Acontecimientos mas significativos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Acontecimientos mas significativos :

Acontecimientos mas significativos Sandra Elizabeth Gutiérrez Ojendiz

Slide 2:

1. El 25 de Septiembre de 1994, el día en que nací. Podría hacer una descripción de este día pero yo no recuerdo nada de el… hahaha y no puedo preguntarle a mi mamá por que esta de viaje, asi que simplemente me limitare a poner una foto mía, pero de cuando ya soy grande, mas adelante explicare por que de grande y no de bebe.

Slide 3:

2. La primera ves que dije si. Edad:1 años 5 meses Mes: febrero Nació mi hermana. En la foto: mi hermana y yo. (bastante creciditas ) haha

Slide 4:

Primer día de kinder Edad:4 años (no quise ir el primer año ) Mes: agosto Fue terrible, no quería separarme de mi mamá… estuve chillando todo el dia. ni los dulces calmaron mi llanto. sentía que me estaba abandonando. Desde ese dia siempre que iba a algún lado me aprendía el camino. Por si las dudas.;)

Slide 5:

4. El canto Edad: 8 años Mes: mayo Fue cuando iba en tercero de primaria, cuando hicieron la convocatoria para el coro, y me quede. fue ahí donde descubrí lo mucho que me gusta cantar. Ahora debes en cuando canto en la banda de un amigo.

Slide 6:

5. Él Edad: 9 años Mes: marzo persuadí a mi mamá para que me llevara a clases de pintura. Siempre se le hacia tarde para ir por mi, y a mi me daba miedo irme sola. asi que tenia que esperar ahí hasta que se dignaba a llegar haha. Fue ahí donde conocí a un niño, que se volvió mi mejor amigo, y mi primer novio (años después) , solo que no funciono y volvimos a ser súper amigos. se llamaba Israel.

Slide 7:

6. Fuego! Edad:10 años Mes :diciembre Dos semanas antes de navidad, fuimos a las lagunas de Zempoala desde muy temprano. Como a las 5 pm mi mamá y mi tío salieron corriendo en uno de los carros. Ese día dormimos en casa de mi tía, ya después me entere que se había quemado parte de la casa… solo 2 cuartos de arriba, por una vela y el viento…. O_O que bueno que no había nadie ahí. Solo mis fotos y unos vinilo. Es por eso que no puse fotos, por que no tengo, las pocas que tengo están en la casa de mi abuela.

Slide 8:

7. zaz! Edad:11 años Mes: julio Justo cuando iba a empezar la secundaria, mi hermano se enfermo y tuve que entrar a una secundaria de gobierno. Lo bueno fue que ahí conocí a una “niña” que se volvió mi amiga, hasta ahora lo es, casi 6 años después nos llevamos genial. Se llama tania. Ha aportado mucho a mi vida. Me ha ayudado.

Slide 9:

8. :( Edad: 13 años. Mes: Abril Fue como a las 6 pm, cuando me llamaron y me dijeron que mi mejor amigo estaba en el hospital. Tome un taxi por que no había quien me llevara, llegue al hospital y me dijeron que la noche era critica, que posiblemente no llegara a la mañana, dicho y hecho, no llego. Es lo mas doloroso que me ha pasado.

Slide 10:

9. Pelea Edad:14 años Mes: julio Fue en vacaciones, cuando fui de vacaciones a casa de mi abuela. Una mañana tuvimos una discusión, que se hizo grande, grande , y termine peleada con mis tíos, mi hermana, mi mamá… prácticamente con todos. Desde ese día, aunque supuestamente las cosas están bien con ellos, creo que no es lo mismo que antes. cuando se trata de pelear se dicen o se hacen cosas que por muy insignificantes que sean, cambian completamente la situación.

Slide 11:

10. CCH SUR Edad: 15 años Mes: Agosto Haber entrado a CCH es una de las experiencias que mas ha marcado mi vida. He aprendido tanto aquí, y no precisamente de matemáticas o biología o alguna otra manera, no, si no que he aprendido por ejemplo que hay mas aya de la facha de una persona, también a valorar ciertos aspectos que antes no tomaba en cuenta, y a analizar las cosas, pensarlas…. Se que aun me falta demasiado, pero para empezar el CCH es un buen maestro (:

Slide 12:

fun. Edad: Mes: muchos No tienen que ser específicamente fiestas, creo que si es muy padre si vas a una y conoces mas personas y bailas sin que nadie te mire por tanta gente etc etc, tomando en cuanta que a veces es como cansado salir de fiesta todos los viernes y sábados… pero para un ratillo de diversión con lo amigos pueden ser en cualquier lugar.

Slide 13:

12. Perforaciones Edad: 15 y 16 años Meses: febrero, agosto y septiembre mi primera perforación fue en la oreja, me la hice un día después de haber ido a una fiesta saliendo del cch, mis amigas y yo nos fuimos a galerías a comer por que yo tenia que llegar sobria y temprano a mi casa. Antes de ir al área de comidas, pasamos a pericoapa y me perfore en un impulso…. O_O haha la segunda también fue en la oreja y no recuerdo por que fue, la tercera fue en el abdomen. De alguna manera me sentí libre al poder tomar una decisión asi.

Slide 14:

13. wooow! Edad : 15 años Mes :noviembre Bueno sucedió un día que fui a un evento que mi mamá no quiso ir, (ella es diseñadora) entonces ahí pues estaba con una amiga de mi mamá, y les faltaba una modelo, nunca creí que me pidieran a mi que los ayudara, habiendo tantas niñas … pues según yo mas bonitas…. jamás olvidare la primera ves que me subí a una pasarela ha sido increíble, jamás abría pensado que me gustara, pero descubrí que si, me encanto. Una agencia me ofreció trabajo pero tenia que tener 17 años, así que… pues yaa! Haha ya prácticamente los tengo (:Creo que lo intentare. En esta experiencia descubrí que también me gusta mucho la fotografía, me refiero a sacar fotografías yo, creo que no soy tan mala, pero debe practicar.

Slide 15:

14.Conecer Haber conocido a las personas que puedo realmente decir que aunque no estén todos los días siempre van a estar ahí cuando las necesite. cursi (: :3

Slide 16:

15. El evento mas significativo Una ves en la playa, (mar abierto) me jalo una ola, era demasiado fuerte, solo sentía que me llevaba hacia donde mis pies ya no tocaban la arena, fue horrible, no se como logre salir, en realidad no lo recuerdo (me desmaye). Son el tipo que cosas que suceden que te hacen ver que realmente amas la vida, apreciar cada día, vivir sin miedo, el miedo reprime y si te reprimes ya valiste.

authorStream Live Help