ummmmmmmmmmm

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Cariño mío : 

Cariño mío Porque dicen que las palabras se las lleva el viento he querido plasmar aquí mis palabras y poder expresar lo que por ti siento dejando de ello constancia Para cuando estés triste o riñamos, para cuando no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora digo, por eso te escribo.

Slide 2: 

Un solo camino , tu y yo

Slide 3: 

Mi corazón esta vivo y latiendo con alegría que necesita expresarse en fonemas, aunque sabemos los dos que pequeños se nos quedan, que a veces no sabemos cuales son las palabras para expresar nuestro cariño. Ahora bien te dedico todo esto por este tiempo de tu vida que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo lo que has cedido, por arroparme cada mañana besándome en la mejilla y a veces dejando caer tus labios en una suave caricia. (Porque así es como Te imagino, como que cada día me dieras un beso)

Slide 5: 

Tienes muchas virtudes, y en una hoja quiero dejarte lo que tenemos entre los dos, me encanta poder decir que te quiero, y saber que lo nuestro es sincero hoy siento la paz a tu lado y la felicidad. Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.

Slide 7: 

Cuando estás conmigo, te contemplo detenidamente para guardar tu imagen y tu esencia en mi mente para que en los momentos que no estás a mi lado, esos recuerdos salgan a acompañarme alejando la ausencia que tenga de ti, llenando mis días con una nueva esperanza y sabiendo que pronto llegará un nuevo encuentro lleno de amor y de ilusión.

Slide 8: 

Aquí estoy, esperándote, anhelando tu regreso, deseando tenerte entre mis brazos, deleitarme en el sabor de tus labios, y perderme en tu regazo. ¡Te extraño¡ Cerremos nuestros ojos y celebremos en nuestros corazones. Con nuestros pensamientos imaginemos que caminamos juntos en un bello atardecer en la playa... ¿Sientes la brisa? ¿Escuchas el sonido del mar? Pronto estaremos ahí…

Slide 9: 

La espiritualidad de pareja , será ese proceso por el que morirá el “tuyo” y el “mío”, surgirá el “nosotros”, la comunión de amor entre los enamorados, cuya fuerza es el mismo Dios, y de este nosotros nacerán un hombre nuevo y una mujer nueva, un nuevo ser en plenitud. Hablemos de espiritualidad, Darwin…

authorStream Live Help