Par�bola del sembrador

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Parábola del Sembrador

Slide 2: 

Entonces llegó Jesús y se puso a enseñarles. Parábola del Sembrador

Slide 3: 

Pero era tanta la gente junto a Él, que se tuvo que subir a una barca,

Slide 4: 

…mientras la gente desde la orilla escuchaba sus enseñanzas.

Slide 5: 

Y les empezó a contar un cuento, ¿quieren oírlo?

Slide 6: 

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Slide 7: 

Érase una vez un sembrador, que salió muy de mañana a trabajar. Llevaba sus semillas antes que saliera el sol. Contento fue a sembrar. Érase una vez un sembrador, que salió muy de mañana a trabajar. Llevaba sus semillas antes que saliera el sol. Contento fue a sembrar. Contento empezó a sembrar.

Slide 8: 

¡Ay, pobres semillitas! Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comer. Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas.

Slide 9: 

Sí, pero acuérdate que es un cuento y tiene una enseñanza. Las semillitas son las palabras de Jesús que te dicen que te portes bien. Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas.

Slide 10: 

Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas. ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

Slide 11: 

Pero si cuando las escuchas luego se te olvidan y no les haces caso. Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas.

Slide 12: 

Es como si se las comieran unos pájaros malos Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas.

Slide 13: 

¡Que no quieren que nos portemos bien! Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas.

Slide 14: 

Muy bien, ¿seguimos con el cuento? Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas.

Slide 15: 

¡Sí! Unas semillas cayeron a lo largo del camino, unos pájaros vinieron y empezaron a comerlas todas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Slide 16: 

Érase una vez un sembrador, que salió muy de mañana a trabajar. Llevaba sus semillas antes que saliera el sol. Contento fue a sembrar. Contento empezó a sembrar.

Slide 17: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad ¡Válgame Dios! ¡Otras que se murieron! Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron.

Slide 18: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. ¿Y éstas qué significan?

Slide 19: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. Que a veces escuchamos a Jesús con alegría y nos portamos bien. Pero sólo por un ratito.

Slide 20: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. ¡Sí!, ¡como mi hermano que luego empieza a pelearse conmigo!

Slide 21: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. ¡Sí!, ¡pero tú empiezas!

Slide 22: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. ¡Ya, niños!, todavía faltan más semillitas.

Slide 23: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. ¡Que también se van a morir!

Slide 24: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. Bueno sí, éstas significan que a veces escuchas a Jesús, pero estás tan entretenido en tus juegos que se te olvida lo que te está pidiendo.

Slide 25: 

Otras semillas cayeron y crecieron entre piedras. Se secaron sin remedio, por la falta de humedad murieron. ¡Que nos portemos bien! ¡Que nos portemos bien! ¡Que nos portemos bien! ¡Que nos portemos bien!

Slide 26: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron.

Slide 27: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron. ¡Te dije que se iban a morir!

Slide 28: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron. ¡Shhhh!, ¡espérate!, ¡faltan las últimas!

Slide 29: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron. ¡Ya sé!, ¡Las que no se murieron!

Slide 30: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron. ¡Por fin!

Slide 31: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron. Que es cuando escuchamos a Jesús y sí le hacemos caso.

Slide 32: 

Otras crecieron en tierra entre abrojos y maleza y con tanta mala hierba no pudieron respirar, murieron. ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! ¡Ahhhh!

Slide 33: 

Otras cayeron en terreno bueno y ahí crecieron hasta madurar. Y dieron tanto fruto que el sembrador contento agradecía al cielo sin parar.

Slide 35: 

Tema interpretado por: Niños Agua Viva y Rafael Moreno

authorStream Live Help