Formato a Textos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

1.- En el escritorio aparece un archivo que se llama Los primeros libros, haz clic con el botón derecho sobre él, y sin soltarlo arrástralo a la carpeta Archivos , suéltalo y aparece un menú contextual, selecciona la opción Mover aquí . Posteriormente da doble clic sobre la carpeta archivos y se abrirá una ventana.

Slide 2:

2.- Da doble clic sobre ese archivo para poder visualizarlo en la aplicación

Slide 3:

3.- Aparece un documento, en el cual vamos a trabajar, pon atención a las indicaciones.

Slide 4:

4.- Damos clic sobre la cinta de opciones Diseño de página . 5.- Damos clic sobre la opción Márgenes . 6.- A parece un menú descendente y seleccionamos la opción Normal .

Slide 5:

6.- Ahora vamos a guardar el documento con un nuevo nombre, da clic sobre el botón de Office, se despliega un menú descendente, seleccionamos la opción G u ardar como .

Slide 6:

7.- Aparece una ventana similar a esta, en donde vamos a cambiar el nombre del archivo que aparece por el que nos sea indicado, recuerda que siempre va acompañado de una “m”, para el número de máquina y una “p”, para el número de práctica. 8.- Posteriormente damos clic en el botón de G uardar

Slide 7:

9.- Vamos a convertir el párrafo en dos columnas, para eso seleccionamos el segundo párrafo. 10.- Damos clic sobre la cinta de opciones Diseño de página . 11.- Seleccionamos la opción Columnas y posteriormente la opción Dos .

Slide 8:

12.- Ahora vamos a insertar una Letra Capital , para esto nos colocamos al inicio del renglón en donde deseamos que aparezca la letra. 13.- Seleccionamos de la cinta de opciones Insertar . 14.- Del menú de herramientas Texto seleccionamos la opción Letra capital y posteriormente la opción En texto . 15.- No olvides guardar tus cambios, es muy simple, solamente tienes que dar clic en el disco que aparece en la barra de herramientas de acceso rápido.

Slide 9:

16.- Vamos a eliminar estos espacios que quedan muy abiertos insertando guiones. 17.- Seleccionamos el texto. 18.- Damos clic sobre la cinta Diseño de página . 19.- Seleccionamos la opción Guiones y posteriormente A u tomático .

Slide 10:

20.- Ahora colocamos el cursor al final del primer párrafo y presionamos una vez la tecla Intro . 21.- Damos clic sobre la cinta de opciones en la opción Revisar . 22.- Posteriormente damos clic sobre la opción Ortografía y gramática .

Slide 11:

23.- En la siguiente ventana podemos observar el corrector de ortografía y gramática, se muestran los errores con rojo y las diferentes opciones, tendremos que seleccionar la que más se apegue a nuestras necesidades.

authorStream Live Help