciembre. El nacimiento del sol indicaba también el comienzo del año nuevo. Esto representaba la muerte y resurrección del sol negro, por eso visten d e negro los sacerdotes y monjas de Culto. De allí también viene la adoración a las vírgenes negras.

Presentación de PowerPoint:

CULTO SATÁNICO A SATURNO La sotana y trajes negros de los Jesuitas La Camiseta negra Arbitral. El Balonpie ( football ) es para el control mental, no es un deporte

Presentación de PowerPoint:

CULTO SATÁNICO A SATURNO Los trajes de juez, graduando y Sacerdote denota que el Sistema de Justicia, Educacional y religioso está controlado y rinde Pleitesia a Satanás

Presentación de PowerPoint:

Alumno, es lo contrario a iluminati (iluminado), no nos iluminamos . Los Demonios trabajan por medio de agencias humanas, y estos han montando la educación para que no aprendamos, para que seamos retrasados. Es una indoctrinación gradual: por eso “te gradúas”. Cuando te graduas eres casi “un retrasado mental” con un conocimiento oficial limitado e incompleto. El Título te dice en que vas a esclavizarte dentro del sistema. Lo celebran con una tunica negra y el gorro en forma cuadrado o de cubo, que simboliza el culto demoniaco a Saturno

Presentación de PowerPoint:

CULTO SATÁNICO A SATURNO El Sheriff (autoridad policial) de negro y lleva la estrella del hexagrama Bandera Pirata Sociedad Secreta Calavera y huesos Gorro Nazi El Símbolo del Vaticano es una referencia detrás de las escenas a todo este ocultismo

Presentación de PowerPoint:

La Nasa ha tomado fotos de Saturno en su polos. En el polo norte hay una nube hexagonal de 6 lados. Y en el polo sur hay una nube con forma de ojo. Es por ello que el Hexagono o Hexagrama y el ojo representa a S aturno o S atanas

Presentación de PowerPoint:

El Hexágono en su interior no sólo forma una figura de 6 lados (Hexagrama), sino también una figura de 5 lados (Pentagrama), y asimismo esconde un ojo. Todas estas figuras son Imágenes de adoración e invocación a Satanás

Presentación de PowerPoint:

El Talisman de Saturno es también llamado Talisman de Remfan , y la Escritura nos enseña que son figuras usadas en el paganismo Babilónico para la adoración a Satanás

Presentación de PowerPoint:

Alrededor de Saturno, dentro de cada triangulito del hexagrama podemos distinguir los simbolos de adoración de los dioses planetarios. Cada uno de esos dioses tienen sus días de adoración, el cual lo podemos encontrar en la semana del Calendario Romano Gregoriano. De manera que la semana que presenta este calendario en realidad es una semana idolátrica que da honra a esos dioses en sus días

Presentación de PowerPoint:

Los nombres de los dias de la semana provienen del nombre de estos dioses paganos. Antiguamente en el calendario Romano Juliano, el dios Saturno era adorado en el primer y último día de la semana; y hoy también en el Calendario Romano Gregoriano porque el primer día de la semana, el Domingo o Sunday = dia del Sol, implica tambien a Saturno. Lo mismo ocurre con el ultimo dia de la semana Romana, el sábado o Saturday = día de Saturno, implica directamente a Saturno

Presentación de PowerPoint:

Éste es uno de los símbolos de adoración e invocación de Saturno. ¿Quién lo lleva? ¿Quién lo porta como símbolo de adoración sobre su cabeza?. El monarca del Cristianismo.

Presentación de PowerPoint:

Roma no sólo adora a Saturno, sino que también a impuesto su día de adoración (el sábado). Y todos aquellos que adoran el sábado, Roma les a puesto disimuladamente el símbolo de adoración a Saturno, sellándolos para siempre como adoradores del mismo Satanás

Presentación de PowerPoint:

BANDERA JUDIA IGLESIA ADVENTISTA No le parece casual que todas estas iglesias guardadoras del dia Sábado, lleven de manera oculta el símbolo de adoración a Saturno en sus logos

Presentación de PowerPoint:

En la vida no hay nada que ocurra por casualidad, todo tiene una razón de ser. La Cruz es el símbolo del Sol, pero este mismo símbolo también esconde el hexagrama

Presentación de PowerPoint:

