Impacto de laTecnologia en diferentes Campos

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Impacto de la Tecnología en Diferentes Campos:

Impacto de la Tecnología en Diferentes Campos Por: Yordano Carmona

Introducción:

Introducción En esta presentación se mostrará el impacto que ha tenido la tecnología en la Salud , el Deporte , la Educación y en la industria automotriz , campos muy importantes en la vida diaria de cada uno de nosotros .

Contenido:

Contenido

Tecnología aplicada a la salud:

Tecnología aplicada a la salud Sin lugar a dudas la tecnología ha incidido de una manera muy positiva en la salud, ayudando a desarrollar equipos de última generación que ayudan a ofrecer un diagnóstico màs preciso y asi indicar un tratamiento mas efectivo.

Impacto tencnológico en la salud:

Impacto tencnológico en la salud Para darnos cuenta de cuanto ha impactado la tecnología en la salud remontémonos a 1592 cuando Galileo Galilei inventó el primer termómetro y comparemos ese con el actual.

Tecnología y Deporte:

Tecnología y Deporte La tecnología ha evolucionado tanto que se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y el deporte no es ajeno a ello . En las fotos de la presentaciòn se puede apreciar como a cambiado la forma de medir el tiempo en los Juegos Olímpicos y eso es gracias a los avances tecnològicos que hemos desarrollado .

Tecnología y Deporte:

Tecnología y Deporte Un ejemplo muy claro del impacto que ha tenido la tecnologia en el deporte lo Podemos observar en la evolución de los trajes de baños olímpicos.

Evolución en la Educación:

Evolución en la Educación La tecnología ha impactado al Sistema Educativo de una forma magnífica. Quién iba a pensar que uno podría ir a la escuela desde la comodidad de su habitaciòn?

Evolución en la educación:

Evolución en la educación La manera de enseñar y los equipos que usamos ahora no tienen nada que ver con los de hace 50 años y en eso la tecnología nos ha jugado un papel protagónico.

Los autos y la Tecnología:

Los autos y la Tecnología Desde que en siglo XVII se inventaran los primeros vehículos propulsados a vapor y en 1885 se creara el primer motor de combustiòn interna para un automóvil , la industria automotriz no ha parado de evolucionar y la tecnología nos ha ayudado a ir de tener que darle vueltas a una palanca a solo oprimir un botón para arrancar nuestros carros .

Conclusiones :

Conclusiones Al día de hoy la tecnología nos ha impactado de diversas maneras pero es algo indispensable en nuestras vidas y se ha convertido en el motor de nuestra sociedad.

authorStream Live Help