INF 103-64 No. 17 Como Mantenerse Actualizado Tecnologicamente

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Estudiante: Luisa Nikaury Pérez Matricula 100096356 Asignatura: Introducción a la Informática Tema: Como Mantenerse Actualizado Tecnológicamente Profesor: Jose Binet Sección: INF103-64

INDICE : 

INDICE INTRODUCCIÓN COMO MANTENERSE ACTUALIZADO TECNOLÓGICAMENTE HARDWARE: SOFTWARE, LA INTERFAZ HUMANA: LA TECNOLOGÍA ES SECUNDARIA Y A LA LARGA UN OBSTÁCULO REFERENCIAS SUGERENCIAS CONCLUSIÓN ANEXOS

INTRODUCCIÓN : 

INTRODUCCIÓN Al introducir este trabajo de cómo mantenerse actualizado tecnológicamente el cual no tiene una definición concreta la dice que para estar actualizado tecnológicamente se necesita de muchos factores los cuales requiere de buena metodología para la comunicación la cual hoy en día queremos estar actualizado a través de la mas alta tecnología la cual hoy en día existe.

COMO MANTENERSE ACTUALIZADO TECNOLÓGICAMENTE : 

COMO MANTENERSE ACTUALIZADO TECNOLÓGICAMENTE Se necesita de muchos elementos para poder decir que estamos actualizados con la tecnología, pero ante todo nos debe gustar estar pendiente de lo que saca el mercado para estar actualizado. Hoy en día existen muchas facilidades para mantenerse actualizado, ya que las empresas que trabajan con esta información, se encargan de distribuirlas de la forma más clara para que las personas puedan ir manejando mejor el tema de la tecnología. Es importante saber que significa la palabra tecnología, y se dice que es un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos que se utilizan para diseñar y construir objetos para satisfacer a la humanidad. La tecnología es mejor conocida dentro de la sociedad como la combinación de la ciencia y la ingeniería.

Slide 5: 

Sabemos que la tecnología contempla todo aquellos objetos que usamos tales como máquinas, software, hardwares entre otros, pero no podemos dejar de lado que también abarca sistemas de organización y técnicas, también podemos ubicarla dentro de los temas de información, asistencia, construcción, médica entre otras. Recordemos que entre la técnica y la tecnología hay una diferencia en donde debemos estar claros que la tecnología está basada en aportes científicos y se representan a través de textos o gráficos, mientras que la técnica es por lo general manual y hasta empírica.  En los tiempos actuales el mercado tecnológico compite día a día con la gran variedad de competencia entre los productos creados, por lo que se ve obligada continuamente a producir nuevas formas, ideas y ser cada vez más nítidos y tratar de conquistar el mundo con sus inventos tecnológicos.

LA INTERFAZ HUMANA: : 

LA INTERFAZ HUMANA: Estos somos todos nosotros los cuales tenemos que interactuar con los otros dos elementos anteriormente nombrados que componen inevitablemente cualquier sistema. Los humanos tenemos que estar actualizándonos permanentemente para seguir formando parte de todo sistema que se encuentre en evolución. Y como todo está en evolución sin límites, nuestra adaptación permanente es indispensable para sobrevivir. Esto puede hacerse únicamente por medio de la superación intelectual, física y ética. En la actualidad se estima que un profesional que no se actualiza, queda obsoleto en menos de tres años.

LA TECNOLOGÍA ES SECUNDARIA : 

LA TECNOLOGÍA ES SECUNDARIA Pero, no debemos inquietarnos por el  futuro. Los humanos llevamos varios millones de años sobre este globo. Con o sin tecnologías, hemos sobrevivido, porque todos los desarrollos del hombre tienen como única razón conseguir sobrevivir.  Muchas veces sin uso alguno de tecnologías, o con tecnologías que no son de última generación se hecho las grandes transformaciones. Las tecnologías mismas, todas ellos son productos del hombre.

REFERENCIAS : 

REFERENCIAS http://tecnologia.comohacerpara.com/n4248/como-estar-actualizado-con-la-tecnologia.html http://tecnologia.comohacerpara.com/n4248/como-estar-actualizado-con-la-tecnologia.html

CONCLUSIÓN : 

CONCLUSIÓN Al concluir este trabajo sobre lo que fue el estar actualizado tecnológicamente el cual tuvo tiene como objetivo la mayor cobertura la cual se refiere a como podemos estar actualizado sin tener ninguna intervención para poder estar comunicado y actualizado.

SUGERENCIAS : 

SUGERENCIAS Para poder estar actualizado tecnologicamente se debe tener una clara idea de lo es tecnología y sus avances para una buena utilización de los mismos. Hay que tener una buena convicción de cómo dar uso a la tecnología.

ANEXOS : 

ANEXOS

authorStream Live Help