ESTO ES AMOR

Views:
 
Category: Celebrities
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

¿Que es el amor?

Slide 2: 

El amor es Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes.

Slide 3: 

Para otros tal vez lo sea todo el mundo lo unico por que valga la pena luchar.

Slide 4: 

Clases de amor las hay tales como: Amor autopersonal Amor incondicional Amor filial Amor fraternal Amor sexual Amor a los animales y a las plantas Amor hacia algo abstracto o inanimado Amor hacia un Dios o una deidad (devoción) Amor universal Pero que es el amor?

Slide 5: 

Algunos dicen que el amor es aquello que nos hace sentir “bonito”, que nos hace sentir bien con nuestra persona, otros creen que el amor es estar al lado de la persona amada, susurrándole al oído cosas tiernas, hasta que ya no puede más.

Slide 6: 

Pero, en verdad ¿Qué es el amor? el amor es compartido, es servicial, es darlo todo por el ser amado, pero en realidad ¿Quién hace esto? Decimos que amamos, pero la mayoría de las veces no somos capaces ni siquiera de compartir nuestro tiempo, porque tenemos cosas más importantes que hacer, aunque no lo expresamos de esta manera.

Slide 7: 

Decimos que amamos, pero cuando la persona amada nos necesita no podemos ir a ayudarla, a consolarla, porque tenemos otras cosas que hacer; porque no podemos abandonar el trabajo para ir a brindarle nuestro apoyo, porque tenemos que estudiar y no podemos abandonar el estudio, por una crisis emocional de nuestra pareja.

Slide 8: 

Entonces ¿Dónde esta el compartir, ese apoyo, ese darlo “todo” por la pareja amada? ¿Es acaso el amor un sueño idealizado que tal vez nadie ha podido lograr, aunque algunos han presumido de haber amado y no solo una, sino varias ocasiones? Pero ¿Quién ha amado realmente? ¿Cómo saber si en realidad lo que sentimos es el verdadero amor? ¿Cómo saber si esa persona es realmente la indicada para entregarnos tal y como somos, totalmente y sin medida?

Slide 9: 

Dicen por ahí que cuando llega esa persona no es necesario sentir “maripositas” en el estomago, ni pasártela todo el día escuchando música romántica o viendo novelas cursis.

Slide 10: 

Simplemente el corazón lo reconoce y dice “este es” y no es necesario nada más, no importa que no sea un superhombre (supermujer) que no sea “carita”, que no tenga dinero, no te importa el “que dirán” si esa persona no es lo que tus seres queridos quieren para ti.

Slide 11: 

Cuando AMAS simplemente lo entregas todo; AMAS y te dejas AMAR.

Slide 12: 

" "El amor no es solo verse el uno al otro, sino descubrir lo que el corazón es capaz de brindar con tan solo una mirada" "

Slide 13: 

Eso es amor.

TE AMO : 

TE AMO MI MUÑECA HERMOSA

authorStream Live Help