Que tal si retiramos las dos líneas horizontales, entonces obtenemos la siguiente figura, esta figura es el logo de los Masones. En el centro de su logo esta la palabra “G” que es de “ Gad ” = Dios. Quién es el Dios que ellos adoran entonces: El Sol que es el mismo Saturno o Satanas

Presentación de PowerPoint:

Como podemos ver Satanas por medio de su Reino o Bestia (Roma) ha levantado una mujer ramera (Iglesia), y por medio de esta Iglesia ha dado de beber a todas las naciones su vino (doctrinas y enseñanzas falsas) de fortnicación (que hace que todas las naciones del mundo en vez de relacionarse con su Creador, forniquen o tengan una relación ilícita con los demonios)

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 14: 8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia , la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Yahueh el Creador llama a esta religión que la bestia de Roma a levantado Babilonia; ahora pregunto ¿Cuál es la iglesia o religión que Roma levantó en los tiempos de Constantino? El Cristianismo, entonces ¿quién es Babilonia? La Iglesia Cristiana. Todas las Iglesias Cristianas Protestantes, por el mismo hecho de ser Cristianas, caen en la categoria de ser parte de Babilonia. Todas las Iglesias Cristianas Protestantes tienen una madre en común la iglesia Cristiana Romana universal o Católica

Presentación de PowerPoint:

La otra forma como se puede representar simbólicamente el 666 es el hexagrama o simbolo de Saturno. Un Hexagrama comprende 6 puntas o vértices, 6 triángulos pequeños, y un polígono de 6 lados = 666

Presentación de PowerPoint:

Hechos 7: 43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro Dios Renfán , Figuras que os hicisteis para adorarlas . Os transportaré, pues, más allá de Babilonia. La Escritura misma nos enseña que estas figuras en forma de estrella, son figuras de adoración.

Presentación de PowerPoint:

Estos son los simbolos de las deidades en la astrología; y el símbolo de Saturno es la Cruz. Es por ello que cuando usted venera o canta a la Cruz, o se persigna ¿a quién estará adorando y encomendándose? A Saturno

Presentación de PowerPoint:

Allí podemos identificar el simbolo de Saturno, el cual vemos que está conformado por dos figuras: 1-La Cruz, que es tambien la imagen del Sol y 2-La luna nueva. Ambas figuras son los dos grandes logos que Saturno o Satanás puso a sus dos grandes religiones que Él ha Creado en el mundo: 1-El Cristianismo y 2-El Islamismo

Presentación de PowerPoint:

Revelaciones 20: 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra , a Gog y a Magog , a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. En este conflicto que existe entre el bien y el mal, el arma que Satanas emplea para combatir el bien es el engaño. Es por medio del engaño que Ha Satan tiene cautiva a la gente; y para conseguir esto Satanas ha creado la religión para engañar y tener en cautividad a las personas de los cuatro ángulos de la tierra. Dos son las religiones que Satanas a Creado: 1-Para gobernar toda la parte occidental creó el Cristianismo. 2-Para gobernar toda la parte oriental creó el Islamismo. La Escritura le llama a estas dos grandes religiones: Gog y Magog . La estrategia final de Satanas en esta batalla final contra el bien consistirá en reunir o Juntar a estas dos grandes religiones en una sola

Presentación de PowerPoint:

SIMBOLO CRISTIANISMO SIMBOLO ISLAMISMO = SIMBOLO SATURNO Satanás siguió siendo adorado como el Dios Sol en el Occidente por medio de su Religión Cristiana; y al mismo tiempo siguió siendo adorado como la D iosa Luna en el Oriente por medio de su Religión Islámica. Cuando juntamos ambos símbolos obtenemos el Símbolo de Saturno, el cual en el Satanismo es conocido como “Cruz Satánica”

Presentación de PowerPoint:

Y allí efectivamente podemos ver los dos tipos de bastones que usan estos sacerdotes adoradores de Saturno; el que tiene la forma de una cruz y el que tiene la forma de una luna nueva o serpiente

Presentación de PowerPoint:

Ahora si usted nota el simbolo de Saturno, podrá ver que éste simula dos letras, una es la letra “t” y la otra es la letra “h”. Esta “ th ” en el griego clásico era la letra “teta o Zeta” primera letra del nombre del Dios principal a quíen los griegos adoraban: “ theos o Zeus (=Dios que los Cristianos también adoran)”. “ th ” en mayuscula sería así: “TH” y si lo ponemos una encima de la otra obtenemos:

