Vietnam

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Viajes Solius presenta… : 

Viajes Solius presenta… GRAN VIAJE ESTRELLA 2010

Slide 2: 

Del 11 al 27 de noviembre 2010 CAMBOYA & VIETNAM

Slide 4: 

DIA 1: Jueves 11 de Noviembre - Madrid / Bangkok Presentación en el aeropuerto de Asturias para tomar el vuelo UX7501 a las 07:30 con destino a Madrid y conexión con el vuelo TG949 a las 11:30 con destino a Bangkok. Noche a bordo. Día 2: Viernes 12 de Noviembre – Bangkok / Siem Reap – (COM – CENA) Llegada a Bangkok y continuación del vuelo con destino a Siem Reap. Traslado al hotel y mañana libre para descansar. Almuerzo y visita a la ciudad y cena en restaurante. Alojamiento en el Le Meridien Angkor Hotel en habitaciones superiores. Día 3: Sábado 13 de Noviembre - Siem Reap – (DES/COM/CENA) Desayuno en el hotel, vista a la Puerta de Angkor Thom, Bayon, Baksei Chamkrong y las terrazas de los elefantes y del Rey Leproso. Almuerzo en el Hotel, por la tarde visita al templo de Angkor Wat para contemplar la maravillosa puesta del sol. Cena en restaurante local con espectáculo de “Apsara Dance Show”, clásicas danzas camboyanas. Alojamiento en el Le Meridien Angkor Hotel en habitaciones superiores. Día 4: Domingo 14 de Noviembre – Siem Reap / Hanoi – (DES/CENA) Desayuno en el Hotel. Visita de los Templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo libre. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo VN-842 hacia Hanoi a las18:00 h. Llegada a las 19:40. Asistencia y traslado al Hotel. Cyclo-Tour Panorámico (sobre 1h00-1h30m) en la noche, dentro de la Ciudad Vieja, seguido de una visita al Lago y Templo de Ngoc Son. Cena en el restaurante local WILD RICE. Alojamiento en el Sofitel Plaza Hotel en habitaciones superiores. Itinerario

Slide 5: 

DIA 5: Lunes 15 de Noviembre - HANOI – LAOCAI Desayuno en el hotel. Inicio del “Explore tour”: Salida hacia el norte de Hanoi, a la antigua villa de Duong Lam in Ha Tay (55 km – 1h 10min). Se dice que el tiempo se ha quedado detenido hace mucho en Duong Lam. Aquí no encontraremos coches y camiones ruidosos, solamente una pocas motos. La mayoría de ciudadanos todavía hacen uso de bicicletas o carros tirados por bueyes. Duong Lam fue uno de los primeros pueblos en el país en ser reconocido como una «reliquia nacional» ya que tiene una historia milenaria. Algunas de las casas se dice que tienen 400 años de antigüedad y los pobladores afirman que dos reyes de Vietnam nacieron allí. Podremos pasear y disfrutar de una experiencia inolvidable y observar las costumbres ancestrales en contraste con el rápido desarrollo y modernización de Vietnam. El almuerzo será servido en la casa de una familia local. Regreso a Hanoi al mediodía. Traslado al Drop off at Thang Long Teatro para asistir al Show de Marionetas en el Agua, arte único tradicional Vietnamita. Este arte se origina en los festivales rurales en Vietnam. Los artistas, hombres y mujeres de pie, inmersos hasta la cintura en el agua, manipulan los títeres. Los mueven con magia y los hacen hablar, reír y hasta bailar en la superficie del agua. Cena en Restaurante WILD LOTUS. Traslado a la estación para tomar el Tren nocturno a Lao Cai. Noche a bordo del Tren Victoria. Acomodación en Cabinas de 4 camas.

Slide 6: 

Día 6: Martes 16 de Noviembre – SAPA– COC LY HILL TRIP MAR KET– SAPA (DES- COM – CENA) A la llegada a Lao Cai, traslado a Coc Ly. Antes, le invitamos a desayunar en un sencillo restaurante local. Visitaremos el colorido mercado lleno de montañeses de las aldeas vecinas. Se visten con sus trajes más vistosos y se dirigen al mercado para intercambiar bienes o vender recuerdos hecho por ellos mismos. Paseo en barco por el río Cahy, terminando en el Puente de Nhái Bao. Recorrido a pie y visita de un pueblo de las minorías étnicas de Tay. Almuerzo en ruta. Traslado a Sapa. Cena y alojamiento en Victoria Sapa Hotel habitación superior. Día 7: Miércoles 17 de Noviembre – SAPA – TA VAN – CAT CAT VILLAGE - LAOCAI (DES– CENA) Desayuno en el hotel. Excursión de día completo: A 8 kilómetros, en el borde de un profundo valle, realizaremos una caminata de 30 minutos a pie que nos llevará al “puente Rattan” y a la denominada aldea étnica' Ta Van ', que es habitada por personas Dzay, seguido de una visita al “Cat Cat Village”. Almuerzo y tarde libre. Cena en restaurante local en Lao Cai para a continuación dirigirnos a la estación para tomar el tren nocturno de Lao Cai a Hanoi. Noche a bordo del Tren Victoria. Acomodación en Cabinas de 4 camas.

