CONTADOR PUBLICO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

contador publico

Comments

Presentation Transcript

CONTADOR PUBLICO:

CONTADOR PUBLICO C.P. 301

SECUESTRO:

SECUESTRO E s el acto por el que se le priva de libertad de forma ilegal a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, y con el objetivo de conseguir un rescate u obtener cualquier tipo de crédito político o mediático.

Slide 3:

Las personas que llevan a cabo un secuestro se conocen como secuestradores. Se conoce impropiamente al secuestro también con el nombre de plagio, por lo que los secuestradores son también llamados plagiarios

Modus operandi:

Modus operandi Los secuestradores, generalmente, y previo al secuestro de su víctima, siguen sus movimientos cotidianos durante días anteriores al evento, con la finalidad de conocer sus rutas de tránsito y horarios habituales para así lograr con mayor éxito su empresa delictiva.

Pena por secuestro:

Pena por secuestro Por regla general, la legislación de todos los países dicta penas muy elevadas para éste tipo de delitos, llegando en algunas ocasiones a la pena de muerte. En Estados Unidos han sido ejecutados varios secuestradores a lo largo de su historia.

Traumas post-secuestro:

Traumas post-secuestro Uno de los trastornos psicológicos que pueden derivarse de un secuestro es el llamado síndrome de Estocolmo.

authorStream Live Help