Presentación de PowerPoint:

Estas dos letras tambíén dieron origen a dos palabras: 1-la “H” en el paganismo y leyenda de los Sumerios y acadios era la “H” de “ Hagall ” que era un dios sumerio llamado también “ Enlil ” de quíen procedió el linaje de “ Anu ” (en sumerio “ An ”=cielo; o “ Anu ” en acadio). Y 2-la “T” era la “T” de “Tau” que era un dios sumerio también llamado “ Enki ” que en sí era el mismo hijo de Marduk ( Tamuz ) y de quien procedió el linaje de “ Naki ” (“Ki” en sumerio es tierra). Entonces según la mitología babilónica Sumeria nuestro planeta fue originado por seres que vinieron del cielo y que continuaron en la tierra. Esta leyenda mitológica de los Sumerios y Acadios se les conoce como los “ Anunaki ” que significa: “Los que del Cielo a la Tierra descendieron”. Y estos que venían del cielo tenían la apariencia de seres humanoides con apariencia de reptil, llamados Reptilianos . Todo esto no es más que otra mentira más del Señor de la mentira: “Saturno o Satanas ” y que existió antiguamente en la antigua mesopotamia , y que muchos están creyendo hoy: Allí podemos ver el sello de los Anunakis , donde podemos evidenciar la misma adoración al sol y a la luna

Presentación de PowerPoint:

Desde la Antigüedad Satanas o Saturno a sido adorado como el Sol y como la luna. Hoy continúa la misma adoración a Saturno, pero de una manera mas disimulada y sútil . Hoy Saturno o Sátanas sigue siendo adorado por medio del símbolo principal de los Cristianos (la Cruz =sol) y por medio del símbolo principal de los Islámicos (la luna)

Presentación de PowerPoint:

https:// es.wikipedia.org/wiki/Calendario_solar https:// es.wikipedia.org/wiki/Calendario_musulm%C3%A1n Y a través del Calendario de los Cristianos, el Romano Gregoriano, el cual es un calendario Solar. Y a través del Calendario musulmán o Islámico, el cual es un calendario lunar; Saturno o Satanás tiene cautiva a toda la humanidad tanto occidental como oriental

Presentación de PowerPoint:

El símbolo de Saturno también lo vamos a poder encontrar en el logo de los Jesuitas, una orden religiosa y militar. Y es que Saturno o Satanas tiene su ejército aquí en la tierra, que le sirven bajo sus ordenes: “la Compañía de Jesús” o “Jesuitas”. Ahora si ellos sirven a Saturno ¿Por qué se hacen llamar “Compañía de Jesús”? ¿no deberían llamarse “Compañía de S aturno”?. O ¿será que Jesús es el mismo S aturno o Satanás?

Presentación de PowerPoint:

¿qué opina usted?. ¿Por qué piensa que Jesus Cristo está haciendo la misma señal que Baphomet o Satanas ?. Porque levantar los tres dedos hacia arriba y dejar los dos dedos abajo? es porque esta haciendo la Señal de Saturno. Ahora si a esto se suma que Jesús tiene en su otra mano la Cruz, y sobre su cabeza una aureola, y que esto en realidad son los anillos de Saturno; es evidente ver que Jesus Cristo es el mismo Saturno o Satanas

Presentación de PowerPoint:

La “HT” de Saturno sigue formando las siguientes figuras: Ésta figura es conocida como la triple Tau, otro Símbolo de adoración e invocación a Saturno ( Satanas ) y que lo podemos encontrar en la Masonería. La triple Tau dentro de un círculo es el signo del "Santo Arco Real" o "Royal Arch ", un grado de la masonería presente en todos los principales sistemas masónicos .

Presentación de PowerPoint:

Otra imagen que se forma con la “HT” de Saturno es ésta, la cual también vamos a poder encontrar en una orden Cristiana católica de los Latin Patriarcati

Presentación de PowerPoint:

Ahora allí el lugar de los caballeros, los Latin Patriarcati , donde elllos originalmente tenían un lugar y los caballeros del papado ahora controlan esta área. Ése es el símbolo que ellos usan, es el escudo de los caballeros, el cual es usado por muchas iglesias hoy en día también.

