07Funciones del coordinador y supervisor de Grupos Pequeños

Views:
 
     
 

Presentation Description

07Funciones del coordinador y supervisor de Grupos Pequeños DESCARGARLO: http://www.generacionpoderosa.org/

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

FUNCIONES DEL COORDINADOR Y SUPERVISOR DE GPS Unión Peruana del Sur Pr. Javier Tula Pr. Elias Torres http://www.generacionpoderosa.org/

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs . Para consolidar la estructura de una iglesia en Grupos Pequeños, es necesario contar con un coordinador y un supervisor o varios supervisores. En las iglesias que no superan los 5 GPs , es necesario solamente contar con un Coordinador GP. En cambio cuando supera más de 5 GPs , ya es necesario contar con un supervisor o más, dependiendo, la cantidad de GP. En otras palabras cada supervisor debe de atender de 3 a 5 GP.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. ¿Quién es un Coordinador de Grupos Pequeños? Es miembro de iglesia y por lo general es el primer Anciano de una Iglesia organizada. En caso de un Grupo organizado, es el Director. Su esfera de acción se limita a su iglesia local, aunque puede apoyar en las escuelas de líderes, que es a nivel distrital.

PowerPoint Presentation:

¿Cuáles son sus funciones? Asesora permanentemente a los supervisores de GP, en una iglesia que tiene más de 6 GPs . En una iglesia que tiene menos de 5, asesora a los líderes GP. Tiene como objetivos primordiales, discipular y multiplicar. Trabaja armoniosamente con el coordinador distrital, que es el Pastor de un distrito misionero.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. Es miembro del equipo de apoyo del coordinador distrital, para las escuelas de líderes ( ELiGP ). Evalúa con los supervisores, la calidad de los GP. Así mismo los posibles nacimientos de nuevos GP. El coordinador prepara a un GP, como base de una futura iglesia, en lugares donde aún no hay presencia adventista.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. 7. Ayuda a los supervisores a visitar y evaluar las reuniones de los GPs , que por lo general son los viernes de noche. 8. Provee todos los materiales que recibió del coordinador distrital (Pastor) y los entrega a los supervisores o líderes de GP. 9. Apoya en la informatización de los GPs , que está en un sistema que tiene nuestra UPS.

PowerPoint Presentation:

¿Quién es un Supervisor de Grupos Pequeños? Es miembro de iglesia y por lo general es uno de los ancianos de una Iglesia organizada. Se requiere un supervisor cuando pasan más de 5 Grupos Pequeños. En caso de un Grupo organizado, no hay un supervisor.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. ¿Cuáles son las funciones? Esta bajo la asesoría del coordinador de GP de la iglesia local . Ejercer su liderazgo sobre tres a cinco líderes de GP. Tiene como objetivos primordiales, discipular y multiplicar . 4. Trabaja armoniosamente con el coordinador local, que por lo general es el Primer Anciano.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. Se reúne permanentemente con los líderes de GPs , con el fin de orientarlos, motivarlos y equiparlos para que trabajen de acuerdo a los objetivos del GP. Visita y evalúa semanalmente las reuniones de los GPs que están bajo su responsabilidad. Participa activamente de las escuelas de líderes ( ELiGP ), que proporciona el coordinador distrital.

PowerPoint Presentation:

8. Provee todos los materiales que recibió del coordinador local, y los entrega a los líderes de GP. 9. Apoya en la informatización de los GP, que está en un sistema que tiene nuestra UPS.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. ¿Cuál es la relación del Coordinador de GP y el director de Ministerio Personal? La función específica del Coordinador de GP es de trabajar con la base de los frentes misioneros, que son los Grupos Pequeños.

PowerPoint Presentation:

Funciones del coordinador y supervisor de GPs. La función específica del Director de Ministerio personal es de trabajar con los frentes misioneros (Parejas Misioneras, Clases Bíblicas, Oración Intercesora, Recepción, Cosechas, Discipulado y ministerios para la comunidad). ¿Cuál es la relación del Coordinador de GP y el director de Ministerio Personal?

PowerPoint Presentation:

Ambos tienen que trabajar de manera armoniosa y de mutua interdependencia. Ya que la movilización de la iglesia, que es a través de los frentes misioneros, tiene que tener como base los Grupos Pequeños. ¿Cuál es la relación del Coordinador de GP y el director de Ministerio Personal?

PowerPoint Presentation:

FUNCIONES DEL COORDINADOR Y SUPERVISOR DE GPS Unión Peruana del Sur Pr. Javier Tula Pr. Elias Torres

authorStream Live Help