Para las mas lindaa

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Para la chica que mas quiero en el mundooo

Comments

Presentation Transcript

Para la mas linda del mundo : 

Para la mas linda del mundo Hoy puedo decirte que…

Slide 2: 

Te extraño, cada día, cada minuto y cada segundo, mas y mas. Desde que te conocí no dejo de pensar en vos, pasó el tiempo pero yo te sigo queriendo y mas que nunca.

Slide 3: 

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Slide 4: 

Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado.

Slide 5: 

Deseo tenerte cada segundo de mi vida, abrazarte, besarte y saber que estas a mi lado y no volveré a perderte. Mai sos mi vida, mi todo. Extraño tus besos, tus sonrisas, tus miradas, extraño tu piel. El tiempo pasó pero no me hizo olvidar de vos, sino recordarte aún mas hasta sentir que sin vos no soy nada, y que necesito de vos para vivir, para soñar en una vida feliz con la mujer que siempre quise y quiero con toda mi alma.

Slide 6: 

Al cerrar los ojos, todas las noche, me duermo pensando en vos, solo para ver si podría soñar con tenerte a mi lado. Necesito despertarme y escuchar tu voz en la mañana. Ver tus ojos y saber que me quieres como yo a ti te quiero. Necesito creer que la vida me va a dar otra oportunidad y pueda tenerte a mi lado, cuidarte y amarte por siempre.

Slide 7: 

Un día dejé caer una lagrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte. Viví y vivo por ti, lloré y lloro por ti, nunca pensé que el amor fuera tan difícil pero me enseñaron a luchar por lo que quiero, y yo voy a luchar por ti.

Slide 8: 

Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, sin tu mirada enamorada cada vez es mas difícil vivir… Sin el latido de tu corazón el mundo es mas frío, nada tuviera sentido, si nunca te hubiera conocido.

Slide 9: 

Existes, pues naciste para que te amararespiras, pues así sé que yo respiro,sueñas, pues así fabricas mis sueños,miras, pues de tus miradas vivo,hablas, pues tu voz es mi alimentocallas, pues con tu silencio me emocionoy yo te amo, pues no hay nada sin amarte.

Slide 10: 

Ya no hay mucho para decir, espero que te halla gustado, es una pequeña demostración de todo el amor que siento por vos. Ojala algún día pueda mirarte y decirte todo esto a los ojos y con un beso sellar esto tan fuerte que siento por vos. Sos mi vida Mai y aunque estés lejos te tengo cerca en mi corazón y en mi mente.

Slide 11: 

TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Leo

authorStream Live Help