Presentación de PowerPoint:

Estos son los guerreros eternos; ése es el símbolo que ellos usan. Allí ellos besan el anillo del Patriarca. Se les da un título. Así como a los caballeros se los nombraba.

Presentación de PowerPoint:

Y como podemos ver, el papa también lleva el logo de los caballeros.

Presentación de PowerPoint:

Y asimismo miembros de la Francmasonería, de los más altos grados

Presentación de PowerPoint:

En el Oklahoma Logia Masónica. Observe el símbolo en el sombrero.

Presentación de PowerPoint:

Este es un documento que indica las buenas relaciones que existe entre Cristianos Católicos Romanos y Francmasones . Fíjese con qué simbolo firman su documento al final

Presentación de PowerPoint:

Éste es Aleister Crowley , un satanista, vestido con su regalía masónica. Aquí en esta su foto, él nos indica qué representa este símbolo. Allí él dice que representa a Baphomet .

Presentación de PowerPoint:

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados. BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos. Satán en forma de macho cabrío. SIMBOLO DE BAFOMET: Símbolo el cual representa al demonio bafomet, el cual también caracterizaba a Alexter Crowley, famoso sacerdote de la iglesia satánica del siglo XX, mas conocido como Mr. Satán o Mr. 666. Usado por los niveles altos de la logia (Masones)

Presentación de PowerPoint:

Cabalismo

Presentación de PowerPoint:

Saturno en la antigua Grecia era conocido como Cronos, Padre de Zeus, quien se comía a sus hijos para que no lo vayan a derrocar, y en entre los cananeos era conocido como moloch , Dios que demandaba a los hijos para sacrificarlos por el fuego

Presentación de PowerPoint:

http://es.wikipedia.org/wiki/Moloch MOLOCH

Presentación de PowerPoint:

Amos 5: 26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún , ídolos vuestros , la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. La Escritura enseña que Moloc o Saturno, tenía una figura de adoración en forma de estrella, ¿cuál será? El Hexagrama o estrella de seis puntas

Presentación de PowerPoint:

Levítico 18: 21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc ; no contamines así el Nombre de tu Elohim . Yo IAUE .

Presentación de PowerPoint:

Allí podemos observar el parecido entre Moloch, Baphomet y el Dios Pan . Pan fue una criatura compuesta, la parte superior, con la excepción de sus cuernos, es de un ser humano, y la parte inferior en forma de una cabra. El Dios Pan es un símbolo de Saturno, porque este planeta está entronizado en la constelación de Capricornio , cuyo emblema es una cabra ( Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades)

Presentación de PowerPoint:

Y la doctrina del Dios Pan es el Panteismo . La palabra Panteismo viene de « Panteos », el cual está compuesto del término griego «Pan», que significa todo, y « theos », que significa Dios; así se forma una frase que afirma: todo es Dios y Dios es todo. El panteísmo es la creencia de que el universo y Dios son lo mismo, o sea, son uno . Así como también lo enseña la doctrina trinitaria de un solo Dios el cual se manifiesta en tres personas, y estos tres son uno. El Panteismo y la trinidad van de la mano.

Presentación de PowerPoint:

Aquí podemos ver al dios Pan, y detráz el símbolo del Hexagrama. Pan o Saturno es el otro lado de Júpiter, y su símbolo es la cruz sobre el signo de la Luna . Él es Satanás, el Tentador, el gran engañador.

Presentación de PowerPoint:

En el culto Egipcio vemos el ojo que todo lo ve, y en perspectiva parece un círculo dentro de un anillo. Esto es el culto al sol negro de Saturno; es el logo secreto de la mafia religiosa Satánica, adoradores de satan , de S aturno.

Presentación de PowerPoint:

Todos estos símbolos negros de adoración a saturno o satan nos rodean. La cabeza rasurada de los Frailes católicos es un culto a saturno . La Kipa del papa y de los Judios también lo es, y eso es porque ese gorro no es Judio , sino ROMANO, de adoración al Dios Saturno

Presentación de PowerPoint:

La aureola son los anillos de Saturno y el que dibujan en el centro es Satán con distintos rostros.

Presentación de PowerPoint:

El gorro de los Rabinos Judios . Los Judios Ortodoxos llevan un gorro de piel llamado gorro Shtraimel ; es redondo, pero dentro hay un cubo.

