Visión Joven Lo Natural de de Nuestro Servicio lección 4. 2trimestre 2

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

mi pagina http://www.softwareadventista.com/

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Pedro: ¿Observaste al joven albino del club de baloncesto? Parecía muy amable. Aunque los otros lo incitaban a la violencia, él estaba tranquilo y tenía un buen espíritu deportivo. Aline : ¿Cierto? No solo llama la atención por su despigmentación, sino también por su carácter. Es muy simpático y un buen jugador.

PowerPoint Presentation:

Pedro: Al observarlo, pensaba: ¡Qué bueno que no vive en Tanzania!. En ese país los albinos son considerados más como objetos de sacrificio que como humanos. Son buscados para matarlos. Aline . No es nada de nuevo lo de os sacrificios humanos. Varías civilizaciones los han practicado. La biblia misma los menciona (Lev. 18:21) y nos propone incluso ofrecernos a Dios como sacrificios vivos ( Rom 12:1-2).

PowerPoint Presentation:

Pedro: ¿Quieres decir que Dios exige que nos suicidemos? No mataras Aline : ¡No! Dios mismo nos dice ¨No mataras¨ ( Éxo 20:13)

PowerPoint Presentation:

Pedro: lo que dices me parece contradictorio. Es cierto que la palabra sacrificio es muy usada por los cristianos. Pero, pienso que Cristo se sacrificó y no eso basta. Agradezcamos a Dios porque no vivimos en Tanzania .. Aline : Nuestro concepto de sacrificio es muy negativo. Pero el sacrificio al cual el cristiano es llamado es una expresión vital de su amor. La sociedad de jóvenes ha organizado para el próximo mes un debate en el ¨hogar para jóvenes¨ llamado: ¨Los resplandecientes¨. Trata de hacer planes para asistir. Estoy convencida de que descubrirás cosas que no te imaginas.

PowerPoint Presentation:

Pedro: Cita reservada. Estaremos en contacto para vernos allá.

PowerPoint Presentation:

Los sacrificios, llamados también libaciones, han sido practicados a través de la historia por diversas culturas. Como los incas, los galos, los fenicios, etc. Animales y seres humanos, incluyendo niños, han sido objetos de estos sacrificios. El culto israelita, rico en simbolismo e instrucciones, estaba basado en el ritual de sacrificios. Según sus reglas precisas, estrictas y bien establecidas (Lev. 1 al 5) el adorador ofrecía animales o legumbres. Esta forma de culto cumplió su propósito con el sacrificio de Jesucristo, y por consiguiente, ya no tiene razón de ser. Pero el principio del sacrifico. No es obsoleto, pues Dios lo pide de sus adoradores. TEMA:

5:

5 . El apóstol nos presenta como virtudes que debemos practicar. Al igual que los animales que serían como ofrendas para los israelita, nosotros demos responder a lo mismo criterios de calidad.

PowerPoint Presentation:

Discusión ¿Cuál es la definición bíblica del sacrificio? Proponer una imagen familiar para definir el sacrificio Tiempo para estar en familia ¿Cuál es la definición bíblica del sacrificio? Proponer una imagen familiar para definir el sacrificio Escuchar la voz de Dios cada mañana

PowerPoint Presentation:

Enseñanzas Bíblicas 1) La naturaleza del sacrificio Es una Alabanza Son las palabras que salen de los labios para elevar a Dios y valorizarlo 2) La duración del sacrificio Es un acto constante y repetitivo. Es independiente del tiempo, el lugar y las circunstancias

PowerPoint Presentation:

3) Hay un ritual para ofrecer sacrificio Se ofrece el nombre de Jesús. 4) Se da una definición. Sacrificio de una ofrenda

PowerPoint Presentation:

Clic aquí para ir al Foro David Yes Presentación Por: In vestigaciones del Foro Equipo software adventista

authorStream Live Help