EL MEJOR ADORADOR

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

EL MEJOR ADORADOR.:

EL MEJOR ADORADOR. Lucas 7:36-50

Introducción::

Introducción: Todas las personas tenemos la necesidad de adorar, sin embargo el nivel de adoración que alguien puede manifestar al Señor, depende en gran manera de diferentes factores en la vida del adorador. Para comprender mejor esto, haremos una comparación entre los dos adoradores de nuestro pasaje de hoy.

LA NECESIDAD DE ADORAR:

LA NECESIDAD DE ADORAR Simón manifiesta su necesidad rogando a Jesús que venga a su casa. La mujer manifiesta su necesidad irrumpiendo en casa de Simón para llegar hasta donde estaba Jesús. ¿Quién manifiesta una mayor necesidad?

LA ACTITUD DEL ADORADOR:

LA ACTITUD DEL ADORADOR Simón tuvo una actitud soberbia, de superioridad y autosuficiencia, menosprecio tanto a Jesús como a la mujer. La mujer tuvo una actitud humilde, humillándose a los pies del Señor. ¿Quién tuvo la mejor actitud?

LA FE DEL ADORADOR.:

LA FE DEL ADORADOR. La fe de Simón le permitió ver a Jesús como Profeta, aunque después termina viéndolo solo como Maestro. La fe de la mujer le permitió ver a Jesús como SEÑOR digno de adoración y como SALVADOR que podía perdonar sus pecados. ¿Quién tuvo una mejor fe?

EL AMOR DEL ADORADOR:

EL AMOR DEL ADORADOR El único gesto de amor que Simón tuvo hacia Jesús fue haberlo invitado a comer. La mujer manifestó un profundo amor por Jesús con sus lágrimas, sus besos y el costoso perfume con el que ungió sus pies. ¿Quién tuvo más amor?

Conclusión::

Conclusión: Evidentemente, entre Simón y la mujer, ella fue mucho mejor adorador, ahora, entre la mujer y nosotros, ¿Quién es mejor adorador? ¿Cuál es tu nivel de adoración delante de Dios? ¿Es como el de Simón? ¿Es como el de la mujer? ¿Es mejor que el de la mujer? ¡OFREZCAMOS AL SEÑOR NUESTRA MEJOR ADORACIÓN!

authorStream Live Help