MADI

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Multimedia, Art, Design and Ilustration Presentado Por: NATALIA GÓMEZ BAUTISTA GISELLE ANDREA GUERRERO ARCE CLAUDIA MARCELA HEREDIA SOLANO ANDREA PAOLA VARGAS BUITRAGO

Slide 2: 

VARTA HISTORIA 1887 1890 1893 1896 1900 1904 1923 1926 1935 1946 1955 1957 1962 1966 1969 1977 1980 1997 2002 2003 2005

Slide 3: 

VARTA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO -> Laboratorio de Revisión de Baterías Gracias al continúo análisis de los productos de VARTA por la competencia, permite que VARTA siga actualizada. -> Máximo Rendimiento e Innovación Gracias al equipo de investigación VARTA, un flujo continuo de nuevos productos perfectamente adaptados a las necesidades de los consumidores pueden entrar en el mercado cada año. No es de sorprender entonces que la primera batería recargable en el mercado es un producto VARTA.

Slide 4: 

VARTA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE "Nuestros sitios son considerados como uno solo. Nos sentimos muy comprometidos con nuestros centros de producción. Nos enfrentamos a nuestra responsabilidad ambiental". -> Competencia y Protección de Nuestros Empleados -> Gestión Ambiental y Control -> Daños Ecológicos -> Diálogo con el público

Slide 5: 

VARTA RECICLAJE -> Uso de Sustancias del Medio Ambiente Las baterías portátiles producidas en Ellwangen y Dischingen están ahora totalmente libre de cadmio, plomo y casi el 100 por ciento libres de mercurio. -> Reciclaje para Baterías Las pilas electroquímicas de casi cualquier sistema pueden ser recicladas.

Slide 6: 

VARTA REGLAMENTO DE LAS BATERÍAS Desde el 1 de octubre de 1998, se prohibió tirar las baterías portátiles con los residuos domésticos después de que se gastan. La nueva ordenanza obliga a los fabricantes de baterías y de los importadores a recuperar todas las pilas usadas, clasificar y disponer de ellos.

Slide 7: 

VARTA EL PODER DEL MERCADO Para nuestros clientes, VARTA se ha convertido en parte integrante de la vida cotidiana. Reconociendo lo avanzado de las necesidades de nuestros clientes de la industria, VARTA ha establecido una unidad de negocio de B2B, que permite a las empresas acercarse a nosotros directamente con las solicitudes relacionadas con los productos y beneficiarse de nuestra larga experiencia en el negocio de baterías.

Slide 8: 

VARTA PRODUCTOS -> Baterías La batería correcta para cada ocasión. -> Profesionales La batería correcta para cada necesidad profesional. -> Recargables La batería correcta para cada aplicación. -> Linternas La correcta luz móvil para cada situación.

Slide 9: 

VARTA LINTERNAS -> Hogar Linternas para situaciones de la vida cotidiana, siempre que necesite una luz portátil en el hogar. -> Activa Linternas prácticas para actividades al aire libre, camping y deportes. -> Trabajo Linternas para los requisitos profesionales, en casa o en el trabajo. -> Mini Pequeñas linternas siempre a mano, incluso el más pequeño de bolsillo o llavero. -> Niños Linternas para la mágica experiencia de la luz, para los descubridores del mañana. -> Lámparas de Repuesto Para todas las bombillas de las linternas , de la casa a MINI.

Slide 10: 

VARTA LINTERNA VARTA 496 -> ESPECIFICACIONES GENERALES Color exterior linterna: rojo Material exterior linterna: plástico Longitud de la linterna sin tapa superior, ni bombilla, ni cuerda: 13.9 cm. Longitud de la linterna con tapa superior, bombilla sin cuerda: 14.9 cm. Longitud de la linterna completa: 26.5 cm. Longitud de cuerda: 12 cm. Radio tapa superior: 17.5 mm. Radio mango de la linterna: 10.5 mm.

Slide 11: 

VARTA LINTERNA VARTA 496

Slide 12: 

VARTA ANALISIS DEL PRODUCTO -> Análisis Morfológico: Su empuñadura tiene forma cilíndrica y termina con una cabeza donde se encuentra el foco y emite la luz. Su empuñadura es ancha, cabe en la palma de la mano y miden 26 cm. de largo. Existen varios modelos de linternas de uso doméstico, es decir que se utilizan en las casas; pero hay otras con formatos específicos para otras aplicaciones, por ejemplo las que se usan en minería, en medicina, para la pesca, campamentos, etc. -> Análisis Funcional: Sirve para satisfacer la necesidad de iluminación de las personas sobre todo cuando se corta la luz. Su función es brindar iluminación hacia ciertas cosas o lugares en momentos necesarios. A El interruptor que tiene este producto se adapta al dedo pulgar, para mayor comodidad al encenderla y apagarla.

Slide 13: 

VARTA ANALISIS DEL PRODUCTO -> Análisis Estructural: Nuestra linterna tiene 8 componentes principales: Caja o cubo: contiene todos los demás componentes. Contactos: muelle fino o lámina metálica, normalmente de cobre o latón, que establece la conexión entre la pila, la lámpara y el interruptor. Interruptor: puede estar en la posición “on” u “off”. Reflector: plástico recubierto con una capa de aluminio reflectante que aumenta el brillo del foco. Foco: normalmente muy pequeño. Lente: cubierta de plástico situada delante del foco, para protegerla contra una posible rotura. Pilas: proporcionan la energía a la linterna. Cuerda: Lazo que permite sostener, agarrar.

Slide 14: 

VARTA ANALISIS DEL PRODUCTO -> Análisis Tecnológico: La linterna es una pieza integrada por distintas partes que están distribuidas y vinculadas de tal manera que forman un todo. Los materiales que se involucran en su fabricación son variados y dependen fundamentalmente del uso que se le otorgue a este producto, pero generalmente, en el caso de nuestra linterna (doméstica): Su caja o tubo: es de plástico. Los contactos: son de cobre o latón, lo que permite la transmisión de la energía que suministran las pilas. El reflector está recubierto con aluminio. La lente es de plástico.

Slide 15: 

VARTA ANALISIS DEL PRODUCTO ->Análisis de Funcionamiento: Cuando el interruptor se coloca en la posición “on”, se conectan las dos láminas de contacto y comienzan a circular los electrones. Las pilas proporcionan energía a la linterna y se apoyan sobre un pequeño muelle que está conectado a una de las láminas de contacto. La lámina de contacto recorre toda la longitud de la caja y está en contacto con el interruptor. Otra lámina de contacto conecta el interruptor y el foco. Por último, otro contacto conecta el foco y la parte superior de la pila, con lo que se completa el circuito. Al cerrar el interruptor, se cierra el circuito para que la corriente eléctrica fluya desde la batería del foco, y regrese a ella de nuevo. Dentro del foco se encuentra un delgado alambre enrollado. Cuando la corriente pasa por él, lo sobrecalienta y el alambre irradia una luz intensa.

Slide 16: 

VARTA ANALISIS DEL PRODUCTO -> Análisis Económico: La linterna analizada es de uso familiar. Su valor aproximado es de $7900. Es de fácil manejo y transporte, resistente a golpes . Por lo tanto consideramos que su precio es acorde a los beneficios que presta a sus potenciales usuarios. -> Análisis Comparativo y Relacional: ¿En qué se diferencia una linterna de una lámpara? Linterna: *Utilización de pilas *Poco voltaje *Foco pequeño Lámpara: *Utilización de electricidad *Alto voltaje o más voltaje que la linterna *Foco grande

authorStream Live Help