Un corazon transformado

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Un corazón transformado:

Un corazón transformado

No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Gálatas 6:7:

No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Gálatas 6:7

Debemos cuidar lo que queda en el corazón por que esto dará fruto de alegría o de angustia:

Debemos cuidar lo que queda en el corazón por que esto dará fruto de alegría o de angustia En el corazón pueden quedar semillas que nos pueden llevar a la felicidad o semillas de amargura.

Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 4:23 :

Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 4:23 El corazón es como una huerta, un lugar fértil para producir buen fruto. Nuestra mente es la entrada a su corazón, el lugar que determina las semillas a sembrar Ten cuidado con lo que piensas porq tus pensamientos gobiernan tu vida.

Jesús administraba muy bien lo que pensaba: Juan 6:15 Mateo 16:22-23 Mateo 4:2-3 Jesús guardaba su corazón. ¿No deberíamos hacer lo mismo? :

Jesús administraba muy bien lo que pensaba: Juan 6:15 Mateo 16:22-23 Mateo 4:2-3 Jesús guardaba su corazón. ¿No deberíamos hacer lo mismo? Ten cuidado con lo que piensas porque tus pensamientos gobiernan tu vida.

Jesús quiere que tengamos un corazón fértil y fructífero ¿Cómo? Sometiendo mis pensamientos a la autoridad de Jesús :

J esús quiere que tengamos un corazón fértil y fructífero ¿Cómo? Sometiendo mis pensamientos a la autoridad de Jesús Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 2 Corintios 10:5

authorStream Live Help