Asesinos Seriales

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

ASESINOS SERIALES :

ASESINOS SERIALES

¿Asesino Serial?:

¿Asesino Serial? Personas que matan por lo menos en tres ocasiones con un intervalo entre cada asesinato. Los crímenes cometidos son resultado de una compulsión, que puede tener sus orígenes en la juventud o en desajustes psicopatológicos.

Rasgos Del Perfil Psicológico De Un Asesino Serial :

Rasgos Del Perfil Psicológico De Un Asesino Serial Lapso entre un crimen y el siguiente. N o tiene relación con las víctimas .. Los asesinatos reflejan su necesidad de tomar el control de la víctima. E l motivo siempre es de orden psicológico. Las víctimas tienen un valor “simbólico” para el asesino E scoge víctimas vulnerables

Conjunto de Mac Donald:

Conjunto de Mac Donald Comenzar incendios, invariablemente sólo por la emoción de destruir cosas. con frecuencia matan animales más grandes, como perros y gatos, comúnmente para su propio deleite y sólo para impresionar a sus amigos. Enuresis más allá de la edad en que los niños normalmente superan tal comportamiento.

Tipos De Asesinos Seriales :

Tipos De Asesinos Seriales Los Asesinos Organizados Tienen usualmente mucha inteligencia y planifican sus crímenes metódicamente Los Asesinos Desorganizados: son repetidas veces de poca inteligencia y cometen sus crímenes impulsivamente, matará a alguien cuandoquiera mientras la oportunidad surja

Motivación En El Asesino Serial :

Los patrones organizado y desorganizado están relacionados con los métodos de los asesinos. En consideración a los motivos, pueden ser ubicados dentro de cuatro categorías diferentes: Motivación En El Asesino Serial

PowerPoint Presentation:

Videntes : son dementes o están motivados por alucinaciones o voces en sus cabezas. Misioneros : creen que sus actos están justificados, se deshacen de cierto tipo de personas indeseables, haciéndole un favor a la sociedad. Hedonistas: este tipo asesina por el simple placer de hacerlo Poder-control: Su principal objetivo para matar es obtener y ejercer poder sobre su víctima.

Modus Operandi :

La fase áurea: Su contacto con la realidad se debilita y su mente comienza a ser dominada por sueños diurnos de muerte y destrucción . La fase de pesca: el asesino comienza la búsqueda donde cree que puede hallar el tipo preciso de víctima. La fase de seducción: el asesino siente un placer especial en atraer a sus víctimas generando un falso sentimiento de seguridad. La fase de captura: consiste en cerrar la trampa. La fase del asesinato: el crimen es un sustituto del sexo, es el clímax que buscaba desde que comienzo de fantasear con el crimen. Modus Operandi

Historia De Los Asesinos Seriales:

Historia De Los Asesinos Seriales E s generalmente considerado un hecho contemporáneo , pero puede ser detectado en la historia .

PowerPoint Presentation:

En el siglo xv, uno de los hombres más ricos en Francia, Gilles de Rais, secuestró, violó y asesinó al menos un centenar de muchachos.

PowerPoint Presentation:

La aristócrata húngara Elizabeth Báthory fue arrestada en 1610 y subsecuentemente acusada de torturar y matar hasta 600 jovencitas. Ella constató en su diario todos sus asesinatos.

PowerPoint Presentation:

Thug Behram, líder de una banda de la Thuggee de la india frecuentemente ha sido nombrado el asesino serial más prolífico del mundo. asesinó a 931 personas por estrangulación mediante una tela ceremonial, usado por su culto entre 1790 y 1830.

PowerPoint Presentation:

El asesino anónimo Jack el Destripador despedazó prostitutas en Londres en 1888.

PowerPoint Presentation:

Joseph Vacher fue ejecutado en Francia en 1898 después de confesar el asesinato y mutilación de once mujeres y niños.

PowerPoint Presentation:

E n 1957, cuando Nueva York fue asolada por un psicópata a quien la prensa bautizó como El Bombardero Loco la policía pidió la colaboración del doctor Brussel , recomendó a la policía que buscara a un hombre de mediana edad, católico, soltero, que vivía con un hermano o hermana. “Cuando lo encuentren, es posible que vista un traje de color azul, cruzado”, Días después, los policías detuvieron a George Metesky, un solterón de 45 años, y asistía a la Iglesia, vivía con dos hermanas solteras. El Perfil Psicológico.

PowerPoint Presentation:

En los años setenta, la expresión “asesino serial” fue acuñada por el agente Robert Ressler del FBI.

CONCLUSIÓN :

CONCLUSIÓN Finalmente , hay que subrayar que desde el punto de vista de la cognición, la emoción y el comportamiento, estas personas constituyen un riesgo para la sociedad, ya que ningún tipo de terapia garantiza la remisión de las conductas presentadas.

authorStream Live Help