San Ezequiel

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

San Ezequiel :

San Ezequiel Aldo Julián molano sierra 8-1

Biografía :

Biografía Nace en Alfaro (La Rioja-España) el 9-IV-1848. En 1865 profesa en la Orden de Agustinos Recoletos en Monteagudo (Navarra). Ordenado sacerdote en 1871 en Manila, trabaja durante 15 años como misionero en Filipinas. Prior de Monteagudo en 1885, en 1888 parte para Colombia donde restaura la Orden de Agustinos Recoletos y reactiva sus antiguas misiones. Nombrado Vicario Apostólico de Casanare (1893) y Obispo de Pasto (1895), fue modelo de pastores por su fidelidad a la Iglesia y por su celo apostólico. En 1906 vuelve enfermo a España y muere a consecuencia de un cáncer el 19 de agosto del mismo año en el convento de Monteagudo. Se atribuyen a su intercesión innumerables curaciones, sobre todo de cáncer. Beatificado el 1-XI-1975 y canonizado el 11-X-1992 en Santo Domingo con ocasión del V Centenario de la Evangelización de América.

Oración :

Oración Te damos gracias, Padre y Señor nuestro, porque has querido darnos en S. Ezequiel Moreno un acabado modelo de fidelidad al Evangelio, un perfecto y ardiente operario de su viña y un Pastor según el Corazón de tu Hijo. Te pedimos, por su intercesión, nos concedas vivir con alegría nuestro testimonio cristiano e imitar, sobre todo, su ardiente amor a Ti y su plena disponibilidad al servicio de la Iglesia y de los hombres. Amén.

Obras :

Obras El mostro hacia los enfermos una anegación y amor muy especial . Cuando trabaja en la misión de Casanare o ya de obispo en pasto Fue consagrado obispo 1 de mayo de 1894 sucediendo lo el padre provincial nicolas

Milagros :

Milagros soy un hombre de 29 años de Santiago, Chile, aunque fui bautizado bajo la fe católica y estudié gran parte de mi vida en un colegio religioso nunca he sido muy apegado y como muchos siempre me he acordado de Dios cuando tengo problemas. Hace casi un año conocí una mujer de quien me enamoré, pocos meses después ella fue diagnosticada con cáncer, lamentablemente como mucha gente yo también tenía una percepción negativa de la enfermedad, esto por que en mi familia varios han padecido y sucumbido ante esta terrible enfermedad. Después de algunas opiniones de médicos muy pesimistas yo no supe que hacer con mis manos y me refugié en la fe de la cual había estado ajeno. Es aquí cuando conocí la historia de San Ezequiel Moreno, le recé todos los días durante ya casi un año, sigo rezándole y seguiré agradeciéndole por el resto de mi vida, por muy cansado que esté todos los días le pido por la salud de ella. Hace un tiempo el médico le dijo que su cáncer estaba en recesión y no hay necesidad de más quimioterapias ni nada. Aunque su estado de salud es de cuidado, podemos decir felices que ya no tiene cáncer. Yo le atribuyo el milagro a San Ezequiel Moreno.

PowerPoint Presentation:

Fin

authorStream Live Help