FLVS 9.4

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Los trabajos de ayer, hoy, y mañana:

Danitza Yukopila Los trabajos de ayer, hoy, y mañana

Trabajos del Pasado:

Trabajos del Pasado Trabajos en fabricas eran muy común por la era industrial que hubo en los Estados Unidos. Aunque la revolución industrial en los Estados Unidos fue de 1750-1850, durante las primeras décadas de los 1900 también formo gran parte de los trabajos para muchas personas. Cuando mi abuela llego a los Estados Unidos trabajo en una fabrica de ropa.

Trabajos del pasado:

Trabajos del pasado Repartidor de periódicos. Este era un oficio común para muchos niños y niñas durante 1960-1980, ya que era una forma de obtener dinero y beneficiaba mucho a las compañías de periódicos. Mi padre me conto que cuando el era pequeño su primer trabajo fue repartiendo periódicos en su bicicleta.

Trabajos del Pasado:

Trabajos del Pasado Operadora de Centralita telefónica La operadora de centralita telefónica era quien conectaba las llamadas de afuera con las líneas de adentro. Normalmente era un oficio echo por mujeres. Cuando mi tía-abuela era joven tubo un trabajo como operadora de centralita telefónica.

Trabajos del Presente:

Trabajos del Presente Gerente Financiero Un gerente financiero es una persona que esta encargada de todos los aspectos financieros de la compañía o de una organización. Este puesto forma una parte importante de la compañía. Mi padre trabaja en un fondo de pensiones y es el gerente financiero de la compañía.

Trabajos del Presente :

Trabajos del Presente Abogada Ser abogada toma mucho trabajo porque debes estudiar derecho en la Universidad y tarda entre 6-7 años en la universidad. Es una profesión muy interesante y debes leer bastante y saber sobre las leyes del país donde trabajes. Mi madrastra es una abogada en la superintendencia financiera de Colombia.

Trabajos del Presente :

Trabajos del Presente Dentista Ser dentista es una profesión que también requiere mucho estudio. Pero que también pueden tener un salario muy alto. Mi prima trabaja en Atlanta, Georgia como dentista en una oficina con otros 6 dentistas.

Trabajos del Futuro :

Trabajos del Futuro Ingeniero de sistemas Como hemos visto en los últimos años el internet se a convertido en una gran parte de nuestras vidas. Así que ingenieros de sistemas van a estar en mucha demanda en el futuro.

Trabajos del Futuro:

Trabajos del Futuro Diseñador de órganos Esta especulado que para el año 2020 habrán posiciones para gente que diseñe órganos, de este modo la gente en necesidad de algún órgano no tendrá que esperar a que un donador se lo pueda dar.

Trabajos del Futuro :

Trabajos del Futuro Piloto de Nave espacial. En la forma en la que la tecnología esta avanzando puede que podamos ir a la luna mas a menudo, de modo que necesitaremos pilotos para las naves espaciales que visitaran la luna.

PowerPoint Presentation:

http:// www.popsci.com/science/gallery/2010-08/gallery-10-best-jobs-future-0?image=0 http:// www.popsci.com/science/gallery/2010-08/gallery-10-best-jobs-future-0?image=4 http://en.wikipedia.org/wiki/Dentist http://derekberry.wordpress.com/tag/dentist / http://en.wikipedia.org/wiki/Industrial_Revolution http://bjgeruite.en.made-in-china.com / http://idiotflashback.wordpress.com/2009/12/20/paper-boys / http:// en.wikipedia.org/wiki/Telephone_switchboard http://www.wisegeek.com/what-is-a-finance-director.htm http://www.matthewsnc.com/Departments/Finance.aspx

authorStream Live Help