Slide 7: 

Día 8: Jueves 18 de Noviembre - HANOI – HALONG BAY – (DES/COM/CENA) Llegada temprana a Hanoi en torno a 05,15 horas. Desde la estación iremos directamente a desayunar al Hotel. Continuación del viaje a Halong, a 180 km de Hanoi. A la llegada embarcaremos a bordo de uno de los Cruceros Paraíso. La hora estimada está entre las 12.30 y 13.00 h. A partir de ese momento comenzaremos a descubrir la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por su inconmensurable gran belleza natural. El "Dragón descendiendo al mar", como se le conoce en Vietnam, la pintoresca bahía de Halong está compuesta por más de 3000 islotes de piedra caliza que se reflejan y aumentan en el agua esmeralda clara, muchos de ellos con hermosas grutas. Almuerzo a bordo. Este fantástico crucero por Ha Long Bay nos llevará a visitar algunas de sus islas y cuevas. Oportunidad de nadar en la playa de Titov. Disfrutaremos de una suculenta cena bajo las estrellas. Noche a bordo. El itinerario se puede cambiar dependiendo de las condiciones meteorológicas. Día 9: Viernes 19 de Noviembre - HALONG BAY – HANOI – (BRUNCH /CENA) Continuación del Crucero por la Bahía. Brunch a bordo. (Desayuno y Almuerzo). Desembarque y viaje de regreso a Hanoi. En la ruta, visita de Dong Trieu, villa de fabricación de artesanía de cerámica. Cena en el restaurante PRESS CLUB- Alojamiento en SOFITEL PLAZA HOTEL (habitaciones superiores).

Slide 8: 

Día 10: Sábado 20 de Noviembre – HANOI- VISITA DE LA CIUDAD – (DES/CENA) Desayuno en el hotel. Visita de la Ciudad y del Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo se puede realizar visita exterior, ya que durante los meses de octubre y noviembre permanecerá cerrado por mantenimiento) y su antigua residencia, la Pagoda de un Pilar, el templo de Quan Thanh, la Pagoda de Tran Quoc, el Museo de Etnografía, el Templo de la Literatura y museo de Bellas Artes. Resto del día libre para compras y recorrer la ciudad. Almuerzo libre. Cena en el restaurante LY CLUB. Alojamiento en SOFITEL PLAZA HOTEL Día 11: Domingo 21 de Noviembre - HANOI – DANANG – HOI AN – (DES/COM/CENA) Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang, VN309 (1215-1330). A la llegada a Danang continuaremos directamente a Hoi An. Almuerzo en restaurante. Descubriremos la histórica ciudad que resultó ser una próspera Ciudad Portuaria entre los siglos XVI-XVIII por su importante comunidad de comerciantes extranjeros y como resultado de un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visitaremos la sala de Phuc Kien, el Puente Japonés Cubierto, la vieja casa de Tan Ky y un taller de seda. Cena y alojamiento en VICTORIA RESORT HOTEL en Hoi An (habitación superior).

Slide 9: 

Día 12: Lunes 22 de Noviembre - HOI AN – DANANG - HUE – (DES /CENA) Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos a Hue a través del paso Hai Van (Paso de las Nubes del Océano), cruzando por muchos bellos pueblos, de tejas rojas, con árboles frutales, disfrutando de espectaculares vistas del cielo y el mar. En la ruta, visita al Museo Cham en Da Nang. Llegada a Hue, la ciudad real de la última dinastía gobernante de Vietnam. Traslado al hotel. Posteriormente visita de la Tumba del Rey Khai Dinh. Almuerzo libre. En la tarde visita de la Ciudadela Imperial y de La Villa del «Sombrero Cónico». Cena en el restaurante local ANTIGUA MATIZ. Alojamiento en el hotel LA RESIDENCE ( habitación superior ). Día 13: Martes 23 de Noviembre – HUE – (DES/COMIDA / CENA) Desayuno en el Hotel. Paseo en barco por el río Perfume para visitar a continuación la Pagoda de Thien Mu con la tuma de Minh Mang. Almuerzo. En la tarde, visita de la tumba de Khai Dinh y al colorido mercado de Dong Ba. Cena y alojamiento en el hotel LA RESIDENCE. Día 14: Miércoles 24 de Noviembre - HUE – HO CHI MINH CITY – (DES/CENA) Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Hue. Embarque en el vuelo VN253 a las 16:55 con destino a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Almuerzo y resto del día libres. Cena y alojamiento en el HOTEL CARAVELLE (habitación deluxe).

