sos del rey cat�lico

Slide 1:

Cuaderno de Viaje Aula de la Naturaleza Sos del Rey Católico

Slide 2:

Este año los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria hemos ido de viaje al Aula de la Naturaleza de Sos del Rey Católico. Fuimos la semana del 15 al 19 de noviembre. Estuvimos acompañados por lo niños del colegio de Herrera de los Navarros y de su profesora Clarisa. Hicimos muchas actividades durante la semana.

Slide 3:

Lunes 15 de Noviembre Llegamos a Sos y nos instalamos en las habitaciones. Después de comer, tiempo libre. Por la tarde conocemos Sos Después de cenar juegos nocturnos Y luego a descansar, pero antes mirad.

Slide 5:

Martes 16 de noviembre Nos vamos de excursión a Hecho-Anso. Allí paseamos por la Vía romana que fue la primera ruta del camino de Santiago para atravesar los Pirineos. Después de la andada, a reponer fuerza y por la tarde a ver el Centro de interpretación del Megalítico Pirenáico. ¡MENUDO FRIO QUE PASAMOS!

Slide 7:

Miércoles 17 de noviembre. Vaya día más emocionante hemos pasado. Hoy hemos visitado el Monasterio de San Juan de la Peña (el camino en el bus ha sido un poco desastroso pues algunos compañeros se han mareado y ya sabéis el resultado). Después de comer hemos visitado la ciudad de Jaca. y para terminar, patinaje sobre hielo, bieeen!!

Slide 9:

Día 18 de noviembre. Ya es jueves y hoy no nos toca viajar, nos quedamos en Sos para conocerlo un poco mejor y poder descansar. Hoy visitaremos la Cripta de la Iglesia de San Esteban, y después aprovecharemos para comprar. Por la tarde caminata, vamos al Monasterio de Valentuñana y después al Palacio de Sada. Y por la noche a disfrutar, pues a las Cazuelas nos vamos a bailar.

Slide 11:

Día 18 de noviembre Preparamos las maletas que nos vamos ya. De camino a casa pararemos en Ejea, y de las abejas algo aprenderemos. Llegó la hora de despedirnos de nuestros nuevos amigos.