No sabia como decirlo

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

No sabia como decirlo…. : 

No sabia como decirlo…. ¡Pero esto va dedicado a cada uno de vosotr@s y daros las gracias por vuestra amistad y este año!

Slide 2: 

¡A mi “hermano” y mi cuñi por haber estado siempre ahí, durante 25 años, en las cosas malas y en las buenas! Os quiero ver siempre así… 

Slide 3: 

¡A Arturo y Pepe, por ser los compañeros mas “weis wais”, que uno puede tener! Pero ante todo…. ¡POR SER MIS AMIGOS!

Slide 4: 

¡A mi “hermana” por ser como es y que siempre cuenta conmigo! ( Los Miércoles son tuyos… ( Casi todos xD )) ¡¡NO VEAS LAS QUE HEMOS PASADO Ehhh!! VARIOS EJEMPLOS…. LOS CULLEN’s ¡¡Xo con mas peloooo ehhh xDD!! ¡Zorreando! Y…… ¡¡HACIENDO EL CAPULLO ERES EL REY!!

Slide 5: 

A Juanma… que todo y como es… ¡LE QUIERO! Matinée Gogo ¡O un Freaki! xD

A mi 2ª familia : 

A mi 2ª familia EDGAR Que aunque sea un pijo…. ¡¡Ante todo es un CRACK!! xDD CRISTIANOOOOO xDD

¡A Eli y Gelpi, por ser las mejores! : 

¡A Eli y Gelpi, por ser las mejores! Fashion Adventures Colocon de Glamour xD ¡Pasion de Laura! Y…. ¡¡Visca CataluÑaaa!! xDD BROMEO ¡La Sexy!

¡A Sergi y a David! : 

¡A Sergi y a David! Que aunque haga poco que nos conocemos…. 5 meses MAX ¡Esta siendo todo muy intenso y bonito! Y la mejor de todas…. ¡¡¡RihANOOOO!! xDD Uooo en la última sales serenooo xDDD

Otra “personilla” especial…. : 

Otra “personilla” especial…. ¡¡TQM OREJÓN!!

¡A Permuy! : 

¡A Permuy! ¡Que desde Junio no veas las que hemos vivido….! Y lo más importante… ¡¡HAS ESTADO AHÍ CUANDO LO HE NECESITADO!! ¡¡ARRRIBAAA SPACEEE!! xDD

¡Rafa y Patri! : 

¡Rafa y Patri! ¡Xq también hemos compartido muchos buenos momentos! ¡Estoy ahí para lo que necesiteis! ¡Andorra y viajes varios! Y muchas ViCiUs :D

¡A las Chochos Gallegas! : 

¡A las Chochos Gallegas! ¡X hacerme ver lo gilipollas que a veces soy! Barbara, Geni y Rebeca ¡Y darme su amistad!

Y por todos los momentos que hemos compartido juntos… ¡¡GRACIAS!! : 

Y por todos los momentos que hemos compartido juntos… ¡¡GRACIAS!! xDDDD

¡¡Saray, Nolo, Adrián y Miriam!! : 

¡¡Saray, Nolo, Adrián y Miriam!! Aunque nos veamos poco, los momentos también han sido intensos y maravillosos Espero poder teneros siempre cerca ¡¡INMEJORABLES!! Sirenitaaaa xDDD

¡Y un antiguo colega, que me alegro muchisimo de haber tenido contacto con él otra vez! : 

¡Y un antiguo colega, que me alegro muchisimo de haber tenido contacto con él otra vez! ¡MARCOS! No tengo muchas fotos tuyas, pero me he dedicado a urgar x tu Facebook xDD ¡¡CRUEL CRUEL CRUEL!! El TIERNO EL VIAJERO EL SERIO EL PERJUDICADO xD ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Y para finalizar… : 

Y para finalizar… ¡También agradecer a tod@s l@s demás, contar conmigo para un día tan especial como hoy! ¡Xq cada un@ de vosotr@s es PROTA también! Sergio Sanchez Manel Gutierrez Lidia Mohedano Christian Pallero Ramón Bel Carlos Peñarrubia David Perez Y ahora……. ¡¡MARCHAAAA!! Román Brun Carlos Blasco

CRÉDITOS : 

CRÉDITOS Ramon Bel Carlos Blasco La Francesa La Vicky Puerquisimo Chancho Geniallll Xander Barbie Saray Markitus La Presley La Rubia Princesa Clara La Barriobajera La Gemela El Niño Adrian Permuy Machupichu Freedom for Catalonia Ganvan Pág.12 El Mecánico Cuñi Nolo Amaral Urelluuut Responnn xD Lobitoooo Extremeño Capitanaso Viruuuzzzz

authorStream Live Help