La historia del arte y la venta de cuadros

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Los niños aprenden a mirar:

Los niños aprenden a mirar cuadros y laminas, cuadros modernos, venta de cuadros, cuadros online, comprar cuadros

PowerPoint Presentation:

Hay muchos museos donde se organizan clases de historia del arte para niños, o para adolescentes. Es un vistazo increíble . Es la imagen de una obra muy conocida, y sobre el suelo, alrededor de un profesor, muchos niños que lo miran muy atentos y a veces miran la pintura .

PowerPoint Presentation:

Si son cuadros modernos, las aclaraciones tienen que ser más elaboradas , y un poco más abstractas, porque es un poco más difícil mirar cuadros y laminas que muestran un cubo, o muchas líneas de colores diferentes. Sin embargo , los niños tienen mucha curiosidad y miran todo con mucha atención y cuando el profesor les pregunta varias cosas sobre los cuadros, cada vez algunos de los niños va a dar una respuesta muy interesante.

PowerPoint Presentation:

Es un proceso de aprender a mirar. No pensamos que puede ser algo más de simplemente mirar. Pero muy obviamente, el proceso no es tan sencillo. Debes saber cómo mirar, en que detalles fijarte, que es importante para el significado de la pintura. Pero después de aprender a mirar una obra, ya es mucho más fácil entender otras pinturas.

PowerPoint Presentation:

Los ojos se acostumbran a mirar, el celebro aprende a descifrar los colores, los significados de las líneas. Y los niños van an entender los cuadros modernos, o todos los tipos de cuadros como algo interesante y no como una cosa académica, direccionada solo a los adultos.

PowerPoint Presentation:

Los padres tienen que preocuparse que los niños se familiaricen con la pintura. Por eso, comprar cuadros tiene una importancia grande. Hay cuadros online que se pueden comprar muy fácilmente. La venta de cuadros es un proceso más importante para las familias cada día, porque los padres son cada día mas conscientes de la importancia de la pintura.

authorStream Live Help