SALUD BUCAL

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

SALUD BUCAL : 

SALUD BUCAL Es importante cepillarse los dientes correctamente, porque si no se acumula la placa bacteriana, que es una capa formada por bacterias y restos de alimentos que se pega a las encías y dientes.

Slide 2: 

Qué significa buena higiene bucal? La buena higiene bucal proporciona una boca que luce y huele saludablemente. Esto significa que: Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental El mal aliento no es un problema constante Si las encías duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental, o usted sufre de mal aliento persistente, visite a su odontólogo. Su odontólogo o higienista SALUD BUCAL

Slide 3: 

¿Cómo se practica la buena higiene bucal? Una de las cosas más importantes que usted puede hacer por sus dientes y encías es mantener una buena higiene bucal. Los dientes sanos no sólo le dan un buen aspecto a su persona y lo hacen sentirse bien, sino que le permiten hablar y comer apropiadamente. La buena salud bucal es importante para su bienestar general. Los cuidados preventivos diarios, como el cepillado y uso de hilo dental, evitan problemas posteriores, y son menos dolorosos y menos costosos que los tratamientos por una infección que se ha dejado progresar. En los intervalos entre las visitas regulares al odontólogo, hay pautas simples que cada uno de nosotros puede seguir para reducir significativamente SALUD BUCAL

SALUD BUCAL : 

SALUD BUCAL ¿Qué es la placa bacteriana? Es una sustancia sin color, formada por bacterias (microbios) y restos de alimentos que se pegan a las superficie de los dientes y encías. Cuando la placa bacteriana está sobre los dientes produce caries dental. Cuando está sobre las encías, puede causar desde una inflamación leve de las encías (gingivitis), hasta la temible y destructiva enfermedad periodontal (piorrea).

SALUD BUCAL : 

SALUD BUCAL ¿Cómo se puede evitar la placa bacteriana? 1.Cepillarse los dientes después de cada comida. 2. Usar hilo dental. 3.Usar pasta de dientes con fluoruro. 4.Comer alimentos naturales. 5.Visitar al dentista dos veces al año.

Slide 6: 

SALUD BUCAL

Slide 7: 

SALUD BUCAL

Slide 8: 

SALUD BUCAL

Slide 9: 

SALUD BUCAL

Slide 10: 

SALUD BUCAL

Slide 11: 

SALUD BUCAL

authorStream Live Help