Slide 10: 

Día 15: Jueves 25 de Noviembre - HO CHI MINH CITY – CAI BE – HO CHI MINH CITY (DES /CENA) Desayuno en el hotel. Viaje a Cai Be en el delta del Mekong. Nuestra excursión de un día de crucero privado parte de Cai Be, a partir de nuestro propio muelle en la aldea de Phu An, en torno a las 10 de la mañana. Al embarcar en el Cai Be Princess Boat o en el Reina del Mekong, los clientes son recibidos con toallas de algodón fresco. La gira se iniciará con la visita del Cai colorido mercado flotante, navegando entre “sampans” locales procedentes de todas las provincias del delta, cargados de frutas y verduras. Nuestro “Sampan” se dirigirá a Dong Hoa Hiep isla situada entre Vinh Long y Cai Be. Durante un crucero de 40 minutos, podremos descubrir hermosos paisajes a lo largo del río y observar el delta del Mekong y su típica vida rural. Estas islas siempre verdes entre el río Mekong, siguen siendo desconocidas para muchas personas. Visita a una antigua casa Mandarín, que data del siglo XIX, donde la familia le dará la bienvenida con una taza de té. De regreso a bordo, nos llevarán a observar la actividad del mercado con mayor stock de arroz. En otra parada, también nos permitirán ver una fábrica de ladrillos y tejas tradicionales y cómo los lugareños utilizan hojas de palma para las casas. Otros 20 minutos más de crucero y llegaremos a la aldea de Phu An, visitando la hermosa Iglesia de Cai Be y visitando algunas interesantes fábricas donde podremos observar como, de modo manual, se hace pasta de arroz y también las galletas de arroz, dulces de coco, así como el proceso de secado de frutas. El almuerzo nos aguarda en Le Longanier, una maravillosa villa de Indochina, ubicada en un jardín tropical junto al río y rodeada de huertos de frutales.

Slide 11: 

Día 15.- Continuación… Menú del almuerzo: sopa de verduras, Le Longanier Rollitos de primavera fritos, frítos de pescado Mekong Oreja de Elefante, frito de Verduras con cerdo, carne de cerdo caramelizado en la olla de arcilla, frutas frescas de temporada, etc. Después de un breve paseo por un hermoso canal, la excursión terminará aproximadamente a las 15:30 en el Puente Ba Bon donde nos estará esperando nuestro autobús privado. Durante el crucero, nos serán ofrecidas toallas de algodón refrescantes, té verde caliente, agua mineral y frutas exóticas de temporada. Llegada a Ho Chi Minh City a última hora de la tarde. Cena libre. Alojamiento en el HOTEL CARAVELLE (habitación deluxe) DIA 16: Viernes 26 de Noviembre - HO CHI MINH CITY – BANGKOK -MADRID Desayuno en el hotel. Visita de China Town y de la pagoda Thien Hau, el Museo de los Restos Guerray el antiguo Palacio Presidencial. Algunas breves paradas para fotos a la iglesia de Notre Dame y el Palacio de Correos, completarán el recorrido de esta mañana. Resto del día libre para compras y disfrutar de las últimas horas de estancia en Vietnam. Almuerzo libre. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh, trámites de facturación y embarque en el vuelo TG 557 a las 20:55 con destino a Bangkok, conexión con el vuelo TG 948 a las 00:05 h. con destino a Madrid. Noche abordo.

Slide 12: 

Día 17: Sábado 27 de Noviembre - MADRID – ASTURIAS Llegada a Madrid a las 07:45 y conexión con el vuelo UX-7402 a las 09:20 con destino a Asturias a las 10:20 hrs. Retirada de equipajes y… FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Slide 13: 

PRECIOS POR PERSONA HAB. DOBLE €4.950,00 HAB. SENCILLA €6.450,00 NUESTRO PRECIO INCLUYE: Pasaje aéreo vía Thai, en la ruta Madrid/ Bangkok/ Siem Reap/ Hanoi/ Danang-Hue/ Ho Chi Minh/Bangkok/Madrid Alojamiento en hoteles de primera y lujo durante el viaje. Pasaje en el tren Victoria para el trayecto Hanoi/Lao Cai/Hanoi en cabina cuádruple. Crucero Paradise en Halong Bay / 2 días 1 noche a bordo. Crucero de día completo por el Rio Mekong. Desayunos diarios. 9 almuerzos y 13 cenas Todas la visitas y excursiones detalladas en el programa. Seguro de asistencia de viaje. Acompañamiento del personal de Viajes Solius durante todo el viaje. NO INLCUYE: Gastos de tipo personal Bebidas durante las comidas Cualquier otro servicio no especificado en el programa.

Slide 14: 

DETALLE DE VUELOS

Slide 15: 

INFORMES Y RESERVAS PLAZA DE LA GESTA, 5 33007, OVIEDO Tlf: 985 207 650 Fax: 985 207 665 E-mail: info@viajessolius.com Web: www.viajessolius.com

authorStream Live Help