Los Medios de Transporte 2

Download as
 PPT
Presentation Description 

No description available

Views: 290
Like it  ( Likes) Dislike it  ( Dislikes)
Added: June 29, 2009 This Presentation is Public 
Presentation Category : Education All Rights Reserved
Presentation Transcript

Los medios de transportes :Los medios de transportes Los carros en esa época se inventaron para viajar mas cómodamente y acortar la distancia de los viajes


LOS TRANSPORTES… :El Clermont, diseñado por el inventor e ingeniero estadounidense ROBERT FULTON. LOS TRANSPORTES…


GBN :GBN hidroaviones tienen muchos usos. Reactor Jumbo 747 Este Boeing 747, conocido como Jumbo, transporta mercancías. Hidroavión Unos flotadores permiten a este hidroavión posarse en el lago.


Animales para montar :Animales para montar Los camellos ya no se utilizan como animales de carga como lo fueron. La mayor parte del país es desértico, lo que hace del camello el transporte ideal para viajes a larga distancia incluso en los tiempos actuales. Los caballos fueron y en algunos casos son utilizados para trasladarse de un lugar a otro con mas rapidez que caminando


El tren bala :El tren bala Tren de alta velocidad El tren fue inventado para trasladarse en lugares mas lejanos.


Los animales como transporte :Los animales como transporte El transporte en animales se sigue utilizando para trasladar mercancías y personas para poder cruzar algunas regiones inhóspitas de Asía, África o América del sur.


Las velas :Las velas Las velas se fijan en los mástiles. En general las velas tienen forma triangular o rectangular, y a veces se le corta para que aumente su eficiencia aerodinámica.


Los barcos :Los barcos Se utiliza 5 diferentes medios de transporte: acuático, por carretera, ferroviario, aéreo y por tubería. Los antiguos romanos usaban embarcaciones a vela y llevaban varios bancos con remos.


El primer automóvil :El primer automóvil Los humanos quieren llegar mas lejos de lo que están y es por eso que crearon diferentes tipos de transportes para poder cumplir su sueños.


Los trolebuses :Los trolebuses LOS TROLEBUSES SE CONECTAN CON CABLES QUE SE LLAMAN TROLES, QUE SON UNAS PERTIGAS DE HIERRO, DE DONDE OBTIENEN LA ENERGIA SUFICIENTE, PARA PODER TRANSPORTAR PERSONAS.


Los inventores :Los inventores Se inaugura la primera vía férrea pública para el transporte de pasajeros y de carga que funciona exclusivamente con locomotoras de vapor. El ingeniero británico George Stephenson y su hijo Roberto dirigieron el proyecto.


El transporte aéreo :El transporte aéreo Los aviones varían de tamaño desde los aviones privados enormes capaces de llevar cientos de pasajeros.


La modernización de los trenes :La modernización de los trenes Los trenes más modernos llegan a una velocidad de 300 Km./h y tienen un recorrido de 471 Km.


MEDIOS DE TRANSPORTES :MEDIOS DE TRANSPORTES EL COLECTIVO DE ANTES


MEDIOS DE TRANSPORTES :MEDIOS DE TRANSPORTES EL COLECTIVO DE AHORA


Los medios de transporte :Los medios de transporte


: Desde que los seres vivos existen comenzaron582 a viajar. A veces por necesidad buscando comida o escapando de las inundaciones. Varias veces viajan por necesidad y en algunas oportunidades para conocer que había más allá de sus tierras.


Slide 19:En algún momento aprendieron a montar animales: caballos, elefantes, camellos y la marcha se hizo más rápida y cómoda.


: Varios pueblos en la antigüedad, como los vikingos , los egipcios ,griegos , inventaron barcos que naufragaban a fuerza de remos .


Slide 21: Hace doscientos años aparecieron los globos aerostáticos que se elevaban con aire calido.


Barcos :Barcos Este tipo de transporte es acuático y se empezó a utilizar por los ingleses en el siglo XVI


Aviones :Aviones Los aviones son un transporte aéreo . Leonardo Da Vinci , entre otros inventores visionarios, diseñó un avión, en el siglo XXV .


Autos :Autos El primer auto se creo en China, a fines del siglo XVII. Este transporte es terrestre


Medios de Transporte :Medios de Transporte


EL D-C DE DOUGLAS AIRCTAFT COMPANY EMPEZO A OPERAR CON PASAJEROS EN 1936 :EL D-C DE DOUGLAS AIRCTAFT COMPANY EMPEZO A OPERAR CON PASAJEROS EN 1936


EL INGENIERO TOMAS SABERY DISEÑO LA PRIMERA MAQUINA DE VAPOR EN EL AÑO 1698 :EL INGENIERO TOMAS SABERY DISEÑO LA PRIMERA MAQUINA DE VAPOR EN EL AÑO 1698


el llamado carruaje sin caballos fue introducido en 1893,por los hermanos charles y frank duryea . :el llamado carruaje sin caballos fue introducido en 1893,por los hermanos charles y frank duryea .


El peugeot 308 RC Z fue desarrollado a partir del nuevo peugeot 208. :El peugeot 308 RC Z fue desarrollado a partir del nuevo peugeot 208.


Este es uno de los taxis que hay en París nada mas entran 3 personas :Este es uno de los taxis que hay en París nada mas entran 3 personas


Los medios de transportes :Los medios de transportes Los barcos los inventaron los egipcios y los griegos para navegar a fuerza de remo Cuando descubrieron la fuerza del viento crearon las velas


Los medios de transportes :Los medios de transportes Los autos se inventaron recién a fines del siglo pasado y después de 20 años mas tarde había millones de ellos por la ciudades


Los medios de transportes :Los medios de transportes Este fue uno de los primeros aviones antiguos que no cumplieron 100 años. Dentro de unos años se crearían mejores


Los medios de transportes :Los medios de transportes Este es uno de los coches de los más modernos hasta ahora también unos de los mas caros del mundo