campamentos de ingles

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Campamentos de Inglés

PowerPoint Presentation:

Uno de los deseos que tiene mucha gente cuando se va haciendo mayor es la de aprender un idioma, y normalmente este idioma es el inglés. Son muchos los que aunque han estado toda la vida estudiando en el colegio este idioma, hoy en día son incapaces de mantener una conversación en inglés cuando alguien les pregunta en este idioma. Hay que tener en cuenta, que una persona normal tarda de media sobre dos años para aprender a la perfección un idioma, y siempre practicando en el lugar materno del idioma, ya que por mucho que practique con gente que no es nativa, su pronunciación no será igual y no se podrá decir que se sabe hablar de la manera que todos quisiéramos. Son muchos los que utilizan diferentes herramientas para aprender inglés, como puede ser cursos presenciales, o que sean online, libros de diferentes niveles para intentar leer algún libro que nos guste, cursos de idiomas en DVD u obligarse a ver las películas favoritas en versión original. De todas maneras hoy en día existen más opciones para aprender inglés como por ejemplo los campamentos de inglés . Estos campamentos suelen ser iguales que a los que están acostumbrados los más pequeños. Un campamento de una semana, quince días o tres semanas, donde los más pequeños se quedan con sus amigos para aprender muchas cosas, de amistad, de educación, de naturaleza, etc … Pero todo ello hablando y teniendo clases de inglés.

PowerPoint Presentation:

Dentro de estos campamentos llevarás a cabo cinco puntos importantes a la hora de poder aprender un idioma lo más rápido posible. En primer lugar tendrá lugar todos los días la práctica del idioma, ya que desde que uno se levanta hasta que se acuesta estará escuchando y hablando el idioma, dependiendo del nivel que tengamos, pero siempre aunque tengamos errores, podremos aprender de ello. Otra de las razones importantes de estos campamentos es que tendremos profesores nativos que nos ayudaran a perfeccionar el acento y la pronunciación. Existen pronunciaciones complicadas que sólo los nativos, son los que pueden enseñar sin tener ningún problema. Para ello conseguiremos ser capaces de pronunciar correctamente cuando tengamos que hablar. No solo es escuchar sino también poner atención en lo que no están diciendo. Cuando llevamos días escuchando solo inglés, nos daremos cuenta que tendremos más fluidez, y que no parecerá tan complicado a hablar como solía pasarnos los primeros días y veremos que tenemos más confianza para hablar.

PowerPoint Presentation:

Con un profesor nativo podremos aprender expresiones o la jerga que utilizan en su país y así entender expresiones que traducidas a nuestro idioma no tienen sentido. Además muchos de estos campamentos organizan sus horarios y formas de comportarse como se haría en la cultura inglesa, por lo que sería un campamento que nos enseña a vivir como un autentico inglés. Por eso si estas pensando en acudir a un campamento inglés solamente tendrás que buscar información de empresas que se dedican a organizar estos cursos en campamentos para todo tipo de personas y edades. http:// www.adgora.com /campamentos-de-ingles/ Si quieres ver algún artículo relacionado visita www.adgora.com

authorStream Live Help