Presentation Transcript
AUTOESTIMAFEMENINA :AUTOESTIMAFEMENINA Presentaciones-PowerPoint.com
A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. :A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo…. :Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo….
No me sobran kilos!! :No me sobran kilos!! No estoy gorda!! Soy culta!! MUY culta!!
PARA TODAS LAS MUJERES ESTUPENDAS QUE ANDAN POR AHÍ….. :PARA TODAS LAS MUJERES ESTUPENDAS QUE ANDAN POR AHÍ…..
Slide 6:La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de
llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino
más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la
otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando….. Joder que paseo!!!!!!
SI SEÑOR!!SOMOS PERFECTAS…. :SI SEÑOR!!SOMOS PERFECTAS…. Porque:
-No nos quedamos calvas.
-Tenemos un día internacional y
otro nacional.
-Podemos usar tanto color rosado
como azul.
Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. :Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro. -Tenemos prioridad en los
naufragios.
-No pagamos la cuenta.
Somos los primeros rehenes en ser liberados. :Somos los primeros rehenes en ser liberados. -Si somos traicionadas,
somos víctimas.
-Si traicionamos, ellos
son los cornudos.
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales. :Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales. -Podemos prestar atención
a varias cosas a la vez.
Mujer de embajador, es embajadora; marido de embajadora, quién es? :Mujer de embajador, es embajadora; marido de embajadora, quién es? -Mujer de presidente es la
primera dama; marido de la
presidenta, quién es?
Si decidimos hacer trabajos de hombres,somos pioneras; :Si decidimos hacer trabajos de hombres,somos pioneras; Si un hombre decide
hacer trabajos femeninos,
es maricón.
Y POR ÚLTIMO: :Y POR ÚLTIMO: Hacemos tooooodo lo que el hombre hace,
Y CON TACONES ALTOS…!!!
http://Presentaciones-PowerPoint.com/ :http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos.
Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!!
Visítanos y sorpréndete!