el color purpura

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

escrito espiritual

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Conectados en el alma Existe un color poco… o mejor dicho muy definido, teniendo en si mismo muchísimos matices dentro de ese mismo color. Color: purpura

Slide 2: 

En cierta ocasión leí que recibir mensajes vía e-mail era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo. Dependiendo de la persona, así es de cambiante, sintiendo o percibiendo se pueden encontrar varias tonalidades distintas y sin embargo sigue siendo el mismo color.

Slide 3: 

No sé sí esto tiene algún fundamento científico. Sé interpretar mis sentimientos y no tengo ninguna duda que esto es una realidad. Este color es relajante, asimétrico, es uniforme, puede ser o percibirse, quieto, o todo lo contrario en movimiento constante… Todo depende de la persona que lo vea o lo perciba.

Slide 4: 

En los últimos años he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas que entran en mi vida en los momentos más inesperados, trayendo mensajes de optimismo, de calidad, de vida, de humor, de reflexión. Lo que está claro: es que se trata de un color muy especial. Pienso yo bajo mi pequeña sabiduría, es el color o uno de ellos de la espiritualidad.

Slide 5: 

Casi todos los días recibo e-mail de personas de buena voluntad, personas que se han tornado importantes en mi vida, a veces estas personas están a miles de kilómetros. Estoy impresionado de conocer personas con disposición y disponibilidad para ser generosas, afectivas, enviándome mensajes que me reconfortan, ayudan e incentivan. Mejor dicho realmente se trata del autentico color de la percepción espiritual…

Slide 6: 

A los que no les gusta la computadora, es porque no descubrieron las posibilidades que les puede proporcionar. Seguramente me dirán que no se puede sustituir por un abrazo. Es cierto. Pero les puedo decir que en los últimos años yo me he sentido abrazado constantemente. ¿Qué beneficios aporta?. Según se va indagando se ve que tiene colores bases muy importantes, primero sería el de la luz,

Slide 7: 

A las personas que me envían poemas, música, humor, fotos... los llaman ¿amigos virtuales? Entonces tengo que decirles que estas personas de virtuales no tienen nada. Pues ponen en forma de mensaje y de manera palpable su afecto. puede ser blanca o un poco dorada, de una luminosidad desbordante y radiante, otro es sin duda el azul de la tierra, o mejor dicho de las aguas reflejadas sobre el cielo, es ese azul de un día claro y limpio.

Slide 8: 

¿Dónde podrías imaginar una cosa así? En todo este tiempo, algunas personas sólo me han enviado algún mensaje ocasionalmente. Otras, se mantienen constantes y no sólo forman parte de mi agenda de direcciones de mi correo electrónico. Confieso que ocupan también un lugar preferente en mi corazón. Dentro también no sé si al mezclarse con el dorado se vuelve, lila o morado, de varias tonalidades cambiantes pero no obstante, bien definidas…

Slide 9: 

Estoy pendiente de los mensajes como un adolescente esperando a mis amigos y para algunas cosas, no deberíamos crecer nunca. se pueden dar unos sobre tonos más claros, tonalidades rosadas, o hasta incluso pasar por los colores del arco iris, más o menos pronunciados.

Slide 10: 

Logicamente, como todo en la vida, hay que saber hacer uso de esta otra forma de relacionarnos. No debemos renunciar al contacto físico, pero a veces la falta de tiempo y la distancia hacen de este medio, una forma eficaz de mantener el contacto con la gente que verdaderamente nos importa. Lo esencial es que este color es de pureza, aportando un sinfín de cosas buenas.

Slide 11: 

Lo inesperado de ser sorprendidos con un mensaje cariñoso que viene cargado de afecto, causa una verdadera corriente positiva, la cual puede, en muchos momentos, ser terapéutica. ¿De dónde proviene?. Mirando bajo la forma espiritual, que es sin duda el lugar en el cual debemos observar, viene o proviene sin dudarlo, del periespíritu según lo tengamos recargado de esa energía positiva, saldrá ese color tan especial…

Slide 12: 

En un momento determinado, el mensaje parece estar hecho a propósito para un mal momento por el que estemos pasando. Pero, puedes tener la certeza, que cuando menos lo esperes te llegará esa imagen, esa música o esas palabras que te harán sentir mejor. ¿Cómo lo notaremos?. Normalmente no se percibe enseguida y se ha de estar preparado, para poder visualizar todos estos colores. Sin embargo existe la manera o forma de saber ciertamente cuando lo tenemos y es muy simple ya que todos lo hemos sentido.

Slide 13: 

Muchas veces uno espera recibir algún mensaje amigo y de repente, está el mensaje que tanto esperaba. También podrás decir que recibimos mucha basura. Pero, ¿esto también acaso no pasa en la vida real? El truco está en filtrar y quedarse sólo con lo positivo. Cuantas veces nos hemos preguntado esos días tan especiales, que nos hemos levantado y sin saber por qué todo estaba de maravilla todo era fantástico nada podía salir mal, me refiero a esos minutos, horas y hasta incluso días enteros tan especiales, todo es un derroche de situaciones acertadas y prosperas. Sin duda todos hemos tenido algunos o bastantes de esos días, de muchísima energía y todo salía bien y éramos felices.

Slide 14: 

Nuestra tarea es hacer una selección de lo que es bueno. De lo que nos puede hacer crecer como personas, de lo que nos puede hacer pensar, reflexionar, sentir, estar vivos, amar, saber que estamos de paso, que no cuesta nada hacer feliz al prójimo y a nosotros mismos. Esos días era sin duda la recompensa de todas esas pequeñas acciones que durante algún tiempo dimos a los demás sin haberle dado la importancia, ya que es sin duda cuando real mente tiene valor, cuando se ofrece ayuda por amor, o le podéis decir simpatía es todo lo mismo amor… Sin duda con nosotros esta ese día, ese color tan especial, alimentado de muchísimas cosas buenas que hemos sembrado o guardado en la hucha de nuestra vida, y como es normal cuando está llena nos da el premio con ese color, tenemos que sentirnos orgullosos sin duda lo hemos logrado nosotros y nadie más.

Slide 15: 

Estas personas pasarán a tener un espacio garantizado en mi vida. Algunas veces resultará difícil responder a todos en el tiempo que uno quiere. Pero, estoy convencido que merece la pena dedicar parte de nuestro tiempo para repartir cariño, sólo con los simples comandos de “Enviar” o “Reenviar”. Yo sé positiva mente que muchos percibís ese color púrpura, esa luz, esas tonalidades tan espirituales. Mas también os digo, si conseguís que sea a menudo cuando tengáis esos días tan especiales, cerrando los ojos podréis percibir y ver esos colores cambiantes llenos de fuerza y amor. Todo ello será y es sin :

Slide 16: 

QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO No lo guardes... Pásalo a tu grupo de amig@s. viernes, 19 de junio de 2009 Presentación: Gina de Rezkalah rezkalah5@hotmail.com duda, nuestro crecimiento moral, no os aflijáis y conseguir ese color tan especial y espiritual. Sin más yo (El color Púrpura)… Posdata: os quiero a todos… Miguel Carrillo Molina

authorStream Live Help