tu_eres_hermosa

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Tommy's Window Slideshow ¡TU ERES HERMOSA! Pensamientos acerca de la verdadera belleza

Slide 2:

—No está en las extremidades y facciones perfectas. —No; Estas no son sino flores, que tienen sus horas contadas para inhalar su fragancia efímera y desaparecer. Es la limpieza del alma lo que hace lucir la piel más hermosa. ¿Qué es la belleza?

Slide 3:

Existe sólo un tipo de belleza que puede transcender todos los tiempos. Y muchas mujeres la poseen, aunque es a menudo, un tipo distinto a la belleza superficial que llama tanto la atención. No está en ese 'cuerpo perfecto' que hace a muchas mujeres suspirar.

Slide 4:

Es la belleza espiritual, la que resplandece en la mirada y transforma a una mujer simple en sabia y hermosa.

Slide 5:

Está en aquellas con verdadera dulzura y encanto, las que se preocupan por los demás. Las mujeres que se olvidan de sí mismas y que saben ser buenas madres.

Slide 6:

Aquellas que aceptan cada etapa de la vida con gracia y buscan al Señor— Estas poseen belleza eterna, que vive para siempre y nunca muere.

Slide 7:

Muchas personas tienen ideas erróneas y dedican demasiado tiempo y energía tratando de embellecer y perfeccionar su cuerpo, pero se olvidan de su ser interior, de la belleza espiritual que Dios nos ha dado. Son personas superficiales que no ven más allá de sus narices, porque con el tiempo su cuerpo, su envoltura exterior, no existirá mas. Entonces descubrirán que todo ese tiempo que dedicaron a su apariencia, fue tiempo perdido.

Slide 8:

… Es, por supuesto, la belleza del espíritu que resplandece en sus miradas y transforma hasta la mujer más simple, en una mujer hermosa. Aquellas mujeres ingeniosas, tiernas y amorosas,que se olvidan de ellas mismas para pensar en los demás, y que aceptan cada etapa de su vida con decoro. Estas son las bellezas perdurables de este Mundo—y las más felices. La Verdadera Belleza...

authorStream Live Help