LA HISTORIA DE LA ESTRELLA DE MAR

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

LA HISTORIA DE LA ESTRELLA DE MAR : 

LA HISTORIA DE LA ESTRELLA DE MAR Jugar-Alegrar el día-Estar presente-Elegir la actitud..

Me desperté temprano, como suelo hacerlo justo antes de que amanezca, a caminar por la orilla del mar y recibir el nuevo día.Conforme a través del brumoso amanecer, enfoqué mi mirada en un movimiento débil y lejano. Ví un joven que se agachaba y se levantaba azotando con sus brazos, bailando en la playa, sin duda celebrando el comienzo de un día perfecto.

JUGAR : 

JUGAR Conforme me fuí acercando, me dí cuenta de que el joven no estaba bailando, sinó que se agachaba, casi jugando, para para escudriñar entre los despojos que había dejado la marea nocturna, deteniéndose de repente a recoger una estrella de mar para luego levantarse a arrojarla de vuelta al Océano.

ALEGRAR EL DIA : 

ALEGRAR EL DIA Le pregunte pregunté al joven cual era su propósito : la marea ha arrojado a las estrellas del mar hacia la playa y no pueden regresar por si solas“ ,contestó el joven."Cuando salga el sol, ellas morirán a menos que yo las devuelva al mar.

ESTAR PRESENTE : 

ESTAR PRESENTE Conforme el joven me explicaba, yo miraba la basta expansión de playa, ,extendiéndose hacia ambas direcciones más allá de mi vista. Estrellas de mar cubrían la costa en un número incalculable. La desesperanza del plan del joven se volvió muy clara para mi tuve que contradecirlo."Pero hay mas estrellas de mar en esta playa de las que tú puedas salvar antes de que amanezca..”

ELIGE TU ACTITUD : 

ELIGE TU ACTITUD ..De seguro no esperarás hacer alguna diferencia".El joven hizo una pausa para considerar mis palabras y agachándose para recoger una estrella de mar y lanzándola lo más lejos posible, él dijo simplemente.. yo acabo de hacer la diferencia para esa".

SIEMPRE PUEDES ELEGIR TU ACTITUD!!!! : 

SIEMPRE PUEDES ELEGIR TU ACTITUD!!!! Yo dejé al joven muchacho y regresé a casa, pensando profundamente en lo que él había dicho. Rápidamente regresé a la playa y pasé el resto del día ayudando al joven a lanzar estrellas de mar de vuelta al océano. Yolanda Garcia Millan

UNA REFLEXION.. : 

UNA REFLEXION.. La diferencia.. Radica en tu actitud! Una pequeña acción puede representar una sola gota en el océano.. Pero si te quedas parado, esa gota nunca existirá. (Teresa de Calcuta)

authorStream Live Help