Padre Nuestro

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Trabajo en clase

Comments

Presentation Transcript

Padre Nuestro (Significado): 

Por: Wendy Nieto 8-1 Padre Nuestro (Significado)

PowerPoint Presentation: 

Padre Nuestro, no digas padre cuando no haces lo correcto y no digas nuestro cuando en realidad no te pertenece, pero ese padre significa el amor que tu le das a Dios.

PowerPoint Presentation: 

Que estas en los cielos, El siempre estará en el cielo, cuidándote y protegiéndote desde allí, nunca te desamparara pero siempre tienes que hacer lo correcto Santificado sea tu nombre, su nombre es santo, y al decirlo significa que lo amas, lo respetas y lo aprecias

PowerPoint Presentation: 

Venga a nosotros tu reino , Significa que quieres que venga a el lugar donde le pertenece que siempre este a nuestro lado. hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo, has lo que puedas par protegernos a nosotros de la tierra como los del cielo.

PowerPoint Presentation: 

Danos hoy el pan de cada día, Danos fuerzas para conseguir aunque sea el pan de cada día , la fuerza para seguir adelante. No todos tenemos lo necesario para vivir a todos nos falta algo, pero tu nos puedes ayudar tan solo dándonos la mano pero aun mas a los que no tienen de donde.

PowerPoint Presentation: 

perdónanos nuestras ofensas , Perdona nuestros errores, algunos no nos hemos querido equivocar a veces no tenemos las intenciones.

PowerPoint Presentation: 

Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no digas que perdonas a los demás cuando en realidad los ofendes, le tienes envidia o simplemente los odias, hay que perdonar a todos hasta a los que nos hacen daño, no tiene que haber rencor perdónalos y serás perdonado.

PowerPoint Presentation: 

No nos dejes caer en la tentación, no permitas que caigamos en nuestro propios errores, ayúdanos a tapar eso huecos que hay de errores nuestros o de aquellas cosas malas que no debemos hacer. Líbranos del mal, Amén. Líbranos de todas las personas que nos quieren hacer daño no las dejes hacer cosas malas, hazlas pensar por tan solo un momento y que puedan entender que lo que hacen esta mal