Las caricias de la vida

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Música: « Pienso en ti » Interpretada por Richard Abel Clic para avanzar LASCARICIAS DE LAVIDA

Slide 3: 

QUERER no es hacer grandes declaraciones; es decir o hacer cosas sencillas y sin especial motivo…

Slide 5: 

Por ejemplo: ¿Quieres un café? ¿Estás cansado? ¿Puedo hacer algo por ti?

Slide 7: 

Una llamada telefónica, una carta, una pequeña sorpresa, una cariñosa invitación, un paseo juntos…

Slide 9: 

Es hacer cosas por el otro, sin razón, sin cálculo… es aceptar al otro como es… es escucharlo con afecto… es no presionarlo…

Slide 11: 

Es mirar al otro con los ojos del corazón, con los ojos del alma. La palabra puede engañar, pero la mirada nunca miente…

Slide 13: 

Es, simplemente, estar ahí, no sólo con el cuerpo, sino con el alma… Es decir: « Te quiero » ¿Por qué esperar a que una persona muera para decir que se la quería?

Slide 15: 

Es no juzgar, no criticar, no condenar. Es ser capaz de decir: «Si hubiese estado en tu lugar, no lo habría hecho mejor» Es poder decir sin envidia: «Es estupendo lo que has hecho».

Slide 17: 

Es tan sencillo como eso; no es nada complicado. Pero si no sentimos amor, nos falta todo en la vida.

Slide 19: 

Cuando uno tiene el privilegio de querer y de ser querido, la vida es extraordinaria. El calor que irradia, la luz que invade el alma y hace brillar los ojos…

Slide 21: 

Comparte este mensaje con las personas que quieres. A las que de una forma u otra han dado felicidad a tu vida. A las que te hacen sonreir cuando lo necesitas de verdad. A las que te hacen ver el lado bello de las cosas cuando estás en tus horas más bajas. A las que quisieras decirles cuánto aprecias su afecto y su amistad.

Slide 23: 

Pero si no lo haces no te in quietes, sólo perderás la oportunidad de iluminar el día a alguien con un mesaje de cariño.

authorStream Live Help