1 PRESENTACION DEL ESTUDIO APOCALIPSIS

Views:
 
     
 

Presentation Description

ESTA PRESENTACION ES DEL ESTUDIO DEL APOCALIPSIS

Comments

Presentation Transcript

NUESTRA PARTIDA CON JESUS SE ACERCA. IGLESIA DE JESUCRISTO, CRECE SI NO QUIERES SER DEJADO EN ESTA TIERRA. Y HAS LAS COSAS QUE LE AGRADAN A DIOS, PARA QUE NO LE DES MALESTAR, ESPIRITUAL. Y SEAS VOMITADO. : 

NUESTRA PARTIDA CON JESUS SE ACERCA. IGLESIA DE JESUCRISTO, CRECE SI NO QUIERES SER DEJADO EN ESTA TIERRA. Y HAS LAS COSAS QUE LE AGRADAN A DIOS, PARA QUE NO LE DES MALESTAR, ESPIRITUAL. Y SEAS VOMITADO.

Slide 2: 

El libro de apocalipsis nos enseña sobre la persona del señor Jesucristo, quien es, que es, que hará. Su poder, su gloria, juicios y salvación. Nos deja ver al señor Jesús venidero. Es el bálsamo que alivia y alienta a los creyentes en estos últimos y difíciles tiempos, para esto nos regalo dios este libro. Que significa “revelación”. Los pavorosos y espeluznantes juicios que sobrevienen a este mundo, y que nos enseña este libro sirven para tener listo el camino y preparar al mundo para la manifestación visible de Jesucristo. Trae unas condiciones, se debe leer, oír y guardar las palabras de esta profecía. Es importante saber que la mayoría de los creyentes de aquella época, dependían de oír la palabra de dios, ya que no se había inventado la imprenta. Todo era escrito a mano y casi nadie poseía un nuevo testamento. Además había también analfabetos. Pero con un gran poder de las escrituras, y una autoridad, de dios para sanar, liberar y predicar el evangelio de Jesucristo. El antiguo testamento y después las epístolas de los apóstoles, eran leídas en publico. De igual manera es importante oír bien el apocalipsis, pues repetidas veces nos dice: “ el que tiene oido,oiga lo que el espíritu dice a las iglesias”. Y lo lindo de dios es, que cuando quiere a darnos a conocer algo. No importa la situación, la condición lo que estés pasando, donde estés. Etc.. Su mensaje se tiene que enviar, y cumplir. Como lo hizo con el apóstol Juan. Es un libro: salido de una prisión. Es un libro: de profecía. Es un libro: que debe ser entendido. Es un libro: de bendiciones.

authorStream Live Help