deuda externa, La estafa al pueblo Argentino

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

¿Por que N0 pagar la deuda externa?

Slide 2: 

Por que es el legado perverso y permanente de José Alfredo Martínez de Hoz, verdadero arquitecto del golpe de estado de Marzo de 1976, y que en los seis gobiernos elegidos por el voto popular a partir de Diciembre de 1983, han omitido prolijamente la denuncia de uno de los grandes crímenes llevados a cabo en esos casi ocho años de dictadura cívico-militar.

Slide 4: 

Por que donde por uno de esos crímenes perpetrados en la dictadura, Videla es aún hoy sometido a nuevos juicios en diversos juzgados de nuestro territorio. Por el contrario, Martínez de Hoz, no sólo no ha sido condenado ni acusado, sino que su “creación”, el aumento desmedido de la Deuda Externa, es respetado como su fuera un mandato irrevocable de los padres de la Patria.

Slide 5: 

Por que no es una deuda soberana ya que la contrajeron Videla y Martínez de Hoz , debemos recordar que las únicas deuda que deben honrarse, son las soberanas, las contraídas bajo la vigencia del principio de soberanía popular.

Slide 6: 

Por que en ese sentido, todos los procesos de refinanciación posteriores, a saber: plan Brady (1993), Blindaje (fines de 2000), Megacanje (abril de 2001), canje de Néstor Kirchner (fines de 2004), pago por adelantado al Fondo Monetario Internacional (15 de Diciembre de 2005) y ahora la suspensión temporaria de la Ley Cerrojo y la creación del Fondo del Bicentenario para garantizar el pago de los vencimientos del próximo año 2010, se inscriben todos dentro de ese marco original de deuda contraída a espaldas del pueblo argentino, en contra del pueblo argentino.

Slide 7: 

Por que en el tratamiento de la Deuda Externa Argentina hay una absoluta continuidad del Proceso en cuanto a su cumplimiento. No es emitiendo insultos contra “la puta oligarquía” como trazaremos un nuevo rumbo hacia nuestra plena Independencia.

Slide 8: 

Por que la única forma es desmontando los mecanismos que nos impiden avanzar hacia un porvenir de Dignidad para nuestro pueblo. Uno de ellos es la denuncia y el repudio de esta verdadera maldición antinacional – la deuda externa - que nos somete y nos humilla.

Slide 9: 

Por que No hay registros contables de la deuda contraída, pero sí hay registros contables en el Banco Central de lo que YA HEMOS PAGADO a lo largo de los 26 años que van de 1983 a 2009.

Slide 10: 

Por que Argentina ha pagado largamente su verdadera deuda, la soberana, anterior al 24 de Marzo de 1976. Argentina no es un país deudor. Los que prestaron sus dineros a delincuentes y usurpadores, deben reclamar a ellos o a las instituciones que los respaldaron por dichos préstamos.

Slide 11: 

Por que la soberanía popular, es hoy solo una figura virtual de nuestra Constitución Nacional. Para decirlo con palabras de don Alejandro Olmos: “La soberanía de los banqueros se impone a la soberanía de los Estados”.

Slide 12: 

Por que solamente la formidable paciencia de nuestro pueblo les permite avanzar por los viejos caminos de las mismas claudicaciones. Martínez de Hoz debe sonreír tranquilo. Su legado ya lleva 26 años de prolijo cumplimiento. Hay dos grandes causas – entre otras- sin resolver en estas tierras australes. Uno es el de Malvinas y el otro el de la Deuda Externa.

Slide 13: 

Por que la ventaja de resolver el de la Deuda, es que esa deuda reclamada tiene un carácter que no la hace obligatoria para su pago al pueblo argentino y a sus gobiernos. La deben pagar los delincuentes y usurpadores que la contrajeron y las instituciones que los respaldaron. Quienes pagaron y siguen pagando, obran de esa manera como continuadores en el campo económico, de aquella banda de Marzo de 1976.

Slide 14: 

Por que solo si pensamos como acreedores y no como deudores, seremos un pueblo libre. Un proceso de colonización cultural nos abruma día a día. Pensemos y obremos como hombres y mujeres libres y hallaremos el camino que está por hacerse. La única condición necesario es trazarlo de pié y no de rodillas, como se hace hasta ahora.

Slide 15: 

PROYECTO NACIONAL Lo integran: Centro Cultural Alejandro Olmos Movimiento de Agrupaciones Peronistas de Quilmes y Florencio Varela Partido Socialista de la Izquierda Nacional Socialismo Latinoamericano Movimiento Nacional Ferroviario Resistencia Patriótica

authorStream Live Help