Beneficios del ejercicio en la vida cotidiana

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

te ayudara a conocer los beneficios del ejercicio en la vida cotidiana

Comments

Presentation Transcript

Gracias por su atención :

Beneficios del ejercicio en la vida cotidiana Abraham Nava Medel

Gracias por su atención :

Beneficios a la salud Diabetes:   Disminuir el riesgo de desarrollar diabetes (azúcar alta), el ejercicio te ayuda a reducir tu peso y grasa corporal. Aumenta los niveles del colesterol bueno (HDL) y disminuye los triglicéridos. De manera importante mejora la tolerancia a la glucosa y disminuye la resistencia a la insulina

Gracias por su atención :

Salud Del Corazón Presión arterial :   Puede ayudar a reducir la presión arterial elevada (hipertensión). La presión arterial elevada es común: uno de cada tres adultos en el Reino Unido la tiene. Si usted tiene presión arterial elevada, tiene más probabilidades de tener un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco. El ejercicio puede ayudar a prevenir la presión arterial elevada y a reducirla si su presión ya está demasiado elevada.

Gracias por su atención :

Huesos y articulaciones Osteoartritis: Las actividades moderadas realizadas con regularidad, incluyendo caminar, nadar y montar en bicicleta, pueden ayudar a tratar y reducir el dolor causado por la osteoartritis. Esta es la forma más común de artritis y afecta a alrededor de ocho de cada 10 personas mayores de 50 años. La realización de estas actividades moderadas también puede prevenir y retrasar el progreso de la osteoartritis.

Gracias por su atención :

Enfermedades Crónicas Es menos probable que desarrolle ciertos tipos de cáncer si se mantiene físicamente activo. El ejercicio protege contra el cáncer de colon y contra el cáncer de mamas en las mujeres que han llegado a la menopausia. Algunos estudios sugieren que la actividad física puede también ayudar a prevenir el cáncer de pulmón y el cáncer de endometrio.

Gracias por su atención :

  Salud mental y bienestar El ejercicio puede ayudar a prevenir y a tratar las enfermedades mentales. Algunos estudios sugieren que realizar actividad física con regularidad es tan efectivo para el tratamiento de la depresión como las terapias de conversación o los medicamentos, pero con menos efectos secundarios que los medicamentos. El ejercicio también podría resultar beneficioso si tiene trastornos relacionados con la ansiedad, como fobias, ataques de pánico o estrés.

Gracias por su atención :

Peso Es más probable que sea obeso si es una persona inactiva. Con tan solo realizar actividad física puede perder peso si tiene sobrepeso u obesidad: cuanta más actividad realice, más peso perderá. Sin embargo, la combinación del ejercicio con una dieta saludable implicará que usted perderá peso más rápidamente.

Gracias por su atención :

Conclusión: El ejercicio es una parte fundamental para llevar una vida llena de salud sin tener riesgo de desarrollar una enfermedad crónica, aparte de que te ayuda en lo emocional y ah tener un cuerpo tonificado de apariencia saludable el deporte te ayuda a llevar tu vida de la mejor manera . Si practicas ejercicio en tu vida cotidiana es más probable que estés de buen humor con ganas de afrontar lo que la vida te tiene preparado practicar deporte la mejor medicina para vida de día a día

Gracias por su atención :

Gracias por su atención

authorStream Live Help