Un protagonista o un observador

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

7:54 p.m. Un Protagonista O Un Espectador Por :Gilda T. Domìnguez www.ministeriocristianolasemilla.org

Slide 2: 

7:54 p.m. 1 Las *puertas de Jericó estaban bien aseguradas por temor a los israelitas; nadie podía salir o entrar.2 Pero el Señor le dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros!3 Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días.4 Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas.5 Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento.»(Biblia Nueva Versiòn Internacional).Josue 6

Slide 3: 

7:54 p.m. .¿Cuántos de ustedes son fanàticos de boxeo, Pelota, del Volleyball o del Baloncesto? Estàs pendiente a cuàndo, dònde y contra quièn juega tu equipo. Los vas a ver, los escuchas por radio, los ves en televisión. Levantas tus manos y aplaudes, gritas cuando hay una jugada que les favorece en puntos.-Yo lo conozco, Yo lo conozco- Y va a seguirrrr’Si hay juego hoy ni te hablan ni nada, estàs concentrado para gritar desde las gradas. Para hacer ruido con bocina por toda la carretera si ganan, para decorar el carro con pintura blanca, ganadores…

Slide 4: 

7:54 p.m. Un fanàtico es un entusiasta,, apasionado, exaltado, ferviente, un seguidor, puede ser intransigente, e intolerante en su expresión a favor de su equipo. Podemos ser espectadores de un juego. La palabra espectador se refiere a una persona que asiste a un espectàculo pùblico, que mira con atención algo.Somos espectadores cuando vamos al cine , teatro o vemos televisión. Un sinònimo es asistente, oyente, audiencia etc.

Slide 5: 

7:54 p.m. La palabra para trompetas de cuerno de carnero es Shofar, al sonido de esta trompeta todo el pueblo pasaba a ser protagonista para la Glorìa de Dios.Caminando alrededor de las murallas, mediante sus gritos el sèptimo dìa y tomando la ciudad de JericòEllos fueron los actores y personajes principales y los testigos presenciales de la Gloria de Dios.Hombres, mujeres y niños conquistaron la ciudad porque obedecieron lo que Dios habìa pedido.

Slide 6: 

7:54 p.m. Hoy Dios te entrega tu Jericò, el territorio que debes conquistar para su Gloria, puede ser en tu trabajo , en tu familia, en la escuela, en tu vecindario, las murallas de enfermedad se caen hoy en el nombre de Jesùs . Tu tienes una tierra prometida que debes conquistar.

Slide 7: 

7:54 p.m. -La trompeta, el Shofar, de Dios està sonando, Dios te està llamando a conquistar Tu paìs para Cristo. No es tiempo de ser un espectador, no es tiempo de ser un fanàtico de Cristo. No es tiempo de gritar desde las gradas si algo te molesta.Toma tu posición en el ejèrcito de Dios.Dios quiere que seas protagonista en su Reino.

Slide 8: 

7:54 p.m. -¿ Còmo puedo ser protagonista si hasta ahora he estado en las gradas?Escucha el shofar, la trompeta de Dios. - Tu vida, tu testimonio, ora, intercede por nuestra isla, por el gobierno, por los lìderes polìticos,por los maestros, por los niños, por los jóvenes, por los matrimonios por los envejecientes por los presos,. Da la batalla de la Fe, usa tu espada que es la palabra de Dios. Resiste al diablo y huirà. -Dios necesita tu voz en cuello para tomar a JericòNo dejes que otro tome tu lugar, no dejes que otro tome tu corona. En el nombre de Jesùs toma tù a Jericò.

Slide 9: 

7:54 p.m. Muy pronto sonarà la trompeta… El Shofar de Dios. 1 de Testalonicenses 4:16El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.17 Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.

Slide 10: 

7:54 p.m. Solo en el Espìritu oiràs la trompeta sonar,Cristo viene, no juegues a la religión.A los tibios los vomitarè de mi boca… dice el Señor en su palabra. En el día del Señor vino sobre mí el Espíritu, y oí detrás de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía: «Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.»(Apocalipsis 1:10-11)

Slide 11: 

7:54 p.m. En esta hora Dios te està llamando a ser actor y actriz , protagonista de los acontecimientos que estàn por acontecer. El reloj de Dios està caminando, cada hora va acercando la hora de su venida. Estàs listo, estàs lista para el encuentro con el Señor. Te hago un llamado para aceptar a Jesucristo en este dia. Ven el està a las puerta tocando la puerta de tu corazón dèjalo entrar. Si habìas conocido a Cristo y te apartaste, este es el dia de la reconciliación, Hoy es el momento de victorìa, Hoy los muros se caen por el poder de su palabra.

Slide 12: 

7:54 p.m. Señor Jesùs te acepto como mi Señor y salvador. Creo que moriste por mi en la cruz del calvario y al tercer dìa resucitaste de los muertos.Te pido que limpies mis pecados con tu sangre preciosa.Sellame con el Espìritu Santo Escribe mi nombre en el libro de la vida.Te entrego mi vida hoy.Gracias Dios , en el nombre de Jesùs , Amen domingo, 27 de enero de 2008

Slide 13: 

7:54 p.m. Tu que estàs en la batalla, los muros se caen en esta hora, ven y toma la ciudad de Jericò , recibe la promesa de Dios para tì. Escucha la trompeta sonar…..Hoy es dia de victoria. Si quieres ser un protagonista del Reino de Dios, ora conmigo Señor te doy gracias por tu palabra. Permite que la misma llene mi vida y mi espìritu. Que pueda usarla en la batalla para ser un protagonista.Ayudame Dios a perseverar, lìbrame del maligno.Que pueda yo escuchar tu trompeta , gracias Dios en el nombre de Jesùs amèn. Dios te Bendiga

authorStream Live Help