Presentación de PowerPoint:

Papa Benedicto con su sombrero Saturno , lleva el nombre del planeta de los anillos de Saturno

Presentación de PowerPoint:

Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos muy usado por los satanistas. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Un Hexagrama también forma un cubo. También el cubo es adorado por los satanistas

Presentación de PowerPoint:

EL CUBO SATÁNICO APARECE EN LA PELÍCULA HELLRAISER

Presentación de PowerPoint:

Culto Luciferino al Metatrón y/o Cubo Negro

Presentación de PowerPoint:

El cubo negro de Los Rockefeller

Presentación de PowerPoint:

El Ring del Boxeo tiene forma de cubo

Presentación de PowerPoint:

Ciudad de la Meca. Lugar a donde llegan los Musulmanes en sus peregrinaciones. Podemos observar Piedra Kaaba del Islam

Presentación de PowerPoint:

Millones de Islámicos adoran a un trozo negro de piedra, que es un cubo Ocultista, del Culto a Saturno,

Presentación de PowerPoint:

De la palabra Kaaba se deriva la palabra Kabalismo . ¿Qué es el Cabalismo ?. Es una corriente filosófica, Esotérica y ocultista. ¿Quiénes lo practican? La religión Judaica Este es un Tefilin o cubo negro que los Judíos usan para sus oraciones

Presentación de PowerPoint:

Un cuadrado mágico en la fachada de la iglesia Católica de la Sagrada Família

Presentación de PowerPoint:

La Cabala es un Oráculo . La kábala es la base de la magia negra en Occidente. La Kábala judía, Kaaba y Alá en el Islam, es la misma adoración al Diablo.

Presentación de PowerPoint:

Y este cubo de Saturno, está presente en el Cristianismo, Judaismo e Islamismo. Esto es una clara evidencia de que estas tres grandes religiones están cautivas en las manos de Satanás

Presentación de PowerPoint:

Diablo Satanas Veamos como se escriben Diablo y satanás en Griego Los lugares que tienen como marca un triángulo son templos donde se adora a Diabolos

Presentación de PowerPoint:

La “W” es una letra que no existe en el alfabeto Hebreo. Sin embargo en ingles han trasliterado el Nombre del Altísimos con “W” Y A H W E H La “Y” griega parece la lengua de una serpiente; y la “W” parece la letra griega Sigma (S) de Satanás. Por tal razón es más adecuado escribir el Nombre del Altísimo de esta forma: “IAUEH”

Presentación de PowerPoint:

Vaticano

Presentación de PowerPoint:

Ruinas de Roma

Presentación de PowerPoint:

Capitolio Washintong

Presentación de PowerPoint:

Obelisco - Monumento a Washintong

Presentación de PowerPoint:

Pirámides de egipto

Presentación de PowerPoint:

Escuadra masónica

Presentación de PowerPoint:

Aquí tenemos el reverso del billete de dólar, esto es conocido precisamente como el gran sello y es lo que se incorporó en los billetes.

Presentación de PowerPoint:

Aquí podemos ver el símbolo de los Jesuítas : el ojo que todo lo ve de lucifer que todavía no está en la base del triángulo, pero cuando se ponga él tendrá su reino.

Presentación de PowerPoint:

Esto es un triángulo sacado de un tablero ouija donde se llama a espíritus para que aparezcan. Esto está en una página oficial de parapsicología.

Presentación de PowerPoint:

En el piso de la Masoneria está el nombre de un Demonio Jahbulon , el cual como podemos ver, está relacionado con Jehova . Para invocar a este demonio fíjese con qué figura geométrica lo ponen? Con un triángulo

Presentación de PowerPoint:

El triángulo es una imagen del ocultismo y asimismo empleada ocultamente como logo de ciertas instituciones protestantes. Asociación Casa Editora Sudamericana

Presentación de PowerPoint:

Ésta es la capilla sixtina y en el techo de la capilla la imagen del juicio final dibujado por Miguel Ángel.

Presentación de PowerPoint:

Vemos los triángulos en la parte inferior, y a que responden estas figuras triangulares?

