Lenguaje del amor II

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Los Lenguajes del Amor II Preparado por: Gilda T. Domìnguez www.ministeriocristianolasemilla.org

Slide 2: 

Nuestro segundo lenguaje del amor es : Tiempo de Calidad Hemos escuchado esa frase mucho en relaciòn a nuestros niños. El tiempo de calidad es darle a alguien toda su atención. Con nuestro conyugue se trata de hablar, salir a dar un paseo solos sin otras cosas que nos distraigan.Se trata de conocer a la otra persona , sus intereses, pensamientos.

Slide 3: 

Siempre recuerdo un cuento, La noche que volvimos a ser gente, trata de un dìa que se fue la luz y todos los vecinos se reunieron para hablar y compartir como hacìa años no lo hacìan. Debemos sacar ese tiempo para ir al parque , a la playa o el bosque para hablar con nuestros hijos y conocer como se sienten, que les preocupa , sus inquietudes….

Slide 4: 

11)Isaías 43  1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.     2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Slide 5: 

Para cada uno de nosotros que estamos creciendo en el Señor es importante que tengamos nuestro tiempo con Dios, leyendo su palabra, orando, cantando alabanza. Debemos tener un tiempo devocional en su presencia para que Dios nos llene con su gozo, paz, hable a nuestras vidas, nos renueve y su Espìritu Santo obre en nosotros y nos transforme. Asì como los discìpulos estuvieron tres años con el Señor mientras los fue capacitando en todo, nosotros tenemos que buscar de su presencia para poder llevar su palabra a otros.Si yo no paso tiempo con el Señor , no tengo experiencias de Fe para poder compartir con otros la palabra de Dios.

Slide 6: 

Dios Te Bendiga Debes planificar con tiempo ese tiempo de calidad que quieres tener con tu pareja o con tus hijos.Cuando estàn pequeños leerles un cuento en las noches, jugar con ellos su deporte favorito, ir a la playa. Asistir a las actividades de ellos como graduaciones, actividades de jòvenes de la iglesia, Apollarlos cuando emprenden algo que para ellos tiene valor..Asì ellos sabràn que los amas.

authorStream Live Help