lo ultimo en tecnologia

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

paravisualizar los inventos

Comments

Presentation Transcript

GOOD NIGHT AS THEY ARE : 

GOOD NIGHT AS THEY ARE

Slide 2: 

04.00.00 2 PRESENTADO POR JEINER ANTONIO MOSQUERA CLEI 6-1 INSTITUCION EDUCATIVA MUTATA

Slide 3: 

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid Las compañías están empezando a sopesar la opción de lanzar dispositivos Tablet, sin embargo, Lenovo creyó oportuno no alejarse demasiado de la posibilidad de un teclado físico y una manera tradicional de trabajar. Es por ello que idearon IdeaPad U1, un equipo ultradelgado al que se puede retirar la pantalla y utilizarla como dispositivo Tablet.

Slide 4: 

Netbook MSI de doble pantalla MSI ha mostrado en pasadas ferias un dispositivo que serviría como lector de eBook de doble pantalla lo que haría del mismo un sustituto más fiel de los libros de lectura tradicionales. Sin embargo, las especificaciones invitan a pensar de que se trata de un equipo con escasa autonomía, plataforma Atom, pero doble pantalla. Respecto a la aplicación de ese concepto para eBook, MSI no es la única que parece estar usándolo

Slide 5: 

Lectores de eBook Samsung La surcoreana Samsung ha decidido sumarse a la tendencia tecnológica de los lectores de eBooks y los Tablets, este será el año en el que veamos una variada gama de productos de la compañía.

Slide 6: 

LCD 3M multitáctil, hasta 10 dedos 3M va a lanzar una nueva pantalla que permitirá interactuar de manera multitáctil con el contenido mostrado, hablamos de una superficie capaz de detectar hasta 10 dedos, ambas manos en resumen. Las interfaces táctiles están comenzando a popularizarse y por ello dicha pantalla se coloca como vanguardia, yendo un paso por delante de la tecnología actual que reconoce entre dos y tres dedos.

Slide 7: 

Alienware M11X La compañía Alienware suele preparar equipos de gama alta tanto sobremesa como portátiles, listos para enfrentarse a cualquier prueba, ya sea el último juego del mercado como para cualquier programa de computación. En esta ocasión Alienware ha sido capaz de integrar en un pequeño portátil de 11,6 pulgadas todo un arsenal de componentes que prometen un gran rendimiento.

Slide 8: 

La motocicleta esqueleto

Slide 9: 

Dispositivo para leer libros

Slide 10: 

Lo Ultimo, Pantallas 3D Para Celulares Sharp Corp. Piensa lanzar este año telefonos moviles con pantallas 3D sin la necesidad de gafas para verlos. la compañía asegura que la tecnologia 3D sobrepasara los limites del cine y quieren sacar provechos desde ahora

THANKS FOR ITS PAID ATTENTION THANKS : 

THANKS FOR ITS PAID ATTENTION THANKS

authorStream Live Help