mobil 1

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Show Formula 1

Slide 2: 

Presentado por : Juan Rodríguez Estefanía Luciano

HISTORIA : 

HISTORIA La Fórmula 1 (la máxima categoría del automovilismo), es la competición automovilística internacional más popular.   Las raíces de la Fórmula 1 se remontan a los años finales del siglo XIX, concretamente a 1894, cuando se disputa a primera carrera de automóviles en Francia, con salida en París y llegada en Rouen. A partir de esta, surgieron más carreras por todo el mundo. El inicio de la Fórmula 1 moderna se remonta al año 1950, en el que ya participaron equipos legendarios como Ferrari , Alfa Romeo y Maserati. Algunos equipos han sido apartados por otros nuevos que han conseguido grandes éxitos, como McLaren, Scuderia Ferrari, Williams, Lotus o Renault, que se han alzado varias veces con el campeonato del mundo de escuderías.

Autódromo MOBIL 11 : 

Autódromo MOBIL 11

El Lugar ideal : 

El Lugar ideal Las características que exhibe el Autódromo Mobil 1 son superiores a los demás parques de su categoría en Centroamérica y el Caribe, dada su cercanía con importantes hoteles de la ciudad, el fácil acceso a sus instalaciones, hermosa vista al mar y su ubicación a escasos minutos del aeropuerto internacional Las Amércas   La remodelación del mismo y su apertura, se hizo con miras de convertir a República Dominicana en la capital latinoamericana de la velocidad y que por ello no se ha escatimado esfuerzos, ni recursos para llevarlo al nivel de los principales parques del mundo".   "Estamos enfocados en convertir nuestro país en la primera plaza de este deporte, atrayendo carreras internacionales y agrupándonos en bloques de circuitos que potencien un movimiento de carreras que giren por centroamerica y el caribe, teniendo a República Dominicana como la principal parada de los tours"

Facilidades del Autódromo : 

Facilidades del Autódromo

Instalaciones Disponibles : 

Instalaciones Disponibles Skybox de cristal de tres pisos y con capacidad para novecientas personas. Situada frente de los boxes, ofrece una excelente visión del cambio de neumáticos y repostaje, así como de la parrilla de salida, llegada y ceremonia de pódium. Padocks: Situada estratégicamente para ver la espectacular frenada de los F1 antes de la curva Adriano y apreciar los detalles de los coches y los pilotos por la proximidad de la tribuna a la pista. También se ve un tramo de la recta principal. Grada Mobil1: Situada antes de llegar a los Padocks, ofrece una visión excelente de las primeras curvas . Zona de prensa: Torre Situada en el centro del autódromo. Venta de Refrigerios. Amplio parqueo privado.

Plan de RiesgosORGANIGRAMA DE COMITÉ DE EMERGENCIA : 

Plan de RiesgosORGANIGRAMA DE COMITÉ DE EMERGENCIA

DESCRIPCION DEL DESASTRE PARA EL CUAL SE ELABORO EL PLAN : 

DESCRIPCION DEL DESASTRE PARA EL CUAL SE ELABORO EL PLAN Este plan fue elaborado para responder ante cualquier situación que se presenta antes, durante o después del paso de una tormenta o un incidente en pista. FORMA DE NOTIFICACION DE LA EMERGENCIA AL PERSONAL La emergencia será notificada utilizando para ello un grupo de alertas las cuales se indicaran con banderas de diferentes colores que se detallan a continuación: BANDERA AMARILLA: aviso de incidente en pista. BANDERA DE RAYAS ROJAS Y AMARILLA: significa pista resbaladiza. BANDERA ROJA: paralización de actividad en pista. Esta notificación se hará siempre por banderillas y vía oral, en caso de no ser posible, se utilizarán como portavoces de la misma a los supervisores de cada aérea.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE TORMENTA : 

PROCEDIMIENTO EN CASO DE TORMENTA Antes de la llegada del Temporal: Mantenerse en comunicación constante con el instituto de meteorología, de manera tal que se mantenga informado a todo el personal que se encuentra en pista.  Durante el paso del Temporal: El jefe de pista tratará de mantener informado al Comité de emergencia de los principales acontecimientos ocasionados por el fenómeno. Supervisar las operaciones en pista. Si las condiciones no son favorables para el uso de la misma, se procederá a la suspensión de la actividad. Después del paso del Temporal: La Brigada de Evaluación de Daños y Pérdidas realizará un informe en el cual se detallarán todos los daños ocasionados por el fenómeno y planteando además las posibles soluciones de los mismo.

FODA : 

FODA Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas Primer evento de este tipo realizado en Centroamérica y El Caribe. Nuevos horizontes para el automovilismo en Centroamérica y El Caribe. El Autódromo no esta al nivel de las grandes pistas de Europa, Asia y Suramérica. Clima Cambiante.

authorStream Live Help