Presentación de PowerPoint:

Desde que el Papa dijo Paz la guerra comenzó, y esto es porque las tres grandes religiones del mundo: Judaísmo, Islam y Cristianismo, son una farsa manipuladora basada en símbolos del milenario culto Satánico a Saturno, allí podemos ver la evidencia de los lideres de esas religiones usando el gorro en honor a Saturno. Todas estas religiones sirven al mismo amo detrás de las escenas, y que las muchedumbres en todo el mundo son engañadas

Presentación de PowerPoint:

Cuando alguien proclama que el S abado es el sello del Creador, ¿a qué Creador está proclamando? a Saturno. Cuando usted proclama esto y que la marca de la bestia es el Domingo, usted indirectamente está proclamando a Saturno o Satanas . Ahora si Ud. dice : “Feliz Sábado”, usted esta deseando un Feliz día de Saturno a las personas

Presentación de PowerPoint:

Mateo 6: 9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre . Nosotros no hemos sido llamados por el Creador para proclamar el nombre de ninguna Deidad Pagana. Más bien somos llamados para proclamar el Nombre de nuestro Creador; y a Satanás o Saturno no le gusta eso, es por eso que se ha encargado de cambiar el Nombre y el Tiempo Kadosh de nuestro Creador. Ahora a sí como hay 3 características especiales para el Shabbat de Yahweh , también esas características especiales se aplican a su Nombre: Su Nombre es Kadosh (santo)

Presentación de PowerPoint:

Job 1: 21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Yahweh dio, y Yahweh quitó; sea el Nombre de Yahweh bendito. Su Nombre es bendito

Presentación de PowerPoint:

Salmos 23: 2, 3 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma ; me guiará por sendas de justicia por amor de su Nombre . En su Nombre hay Reposo

Presentación de PowerPoint:

En el día de Shabbat nosotros no adoramos el día, sino al Amo del día, en su día. Pero si Ud. le cambia el Nombre kadosh y bendito del Amo del día, entonces también cambiará al P ersonaje central de nuestro Reposo, bendición y santificación. Por eso la Profecía dice que todos los que reciban «la marca de su nombre», porque es el nombre que Roma le ha puesto al Mashiah , un nombre greco-Romano, estará recibiendo en su frente (mente, intelectualmente) la marca de un nombre falso. Y aquí no se trata de lo que Roma pone sino lo que Yahweh a puesto. Si el Creador puso un Nombre Hebreo a su Hijo, ese Nombre no se puede cambiar, ni por una letra, y mucho menos sustituirlo por otro nombre, simplemente porque el Nombre del Creador del universo es Kadosh .

Presentación de PowerPoint:

Éxodo 20: 7, 8 No tomarás el Nombre de Yahweh tu Elohim en vano; porque no dará por inocente Yahweh al que tomare su nombre en vano. Acuérdate del día de Shabbat para santificarlo . Este es el tercer mandamiento Yahweh , y en él Yahweh nos pide santificar su Nombre ¿cuándo? En su día de Shabbat , por ello nos manda no olvidar, sino por siempre recordar el día de Shabbat , y eso sólo podrá ser posible en el Calendario Torahtico de Yahweh . El mismo Elohim Yahweh que dijo que no podemos tomar su Nombre, ni su día para cambiarlos por Nombres y días falsos, es el mismo que escribe en las tablas de nuestros corazones este mismo mandamiento de amor.

Presentación de PowerPoint:

Juan 14: 15 Si me amáis , guardad mis mandamientos . ¿Por qué guardamos sus mandamientos? Básicamente porque amamos a nuestro Creador y Redentor Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

CONCLUSIÓN Se ha comprobado claramente: 1-Que el Shabbat se observaba en el Édén antes de que el pecado entrase a desfigurar el paraíso original. 2 -Que el Shabbat no es el sábado, ni domingo Romano, Gregoriano, ni tampoco el sábado Judío; ya que se estableció miles de siglos antes de que estos pueblos existieron. 3 -Que no es únicamente «el Shabbat » del antiguo testamento, puesto que forma parte de la ley moral de Yahweh , que es eterna y que continuará en vigencia mientras Elohim exista. 4 -Que Yahshua , como nuestro modelo divino, observó el Shabbat Torahtico y declaró que el Shabbat por causa del hombre es hecho.

Presentación de PowerPoint:

CONCLUSIÓN Se ha comprobado claramente: 5 -Que se lo designó como una dádiva trascendental del amor Divino a toda nación, tribu, lengua y pueblo, y se lo constituyó como corona deleitable de una semana perfecta, en un tiempo perfecto, para cada hijo de Yahweh .

