AMNESIA

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

La historia comienza con el robo de unas joyas muy caras en la ciudad de Santander. El ladrón, al huir en su coche, atropella a otro hombre y, en el accidente, los dos pierden la memoria. Ahora están en el hospital. El fragmento empieza cuando la policía visita a uno de ellos (le llaman «Javier» porque no recuerda su nombre auténtico). En la historia hay también una enfermera, llamada Ainoa, que ayuda a «Javier». Amnesia Por José Luis Ocasar

Slide 2: 

Hubo un robo y un accidente.  Encontraron los dos hombres pero las joyas no están en ninguna parte. No saben quién es el ladrón ni quién es el peatón.

Slide 3: 

“Javier” no sabe si es el ladrón.“Javier” no se acuerda de nada. El señor consciente del accidente no se acuerda como se llama. Nadie sabe cómo se llama de verdad.

Slide 4: 

Ainoa es una enfermera que trata de ayudarle a “Javier”.  Le está ayudando a “Javier” a acordarse de algo.

Slide 5: 

Salen Ainoa y “Javier” a tomar algo y a pasear y “Javier” no se acuerda de muchos detalles de su vida.

Slide 6: 

El inspector Herrero tiene una hipótesis y su conclusión es que el otro hombre es el ladrón y “Javier” es inocente.“Javier” se acuerda del grupo musical Mecano y el inspector cree que “Javier” estuvo caminando y vio un papel de propaganda del concierto. Desde el coche no se ven los papeles.

Slide 7: 

Palacio de la Magdalena Ciudad de Santander

Slide 8: 

Van Ainoa y “Javier” al Palacio de la Magdalena y “Javier” se acuerda de algo que implica que es el ladrón.  “Javier” ve joyas y dice que tienen que ver con su vida.

authorStream Live Help