A�o del Bicentenario

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Trabajo Practico.Tema: PowerPoint (Año del Bicentenario).Profesora: Alejandra Aguilar.Escuela: Ntra. Sra. del Carmen.Curso: 2º A. Turno Mañana.Alumnas: Debora Majcher. Belén Soria.Fecha de entrega:31/8/10. : 

Trabajo Practico.Tema: PowerPoint (Año del Bicentenario).Profesora: Alejandra Aguilar.Escuela: Ntra. Sra. del Carmen.Curso: 2º A. Turno Mañana.Alumnas: Debora Majcher. Belén Soria.Fecha de entrega:31/8/10.

Año del Bicentenario. : 

Año del Bicentenario.

Restauración del Colón : 

Restauración del Colón En cuanto a la ¨restauración conservativa¨ , la clave fue restablecer el teatro al código del autor. Quitar materiales impropios, recuperarlos colores originales de las paredes y ornamentos, los valores expresivos , los brillos, las luces, los vitrales . Fue una obra de autor… Restauración conservativa del Colón.

Slide 4: 

…Para armar el plan de obras se montó una oficina con alrededor de 50 profesionales; ingenieros, arquitectos de la oficina técnica propiamente dicha y especialistas en acústica, restauro, instalaciones contra incendio, instalaciones eléctricas, de luminotecnia teatral e instalaciones sanitarias, muchos de los cuales ya venían trabajando en el Máster Plan. Todos a cargo de Andrés Schulman, Jefe de Proyectos de la UPE.

Estructura del Colón a restaurar. : 

Estructura del Colón a restaurar.

El Teatro Colón y su reapertura excepcional. : 

El Teatro Colón y su reapertura excepcional. Así fue como el colon reabrió sus puertas , con 60.000 m 2 restaurados , con tecnología del siglo XXI y valores patronales de principios del siglo XX. Los resultados pueden diferenciarse desde el día que lo terminaron, y confían, durante varias décadas. Luego de intensos años de trabajo el colon reabrió sus puertas para la reapertura, función especial fueron artistas y representantes de todas las áreas de la cultura el día 24 de mayo 2010 .Año del bicentenario. Reapertura excepcional del Teatro Colón.

Inauguración y Reapertura en el Bicentenario de la Patria. : 

Inauguración y Reapertura en el Bicentenario de la Patria. Antes Teatro Colón . Ahora Teatro Colón. Inauguración: Del primer Teatro Colón fue el 27 de abril de 1857 . Reapertura: Del Colón fue el 24 de mayo de 2010.

El backstage de los preparativos para festejar el Bicentenario: : 

El backstage de los preparativos para festejar el Bicentenario: El 25 de mayo de 2010 finalmente llegó. Argentina cumple 200 años y la decisión fue festejarlo con todo.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. De a poco se empezó a armar el Paseo del Bicentenario. Así se veía el Obelisco a principios de mayo.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. La locomotora a vapor Patria con un vagón de soporte y un coche presidencial usado por Hipólito Yrigoyen se instaló en el Paseo del Bicentenario, en la 9 de Julio.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. Las Madres de Plaza de Mayo también estarán presentes en los festejos por los 200 años de la patria.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. La Pirámide de Mayo estuvo cubierta de andamios los últimos días pero ya se la puede ver toda blanquita.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. Mientas tanto, detrás de los andamios trabajaron para llegar a tiempo para los festejos.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. El Cabildo tampoco quedó afuera de la lavada de cara.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. La cúpula del Palacio del Correos y Telecomunicaciones, que será el nuevo Centro Cultural del Bicentenario, fue adornada con luces de colores.

Preparativos del Bicentenario 2010. : 

Preparativos del Bicentenario 2010. La Casa Rosada tampoco se queda atrás. Con flores nuevas en los canteros y una iluminación que no pasa desapercibida.

Fin de la presentación del Bicentenario 2010. : 

Fin de la presentación del Bicentenario 2010. En nuestro corazón guardaremos este recuerdo…

authorStream Live Help