Presentación de PowerPoint:

La Semana de la creación terminó con el reposo, día de Shabbat : Éxodo 31: 13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de Shabbat porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Yahweh que os santifico. El Shabbat debe ser guardado en todas partes por todas las generaciones.

Presentación de PowerPoint:

El Shabbat del Séptimo día fue diseñado por el Creador para ser señal de lealtad entre Él y su pueblo. El enemigo Lucifer, ha cambiado el calendario Torahtico y ha robado la debida adoración al Creador. A través de la Religión y la Tradición, lucifer ha unido al mundo en el uso común de un calendario Babilonico -Romano de ciclos semanales continuos. El calendario Torahtico no se basa en ciclos semanales continuos, el principio para el diseño del Calendario torático es el siguiente:

Presentación de PowerPoint:

Isaías 66: 22, 23 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Yahweh , así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Y de mes en mes , y de día de Shabbat en día de Shabbat vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Yahweh . 6-En la nueva tierra restaurada se adorará a Yahweh en el Shabbat mensual y en el Shabbat semanal. El principio del diseño del Calendario Torahtico es «de mes en mes». Y este «de mes en mes» no esta determinado por la salida de lunas nuevas continuas, que al igual que el calendario gregoriano violan el principio establecido por el Creador del universo de días y fechas fijas. La Escritura revela que el calendario Torahtico usado para la adoración a través de toda la eternidad será basado sobre el «Principio de mes» ( Rosh Hodesh ) y mal traducido en las Escrituras como Yareak Hadash o luna nueva.

Presentación de PowerPoint:

Isaías 58: 13, 14 Si retrajeres del día de Shabbat tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo , y lo llamares delicia, santo, glorioso de Yahweh ; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitarás en Yahweh ; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Yahweh lo ha hablado. 7-La inspiración lo designa como «el Shabbat de Yahweh », nuestro Padre Eterno lo llama «mi día Kadosh » en donde no sólo se deja de trabajar para guardar el Shabbat , sino que el deleite del encuentro con Yahweh hace olvidar las actividardes seculares.

Presentación de PowerPoint:

Cuando uno adora, revela a quién adora. Todos los que utilizan el calendario Gregoriano para calcular sus días de adoración , sin saberlo están dando su lealtad y adoración al gran engañador:

Presentación de PowerPoint:

Nacimiento del Dios Sol Baal Muerte del Dios Tammuz Reencarnación de la Diosa Semiramis en Easter (Pascua) Onomastico de satanás Halloween o Día de los muertos Navidad o nacimiento del Dios Tammuz

Presentación de PowerPoint:

SEÑOR MARIA JESÚS BAAL SEMIRAMIS TAMMUZ

Presentación de PowerPoint:

Aquellos que deseando mostrar su lealtad al creador, lo adorarán durante el día que Él ha designado. Y para encontrar el día correcto de adoración, el Calendario Torahtico establecido desde la Creación debe ser utilizado. A ¿quién Ud. adora?. A ¿quién Ud. le da su lealtad? El calendario que usted usa para calcular el tiempo de la adoración, revela la deidad que Ud. venera. J E S Ú S El Cristo Ha Mashiah

Presentación de PowerPoint:

Desde la caída del hombre en el pecado, el Shabbat proporciona descanso al hombre y al animal de carga, pero el descanso físico no era su designio o propósito original ni principal. Se ordeno la cesación de las actividades, las labores comunes de la semana, no porque fuesen pecaminosas en sí mismas, sino con el fin de que el hombre pudiese tener un tiempo dedicado para la contemplación del Creador y de sus obras.

Presentación de PowerPoint:

Isaías 49: 6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob , y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones , para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra. Por espacio de m uchos siglos, multitudes han hollado el día de Shabbat de Yahweh , pero la promesa de Yahweh fue: Usted y yo estamos invitados por el Creador Yahweh para ser sus siervos en estos tiempos finales, y con el poder de su Hijo el Mashiah Yahshua : 1-Levantemos a las tribus de Yahcob . 2-Restauremos el remanente de Israel. 3-Seamos luz de las naciones. 4-Y Proclamemos la salvación de Yahweh hasta lo postrero de la tierra.

authorStream Live Help