DE CAL Y DE ARENA

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

GENTE DESTACADA:

GENTE DESTACADA

LYDIA NSEKERA:

LYDIA NSEKERA

PRIMERA MUJER EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA “FIFA” :

PRIMERA MUJER EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA “FIFA” La FIFA ha aprobado incluir por primera vez a una mujer en su Comité Ejecutivo, al invitar hoy a Lydia Nsekera, presidenta de la Asociación de Fútbol de Burundi, a formar parte de ese órgano. Lydia Nsekera, presidenta de la Asociación de Fútbol de Burundi, se convirtió en la primera mujer en ser invitada a formar parte del Comité Ejecutivo de la FIFA. / http:// www.fifa.com Nsekera tomará posesión de su nuevo puesto en el congreso que la FIFA celebrará el próximo jueves y el viernes en Budapest, siguiendo una propuesta que el presidente Joseph Blatter formuló en el congreso celebrado el pasado año . Será en 2013, una vez aprobados ya los nuevos estatutos de la organización, cuando una representante femenina podrá ser ya elegida oficialmente, sin esta formula de invitación, según informó la FIFA en un comunicado .

¿?:

¿?

LAURA MORENO Y JESSY QUINTERO PODRÍAN RECIBIR PENAS ENTRE 18 Y 50 AÑOS DE CÁRCEL:

LAURA MORENO Y JESSY QUINTERO PODRÍAN RECIBIR PENAS ENTRE 18 Y 50 AÑOS DE CÁRCEL El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, acuso formalmente hoy a las estudiantes de la Universidad de los Andes, Laura Moreno y Jessy Quintero del asesinato del joven universitario Luis Andrés Cólmenles. El operador judicial anunció en la audiencia pública, la existencia de 13 nuevas pruebas que implican a las dos universitarias en la muerte de Colmenares. González, acusó a Laura Moreno del delito de homicidio agravado en calidad de coautoria impropia y Jessy Quintero de los delitos de falso testimonio y encubrimiento. A juicio del fiscal González, la joven universitaria Laura Moreno podrá recibir una pena de 50 años de cárcel, mientras que Jessy Quintero enfrentará una de pena de hasta 18 años de prisión.

PowerPoint Presentation:

Usain Bolt intentará bajar su mejor tiempo de la temporada el viernes en los 100 metros en Ostrava , en la que será su primera carrera en Europa antes de los Juegos Olímpicos de Londres. El velocista jamaicano, campeón olímpico de los 100 y 200 metros, cronometró 9.82 segundos el 5 de mayo en Kingston, Jamaica. "Sin duda me gustaría correr más rápido... probablemente 9.7 segundos sería un buen tiempo para mí", dijo Bolt el martes después de llegar a Ostrava , República Checa.

authorStream Live Help